Fernando paz fulminado de las listas de Vox por Albacete

A

#120 Hace rato ^^ Salgo a las 12

ShulginsCat

Todo son risas con lo políticamente incorrecto hasta que dejas de poder comer pollas femeninas los findes.

A

Os dejo la entrevista que Esparza le hace a Fernando Paz: https://www.youtube.com/watch?v=5mZyAoq658c

En el minuto 10:16-11:10 explica que no le han fulminado de Vox como dice El Mundo, si no que se fue para no perjudicar la imagen de este.

1 respuesta
ShulginsCat

#123 No me dejó ella, la dejé yo

xddddddddddd

Que se vaya a abrir un libro y a aprender a hablar, que falta le hace.

B

Joder que montaña rusa de emociones para el voxtante, ahora tengo que defender el filofascismo, ahora no porque vox ha dado ejemplo, ahora si porque ha sido el quien se ha apartado para no perjudicar la imagen...

1 respuesta
A

#125 Jajaja no te creas, los de vox lo que hacemos es condenar el fascismo.

1 respuesta
Kaiserlau

#126 "los vox" estás afilado? Si no lo estás tienes de vox lo que una groupie tiene de la banda. Lo que hacéis por internet la mayoría es dar lástima. En vox han entrado un pelotón de fascistas y por mucho que lo intentes blanquear van a seguir siendo unos fascistas ultra católicos. De ese tipo de gente que piden la retirada de ayudas sociales mientras piden lo opuesto para sus agrupaciones sectarias de corte religioso. Por no hablar claro que la gran mayoría ratifica al último dictador que hemos sufrido.

2 respuestas
A

#127

#127Kaiserlau:

En vox han entrado un pelotón de fascistas y por mucho que lo intentes blanquear van a seguir siendo unos fascistas ultra católicos

Eh, que vale, que si. Que son fascistas ultracatolicos y ya.

ElDestroyer

#118 No estoy para nada de acuerdo con lo que dices.

Ser políticamente correcto significa evitar las EXPRESIONES Y ACCIONES que puedan excluir, marginar u ofender a un grupo particular de gente. Las expresiones son el cómo lo dices, pero las acciones tienen más que ver con el contenido. Según esta definición, tu tesis falla en dos puntos fundamentales:

En primer lugar, si sólo tuviera que ver con la forma en que se dicen (cómo tú argumentas) yo podría ser políticamente correcto haciendo cualquier cosa legal o no, mientras lo acompañara de buenas palabras, y como te acabo de decir, las acciones también forman parte a tener en cuenta a la hora de ser políticamente correcto.

En segundo lugar, puedes ofender a las personas también sin insultarlos directamente, o utilizando un lenguaje soez.

Utilizando tus ejemplos:

#118Quilosa:

Yo creo que es matrimonio siempre que dos personas se casen independientemente de su género <- politicamente correcto (no se ofende a nadie)
Yo creo que el matrimonio es la union entre un hombre y una mujer <- politicamente incorrecto (puede ofender al colectivo homosexual)
Los maricones no tienen derecho a casarse como si fuesen personas <- políticamente incorrecto (evidentemente ofende al colectivo homosexual)

Por último, pierdes todo atisbo de razón en el momento que generalizas diciendo:

#118Quilosa:

no sois mas que el niñato que se reia del que soltase la burrada mas gorda en clase, e igual va siendo hora de crecer un poco.

La madurez psicológica se corresponde con la edad o momento en el cual una persona adquiere buen juicio y prudencia entre otras cosas y evidentemente, esta última cita tuya, demuestra su carencia.

Lucas 6:41-42

¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?

¿O cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo, no mirando tú la viga que está en el ojo tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano.

1 respuesta
ElDestroyer

#127

#127Kaiserlau:

Lo que hacéis por internet la mayoría es dar lástima.

#127Kaiserlau:

. En vox han entrado un pelotón de fascistas y por mucho que lo intentes blanquear van a seguir siendo unos fascistas ultra católicos.

Usáis la palabra fascista muy a la ligera. Es cierto que hay muchos que blanquean el franquismo pero, ¿piensas realmente que esta gente quiere un estado fascista en España?

