Fernando Simón se luce otra vez...

B

El títere del gobierno ha vuelto a hacer otro comentario de mal gustó justo después de dar los datos de la coronavirus. Seguid seguid haciendo tatuajes de este señor y defendiendo lo indefendible que igual os entra cáncer de piel.

Ni respeto ni compostura por las víctimas.

YokeseS

Ojala le metan una buena hostia en la cara

B

Ese hombre debe tener algún tipo de retraso mental ...

1 respuesta
maw1

¿Os imagináis que hace un Mortadelo con Salvador Illa?

Overwatch

Y para desgracia nuestra tenemos un montón de gente como elinombrable, que debe ser su hijo, defendiendo a este tio, como uno de los mejores del mundo XD

Que verguenza

Jhunter

Está bien eso de tener "humor" pero igual no era el sitio. Vaya banda de dueños que tenemos.

Alrich

#3 Es un requisito para dedicarte a la política en España, como ser nivel 30 para jugar ranked

1 respuesta
AS7UR

El susurros lo ha vuelto a hacer

B

seeyk

EL guionista de Rajoy ha encontrado trabajo

B

#7 Ya, lo peor es que este "señor" no es político ...

2 respuestas
ReibenN

¿En qué contexto ha sido eso? Más bien parece un trastornado.

Alrich

#11 Donde digo políticos digo ministros y demás puestos públicos de alta responsabilidad, eso y meter gente con retraso a dedo también es bastante made in Spain

1 respuesta
carbonara

Debió dimitir antes de irse de vacaciones, por pura decencia... pero tiene pinta de estar hecho del mismo material que Pdr Snchz.

Eyacua

Madre mia! Se ha abierto el abismo aqui al lado de mi casa cuando lo ha dicho.

En serio ha dicho "me voy a meter el dedo en la nariz"???? Ufff, desproporcionadisimo, dimision del ejecutivo al completo y reinstauracion de la pena capital como minimo, pero esto que es??? La jungla senegalesa????

RA_MeSiAs

Metamosle mierda a un epidemiologo con mil estudios y con mil trabajos relacionados con su profesion al hacerle una broma a un periodista pero ignoremos politicos ladrones sin experiencia y con carreras regaladas!!

MARRANO !!! DIMITE PSICOPATA!

2 respuestas
VonRundstedt

Contexto del antes y del después? No tiene ningún sentido.

1 respuesta
Alrich

#16 te olvidas el just a flu entre otros

B

#13 Eso si... quizás lo han puesto ahí porque está un poco "tocao" y con ese carácter bromista y una "masculinidad no tóxica" es bueno para desviar la atención cuando las cosas se ponen feas ... "que hay 10.000 contagiados en un día o 1000 muertos... jejeje me he comido una almendra"

SgtPeppers

Al leer Simon pensé que te referías a ese de las hipotecas a tipo fijo.

nerkaid

¿Soy el único que piensa que simplemente le han pillado con el micro abierto y se lo decía off the record a alguien que conoce?

Sin haber visto la rueda de prensa entera vaya.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Rojo, maricón, etarra! Es así patrioters?

Fyn4r

Tenéis un problema gordisimo con este señor, una especie de mania persecutoria que no alcanzo a comprender, pero es bastante fascinante

1 respuesta
carbonara

#23 el problema es que este hombre cobra del erario público para evitar que situaciones como esta se den. Y no me refiero a la pandemia en sí, sino a que somos el peor país de Europa en casi todas las estadísticas.

Este fulano dijo que aquí habrían 2 o 3 casos y andamos por 30k muertos oficiales. Este grandísimo profesional dijo que no era necesario ponerse mascarilla en los peores momentos y ahora pregona su utilidad.

Y lo mejor de todo, el encargado de minimizar los efectos de una epidemia calló como una puta hasta después del 8 de marzo y permitió todo tipo de eventos y manifestaciones, incluido el desplazamiento de hinchas del Valencia a Milán.

No sé chico, que le den un programa en TVE si tan telegénico le parece a tanta gente, pero está claro que no vale para su puesto actual.

1 respuesta
Link34

Jamás entenderé cómo la derecha de este país ha hecho de esta persona que es un indudable modelo de persona el objetivo de su odio mas irracional

Es que no sé, después del teatro de presentación de #1 ves el video y es como, pues ok? No pasa nada relevante

Mi recomendación es que dejeis de guiaros por twitter para saber como teneis que reaccionar y sentiros frente a la actualidad antes de hacer estos numeritos que no se explican

2 respuestas
Fyn4r

#24 lo que veo es que os agarrais a eso de los 2 o 3 casos e ignorais la frase al completo, lo de la mascarilla siempre se dijo que era un elemento más de protección como otros. Le achacais toda la carga de las decisiones, que claramente no las toma el solo por mucho que lo abandonen delante de los leones. No sé si es por matar al mensajero o que, pero vamos

3 respuestas
B

#26 Tienes razón, las decisiones las toma el "comité de expertos" ...

carbonara

#26 y quién debe asumir las responsabilidades por la nula previsión y por el desastre de gestión de la pandemia? Este tipo es a quién pagamos porque cosas como estas no tengan un impacto tan atroz, y el tipo ha demostrado no ser válido.

A mí ni me cae mal ni bien, pero que hay miles de muertos y necesitamos a alguien al timón que sepa llevar esto con algo más de diligencia. Que no es un Secretario General de Inclusión y Feminismo o cualquier otro título florero, esto es de verdad y sus decisiones cuestan vidas.

B

Solo le falta cagarse en directo y ya estaría para tener buena fama total en el país, y de ahi a fundar su propio partido.

1 respuesta
Solomito

El tío ha demostrado ser un inútil absoluto y se merece todas las críticas del mundo, pero lo del vídeo es una chorrada como una casa.

Usuarios habituales