Fernando paz fulminado de las listas de Vox por Albacete

A

Noticia buena para los votantes de vox, Fernando Paz deja su puesto de cabeza de lista por Albacete. El motivo principal es debido a su homofobia.

https://www.elmundo.es/espana/2019/03/21/5c93d427fdddff3e608b4590.html

Por cierto, no es negacionista, aunque sus declaraciones ante Alianza nacional han dado mucho que hablar, y con razon.

SuperMatute

Fulmando espero el subforo que yo quiero

XarevoK

fumando?

A

Mierda la he cagado con el titulo :(

Si podeis corregidlo y poned "fulminado"

Vandalus

Alvaro loco que te esta afectando todo esto.

Tael

Vaya, la derecha sin complejos orgullosa de ser facha resulta que al final tiene la piel finita.

bocadillo

Teneis que pedir descanso los CMs, ¿no hay sindicato?

Usopp

Joder, van a tener que echar a todos los fichajes, ¿Ahora ya se puede criticar este señor después de las lamidas de polla por parte de los VOXeros de mv?

Ahora a cambiar el discurso en vez de defenderlo como hacían XD

No encuentro el vídeo de Monasterio diciendo que no se le puede decir a los chavales que hay homosexuales vaya que se transformen en uno :)

1 respuesta
Sinaia

Que cualquier aspecto de este asunto sea bueno para los voxenetas se lo cree el OP y el gato.

ekOO

Un homófobo antisemita al que largan de Vox por el lío mediático que se montó.

La derechita cobarde.

MaTrIx

Pues 100000 votos menos para vox

RenTao

Que cobardes son los politicos, dicen lo que piensan en alguna declaracion random y si se lo toma mal la sociedad en seguida dimiten.

Xsoma

Vaya vaya, así que los de Vox son políticamente correctos después de todo pues vaya

1 respuesta
RayF

Un aplauso para Vox, demuestran mucha madurez y seriedad política reconociendo un error así. Una lástima que luego otros partidos aguanten a políticos que incluso pagan a asistentas en B

1 respuesta
Pelunarez

#13 o simplemente quizás, quizás, no son homófobos.

1 respuesta
A

#14 Asi es

1 respuesta
A

#8 Criticadle, si yo cuando le habeis llamado homofobo nunca he dicho nada. Solo os contesté cuando dijisteis que era negacionista.

Mierda he dobleposteado :psyduck:

1 respuesta
perche

aparece un escandalo y lo sacan de las listas, igualito que el psoe.

Xsoma

#15 Hombre la comunidad gay no opina igual pero bueno

1 respuesta
RayF

#16 Pues yo creo que con esto se ha demostrado que vienen a regenerar la política española y que no les va a temblaer el pulso a la hora de tomar decisiones.

2 respuestas
A

#20 Ojalá tengas razon. Por que si no lo hacen, en 2023 nadie les votará.

Usopp

#17 Pues entre los generales que han metido, la Monasterio y compañía les quedan unos pocos.

Joder, si es que es el votante tipo de VOX XD

3 respuestas
Pelunarez

#19 lo que opine la comunidad gay es intrascendente a la luz de los hechos. Y los hechos de momento son propuestas de inclusión de gays y lesbianas en la Ley Integral de Violencia de Género, como sujetos objetivo de la violencia domestica igual que lo pueda ser una mujer heterosexual a manos de su pareja varon.

Ya están haciendo más por el colectivo gay que el resto de partidos juntos.

#22 claro ejemplo de un retrasado del pleistoceno que habría que depurar.

1 respuesta
A

#22 A mi tener generales de carrera en el parlamento debatiendo de forma democratica me excita :drooling_face:

1 respuesta
Usopp

#24 ¿Recuerdas qué decías qué no sabías cómo se transformaba la gente en gay? Lee esa frase y piensa el porqué, deja de luchar contra tu identidad sexual, que también hay pijos de familias acomodadas que han salido del armario.

1 respuesta
A

#25 Jajaja, creeme que si fuese gay no tendria problemas en decirselo a mi familia, y menos aqui, en un foro anonimo.

Lo que yo dije es que como soy un ignorante sobre la homosexualidad y encima no soy homosexual, no puedo saber en que momento una persona es homosexual. No se si se nace homosexual, o si se debe a X circunstancias, o si se comienza a manifestar en la pubertad... Sin mas.

2 respuestas
allmy

#26 Como te desvies un 1% de la doctrina de @Usopp , eres un homófobo.

Yo les llamo fascistas.

3 respuestas
A

#27

#27allmy:

Yo les llamo fascistas.

Desde luego ese es uno de los terminos que mejor le definen. Las risas son cuando empieza a meter propaganda de twitter.

1 respuesta
Lexor

La Federación de Comunidades Judías de España difundió un comunicado para "rechazar la candidatura de Fernando Paz dentro de las listas de Vox" por sus "manifestaciones revisionistas y negacionistas del Holocausto", que tacharon de "lamentables e inaceptables". "Es inadmisible que una persona con este pensamiento se postule para un cargo de representación pública", señalaron desde la Federación.

:rolling_eyes::rolling_eyes:
una pena, me hubiera gustado verle debatir en la sexta noche

1 respuesta
Usopp

Me hace gracia que se vuelva la gente loca porqué VOX no encaja a la perfección con el termino fascista, pero los VOXfendiditos se lo sueltan a todo el mundo.

#27 El del vídeo por ejemplo es un homófobo, y pertenece a VOX por ejemplo.

#28 Soltar que como no eres gay no sabes como te vuelves en uno es de ser una persona de cognición limitada.

2 respuestas

Usuarios habituales