Fernando paz fulminado de las listas de Vox por Albacete

A

#149

#149Kenderr:

Una justificación de su traición a la patria

A mi por lo que he leido no me pareció que traicionase a ninguna patria, mas bien lo contrario.

Y si, cometio asesinatos firmando sentencias de muerte, pero estaban en guerra. Habia otro bando asesino al frente. Vamos que había dos bandos asesinos y fue una guerra fraticida, ya esta. Uno se sublevó, eso si, pero sus razones tendría.

3 respuestas
S

#151

Pero no eres fascista.

1 respuesta
A

#152 No. Tu puedes creer lo contrario a lo que creo yo, si quieres. Por eso no te voy a llamar fascista.

Por suerte el totalitarismo ideologico esta cayendo poco a poco, y con esa caida se esta destruyendo ese superioridad moral que los rojos (uno de los bandos asesinos) creian tener sobre los azules (el otro bando asesino).

ISAILOVIC

Luego que les llaman cosas

No sé ni como perdéis el tiempo en gente así xddd

Gallifrey
#118Quilosa:

los que aupais a vox por ser politicamente incorrectos no sois mas que el niñato que se reia del que soltase la burrada mas gorda en clase

Porque no puedo dar pulgar arriba, pero joder, yo no lo habría definido mejor.

Kaiserlau

#143 Claro hijo en vox no se han reunido lo mejor de cada casa para reclamar politicas propias de la dictadura, pero si solo en andalucia les ha faltado reclamar la vuelta de la unidad politico-social xd a no que ya lo ha insinuado uno de sus lideres pidiendo ilegalizar partidos "marxistas", lo que consideren ellos marxistas claro xd

1 respuesta
Usopp

#134 Yo lo veo como personajes de un Civilization XD

Kenderr
#151AlvaroSerna:

A mi por lo que he leido no me pareció que traicionase a ninguna patria, mas bien lo contrario.

También piensan eso los independentistas que están siendo juzgados :D

Pero levantarte contra el gobierno que juraste proteger, dar un golpe de estado, provocar una guerra e instaurar una dictadura durante décadas no es algo calificable como lealtad.

2 respuestas
ElDestroyer

#150 ¿Algún argumento o sólo quieres tumbarme por pensar diferente?

Estoy aquí dialogando, no me he metido con nadie, no he insultado a nadie y sólo he defendido mis ideas de la forma más inteligente que puedo. En cambio tú vas a lo personal, no rebates mis ideas sino intentas ir a por mí buscando mi perfil de twitter ya ves, uno que creé hace poco para defender a VOX porque como ves, por gente como tú, si lo hiciera con mi cuenta principal me atacarías a mí y no a mis ideas.

Me das la razón actuando como actúas y es una pena que no podamos debatir agradablemente sin recurrir a niñeces.

1 respuesta
A

#158

#158Kenderr:

Pero levantarte contra el gobierno que juraste protege

Claro, por que para nada españa estaba en una sitacion limite con muchisimos asesinatos.

Por mucho que lo digais, para nada soy franquista. Pero disfruto mucho viendo como la gente empieza a despertar. El cuento de rojos = buenos y azules = malos se esta empezando a superar, y menos mal.

2 respuestas
ISAILOVIC

#158 sus razones tendrían

1 respuesta
A

#161 Claro, la situacion que vivia españa en aquel momento

1 respuesta
Usopp

#160 Ves, ya te sale lo que realmente eres.

¿Cuándo VOX lo eche seguirá defendiendo al mongol este? O harás como con el último que han echado XD

S

#162

Lo has editado. Habías puesto que que para nada estaba España en una situación límite con muchos asesinatos. Pero tú mismo te has dado cuenta de la mentira que era y has editado.

1 respuesta
Kenderr
#160AlvaroSerna:

Claro, por que para nada españa estaba en una sitacion limite con muchisimos asesinatos.

¿y? Eso no anula su juramento.

Y si el problema fuera que había un gobierno ilegal, lo normal es restaurar la democracia.

Supongo que lo que para ti significa lealtad es romper juramentos, masacrar y luego quedarte en el poder durante decadas.

1 respuesta
A

#164 Como? Lo que tu dices lo he puesto en #160 no en #162

1 respuesta
Xsoma

#166 No hombre, tomemos esa dirección, que hemos venido a jugar todos aquí xD

Edit; has vuelto a editar diciendo que no lo dijiste para no calentar más la situación! DEJA DE OCULTARNOS COSAS

A

#165 A mi lo que me parece mal de franco no es que sublevara, es que luego estuviese 40 años en el poder a traves de una dictadura.