Pienso votar a VOX por las ideas y propuestas que tienen en su programa, los cuentos de miedo los dejo para las acampadas.

1 respuesta
Kenderr
#119AlvaroSerna:

Lo hace, pero siempre hay ciertos limites. Se que los limites a muchos de vosotros no os gustan, pero es lo que hay.

¿Que limites no me gustan?

1 respuesta
alepe

Una pena.

Siempre nos quedará el día que dijo que Zapatero era mason.

ISAILOVIC

Usamos la palabra fascista muy a la ligera

https://elpais.com/politica/2019/03/17/actualidad/1552842527_993443.amp.html

Imagino que es otro de esos que en el 78 se acostó un día siendo franquista y se levantó demócrata

1 respuesta
B

#133 se parece al del Monopoly.

1 respuesta
Kaiserlau

#130 no lo quieren solo defienden exactamente el mismo estilo de vida impuesto por el régimen a sus ciudadanos, de hecho son unos nostálgicos del poder absoluto. Un estado centralizado, una limpieza de partidos opositores, la vuelta del "ultra catolicismo" (el de sus sectas catolicas) a las mesas institucionales y por si fuera poco pretender hacernos regresar al pasado planteando leyes anti aborto y pro familia "natural" dignas de un régimen clerical estilo marroquí. Y lo olvidaba, no se cansan de llamar a todo Peter comunista y rojo xd aglutinando a todo dios como buenos fascistas.

Te han dicho ya que el fascismo que sufrímos en españa tenía un componente que lo hacía en especial pernicioso para la convivencia y para sociedad en general? Ese componente se llamaba ultracatolicismo, y como las dioxinas del agente naranja producia aberraciones en los seres humanos las sectas religiosas producen aberraciones en las sociedades, y joder, aquí se han robado hijos, se han tapado miles de abusos infantiles, violaciones y un sinfín de robos de patrimoniales etc etc etc...

Y nuestro país ha sufrido y sigue por lo visto sufriendo un ataque de ciertos grupos que pretende volver a tomar el poder de decirle a la gente como vivir sus putas vidas.

1 respuesta
A

#131 Las leyes

1 respuesta
Kaiserlau

#136 las leyes, eso es.

Quilosa

#129 Es que claro que puedes ser politicamente correcto haciendo cualquier cosa legal o no.
El pp ha estado en contra del matrimonio homosexual durante mucho tiempo y no se le ha calificado de politicamente incorrecto, por que? pues porque ha usado un lenguaje politicamente correcto para defender sus posturas.
A vox se le califica de politicamente incorrrecto porque dice las cosas "como son" "como se dicen en el bar" "lo que piensan muchos" y la mayoria vais detras de ellos dando palmas como si tuviese algo de valor decirlas asi o eso le sumase validez a sus ideas.

Tu forma de definir que es y que deja de ser solo viene dada por una division entre lo conservador y lo progresista, negando que una afirmacion progresista pueda ser politicamente incorrecta.

"Los negros tienen los mismos derechos que las personas" politicamente incorrecto
"Todas las personas tienen derechos y libertades independientemente de su raza" politicamente correcto

Defender el derecho a la independencia de Cataluña seria politicamente correcto o incorrecto para ti?

1 respuesta
D

#138 Basicamente porque el termino "politicamente correcto" no significa nada y es lo mas voluble y subjetivo que existe. Pero algunos se sienten bien autoproclamandose "politicamente incorrectos", cuando lo unico que hacen es seguir la correccion politica acorde a la identidad de su tribu urbana.

1 respuesta
ElDestroyer

#135

#135Kaiserlau:

no lo quieren solo defienden exactamente el mismo estilo de vida impuesto por el régimen a sus ciudadanos, de hecho son unos nostálgicos del poder absoluto. Un estado centralizado, una limpieza de partidos opositores, la vuelta del "ultra catolicismo" (el de sus sectas catolicas) a las mesas institucionales y por si fuera poco pretender hacernos regresar al pasado planteando leyes anti aborto y pro familia "natural" dignas de un régimen clerical estilo marroquí. Y lo olvidaba, no se cansan de llamar a todo Peter comunista y rojo xd aglutinando a todo dios como buenos fascistas.