2 respuestas
S

#168 Ya bueno, entre fascistas se suelen apoyar.

Kenderr

#168 A mi lo que más me preocupaba es como asesinaba gente y como en la actualidad se sigue ensalzado por ello.

xPipOx

Si le echan son cobardes, si le mantienen son el demonio.

Siempre puedes sacar una vision negativa de lo que no te gusta.

ElDestroyer

#156 ¿Pero no ves que tus argumentos no van más allá de sofismos?

Sin mencionar, que por aquí se defiende ilegalizar partidos fascistas, a la vez que se tacha a VOX de partido fascista, PP y Ciudadanos. Vamos, exactamente lo mismo que criticas. No deja de ser increíble, que critiques a unos y ensalces a otros, por exactamente caer en el mismo error.

1 respuesta
Kaiserlau

#172 no se, en España como mucho se ha hablado de ilegalizar al pp como org mafiosa que es xd por cierto algo de lo que vox parece aceptar, ya que el cordon sanitario solo lo quieren para sus "rivales politicos" (como si el resto de fuerzas no les miraran como lo que son, unos ultras escorados al tardo franquismo que utilizan de igual modo los símbolos nacionales para hacer campaña y usarlos como arma arrojadiza contra el resto de los infelices que se crucen en su ascensión al sillón o puesto fundacional) xd

A ver si te vas a pensar que por criticar a vox no soy un "español de bien" como les gusta repetir a esos taladrados fascistas. A mi me parece curioso como intentan sesgar todo lo que proclaman dando ere aire nacionalista que tanto caracteriza a los de su palo eh? tanto hablar de sofismos..egh? pero aqui estas hablando del caballo de santiago xd

1 respuesta
lostkid

cucarachas hasta debajo de lo que hay debajo de la alfombra

Usopp

No sabía que Alvaro era chino:

1 respuesta
Quilosa

#159 Esta muy bien que defiendas tus ideas de la forma mas inteligente que puedas. Pero como entenderas si estas equivocado en algo como es lo de la correccion politica estoy en mi derecho a decirtelo, aunque te sientas atacado por ello.
La verdad, llamandote ElDestroyer pense que tendrias mas aguante. Perdona si te he ofendido snowflake, no era mi intencion.

1 respuesta
ElDestroyer

#173

#173Kaiserlau:

A ver si te vas a pensar que por criticar a vox no soy un "español de bien" como les gusta repetir a esos taladrados fascistas.

Pues no, creo que la crítica es necesaria y sin ella es imposible mejorar.

Pienso votar a VOX porque es el único partido que me ofrece intentar cortar por lo sano la ideología de género, acabar con el estado de las autonomías, defender la unidad de España y someter a dieta al estado, entre otras cosas. No todos los líderes de VOX me gustan y tampoco me gustan todas sus ideas, pero es más lo que me atrae que lo que me repele, al contrario que el resto de partidos. Si no votara a VOX directamente no iría ni a votar, tal y como hice las 3 veces anteriores.

A

#175 Jajajaja

Ya te he dicho que yo no soy franquista, simplemente yo y mucha gente estamos hasta los cojones del cuento rojos = buenos y azules = malos.

Ademas, vuelvo a repetir que si fuese franquista lo diria en este foro publicamente y me quedaria muy agusto. Ya he dicho otras cosas que estan "mal vistas". Solo faltaba que me importe lo que me digan en un puto foro :rofl:

S

No te jode ahora los traidores a España golpistas van a ser los buenos.

1 respuesta
ElDestroyer

#176 No estoy para nada ofendido, simplemente te exponía que es mejor atacar a las ideas que a las personas, ya que hacer lo segundo demuestra impotencia intelectual. Primero me has dicho que los votantes de VOX somos gente inmadura, que disfruta cuando se dicen burradas, y ahora me llamas snowflake. No puedes atribuirte madurez intelectual y a la vez dedicarte no a destruir argumentos, sino a atacar a quien los dice porque eso se convierte en una contradicción irreparable.

Si expones una tesis, como por ejemplo: "los votantes de VOX son inmaduros" y luego caes en inmadurez generalizando y elaborando argumentos ad hominem, y posteriormente atacas de nuevo ad hominem cuando se te argumenta, no puedes pretender que nadie te tome en serio.

1 respuesta

Usuarios habituales