Sabes que eso no es cierto en absoluto. Como bien sabes Abascal está divorciado, eso no lo habría permitido el franquismo. Además, VOX defiende el estado ACONFESIONAL, algo completamente alejado del NACIONAL CATOLICISMO del franquismo. Los propios obispos españoles se enfrentaron al papa tras el Concilio Vaticano II que defendía la libertad religiosa, mientras en España se te obligaba a ser católico.

#135Kaiserlau:

Y lo olvidaba, no se cansan de llamar a todo Peter comunista y rojo xd aglutinando a todo dios como buenos fascista

Tiene gracia que digas eso, mientras llamas a "todo peter" de VOX fascista o facha. Cuanto menos un poco hipócrita por tu parte.

1 respuesta
Kaiserlau

#140 enserio vas a decir que en vox no hay fascistas ni ultras xq su líder está divorciado?

dxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Me meo

No, no, no son antiabortistas solo que... A los dos días ya habían expedientado a una tipa recién afiliada xq su marido prácticabq abortos xd

No son fachas, solo un poco escorados no?

2 respuestas
S

#141

Encima es un mal cristiano, me lol.

ElDestroyer

#141 Vamos a ver si soy capaz de explicarlo para que lo entiendas.

Puede haber fascistas en VOX----> sí
Es VOX un partido fascista -----> no
Defiende VOX la recuperación de un estado franquista en España ----> no

Lo que te he argumentado y parece que no has comprendido, es que no se puede querer un estado franquista en 2019 mientras a la vez defiendes un estilo de vida y concepción de estado completamente opuesto al franquismo. Lo absurdo, es defender que VOX quiere la vuelta del fascismo en España porque en su partido pueda haber algún fascista, o porque haya gente que blanquee el fascismo, mientras que a su vez, se defienden posturas completamente opuestas.

Tus respuestas están llenas de populismo, porque sabes muy bien, que el todo es mayor que las partes y que no se puede defender una postura y su contraria.

3 respuestas
Kenderr

#143 Te falta una:

Ensalzan candidatos de VOX la figura de Franco ---> Sí

2 respuestas
A

#144 Si te refieres al manifiesto que firmaron 181 altos cargos militares, en el simplemente piden respeto para franco y que no se lleve a cabo la exhumacion, por que segun ellos fue un gran soldado español. Y solo uno de los generales de vox lo firmó.

#143 Pierdes el tiempo explicandoselo.

1 respuesta
ElDestroyer

#144 Mi punto es que es un sofisma decir que porque haya gente en VOX que pueda o no ensalzar, matizar o blanquear la figura de Franco, eso no quiere decir que VOX sea un partido fascista.

"Si en mi pueblo hay una, dos o tres casas azules, eso no quiere decir que en mi pueblo todas las casas sean azules".
Que en Podemos haya gente que blanquee a Stalin, no convierte a Podemos en un partido stalinista que quiera instaurar la Unisón Soviética en España.

Al final, cometéis el mismo error que achacáis a los partidarios de VOX y el cual usáis para dar sentido a vuestro discurso.

1 respuesta
A

Es que solo faltaba que no pueda existir gente que prefiera el bando sublevado franquista a el bando republicano. Opinar se puede opinar lo que se quiera.

S

#146

Y a lo mejor en un local de mi barrio les das 11 euros y te cortan el pelo y peinan además de venderte productos capilares. Pero eso no lo convierte en una peluquería.

Kenderr

#145 Prueba a leerlo. Es una defensa de las acciones de Franco antes y después de la guerra. Una justificación de su traición a la patria y los asesinatos que cometió en nombre de ella.

1 respuesta
Quilosa

#139 Algunos basan su vida en serlo, que es aun mas penoso. Por lo cual entiendo que se sientan ofendiditos si se les dice que serlo no tiene ningun valor en una discusion politica.

2 respuestas

Usuarios habituales