Fernando Simón se luce otra vez...

D4rKNiGhT

No entiendo el odio hacia esta persona. Estais enfermos.

1 respuesta
Fyn4r

#89 Pero si me acabas de decir que hizo su trabajo ya en febrero xD

Quemar a alguien porque su jefe sea inútil o un aprovechado me parece terrible

2 respuestas
Nirfel

#92 ¿Llamas hacer tu trabajo a "se que viene algo gordo pero voy a decirle a la gente que no pasa nada"?
Imaginate que el encargado de avistar Icebergs en el Titanic ve uno grande venir y en lugar de avisar para que cambien el rumbo del barco, le dice al capitán que viene un iceberg y que todo está bien.

1 respuesta
Fyn4r

#93 Nononononono, el tío avisó al capitán, y el capitán hizo lo que le salió de los huevos xD
Quien recibió el mensaje edulcorado fue la tripulación o el pasaje, por parte del "avisador"? sí, fue todo cosa suya? gl

1 respuesta
Ronjoujoujou

Cuidado #1 lo que ha dicho!!!!!.

Eso es anticonstitucional y es una ofensa para los que se meten los dedos en la nariz. CUIDADO QUE ME HE OFENDIDO .

Vaya tela lloráis con nada.

El twit que pones en #1 si que me parece de un retrasado mental. Entiendo que entre vosotros os entendéis xD.

Nirfel

#94 Bueno, digamos que el capitán es Pedro Sanchez y este le da el altavoz de megafonia a Fernando Simón y en lugar de avisar de que se preparen porque viene un iceberg, decide decir que todo está bien.

Merece cárcel. Es en parte respisnable de la catastrofe de España.

1 respuesta
Fyn4r

#96 Pero me estás diciendo en serio que lo decidió él?

2 respuestas
Misantropia

La derechita valiente que hiperventila por cualquier mierda. Sois peor que putos niños de teta.

3 respuestas
Contractor
#25Link34:

ves el video y es como, pues ok? No pasa nada relevante

Después de anunciar 10.000 nuevos contagios y decenas de fallecidos, sobre el más de medio millón de contagiados, 50.000 fallecidos y un país quebrado.

Que gracioso y poco masculinamente tóxico es simón jijijijijijijijijijiijiijijiijijijijiijiji. Voy a hacerme unas camisetas con su jeta.

Nirfel

#97 Ya lo dije hace meses. Si Fernando Simón en Febrero, coge y dimite. Deja al gobierno en bragas y la población se tomaría el Coronavirus en serio.
Sabrían que la que se viene es gorda.

Si en un barco ves a parte de la tripulación abandonar el barco, es que sabes que el barco se va a hundir si o si.

carbonara

#92 y en aquel informe aparecía el riesgo de pandemia que hoy sufrimos? Medidas a tomar para minimizar el impacto? Necesidad de hacer acopio de material sanitario?

Porque yo de este tío recuerdo lo de tan solo 3 o 4 casos, id al fútbol a manifestaros o a lo que queráis y un largo etcétera de declaraciones que no iban en la dirección de prevenir lo que ahora tenemos encima.

Y el tipo no es un portavoz solamente, es el responsable técnico de que lo que estamos viviendo no hubiera sido tan penoso.

Los que defendéis a capa y espada a este inepto, que nos ha mentido a la cara, seguro que pedisteis la dimisión de Rajoy durante el Prestige u os echasteis a la calle a llamar mentiroso a un Gobierno que se atrevió a apuntar erradamentehacia la banda terrorista nacional con más de 800 muertos a sus espaldas aquel trágico 11M.

No os hagáis trampas, os gusta porque los de derechas lo detestan.

2 respuestas
B

#97 Ya te he dicho anteriormente que las cosas las deciden en el "comité de expertos"... Ese mismo comité que resultó no existir.

1 respuesta
C

#98 *que putos niños de ETA.

Fyn4r

#101 no lo sé, no me lo leí, pero probablemente sí. Recuerdas cosas super sesgadas, el resto del post lo ignoro prque es una especie de ataque absurdo en el que no aciertas ni una.

os gusta porque los de derechas lo detestan.

y los de derechas lo detestan porque gente afín al gobierno lo puso por las nubes. No sé que me quieres decir xD

#102 y quien designó al comite inexistente? simón también?

1 respuesta
Nirfel

#101 No solo eso. En Febrero, el Coronavirus alcanzó el nivel más alto de riesgo sanitario marcado por el protocolo de actuación (Fácil transmisión, cientos de casos sin saber el origen, contagio local y % muertos)

¿Que hicieron? Caso omiso al protocolo y vender que todo estaba bien.

B

#104

y quien designó al comite inexistente? simón también?

Si no hay comité quien lo va designar? Es una pregunta un tanto extraña ...

Simón mantuvo la mentira sabiendo que no había ningun comité y además dijo que no revelaba los nombres para que no sufrieran el acoso de la prensa. Si eso no es ser un embustero, ya me contarás ...

2 respuestas
Fyn4r

#106 Tíiiitere

2 respuestas
Nirfel

#107 Un titere que cuesta miles de euros anuales a las arcas públicas.

1 respuesta
Fyn4r

#108 Hasta en eso habría que ir a por 200 personas antes que a por él xD

B

#107 Llámalo como quieras, si no tienes una ética profesional que te impide mentir, además mentir a la cara a millones de personas provocando que la gente se contagie y muera ... pues no sé, títere no, psicópata... Igual que el resto del gobierno...

Así que quizás esto responda a la preguntan que hacen de por que tanta manía a Don Almendras ...

Solomito

#79 Pues no sé, tú me dirás. Quizás los datos de la pandemia en España son fabulosos, y las medidas que se han tomado mega efectivas. Pero si quieres te lo desgrano encantado:

En el terreno técnico, él y su "grupo de expertos" se supone que son los encargados de analizar la evolución de la pandemia y proponer al gobierno medidas para frenarla. Bien, pues desde que empezó a aparecer en prensa, ha metido la pata hasta el fondo en: incidencia y gravedad de la pandemia, uso de mascarillas, vía y capacidad de transmisión, medidas efectivas para frenarla, fases y sus cambios.

En el terreno de la comunicación, la gestión de los datos ha sido y está siendo vergonzosa. Y no me refiero solo a la información en sí (que bebe de la que dan las CCAA), sino al tratamiento de esos datos: cambios constantes de criterio, datos proporcionados a sabiendas de que no están actualizados, presentación sesgada de la realidad.

Es que ni en el terreno de la representación, que es el más banal, ha estado a la altura. Haciendo bromitas en las ruedas de prensa, cuando no es el lugar ni el momento. Le pillan sin mascarilla y apoyado en un mostrador en sus vacaciones (chorrada, sí, pero él es quien es). Le ha comido el personaje que le habéis querido crear completamente, hasta el punto de que se presenta en el homenaje a las víctimas con una mascarilla con tiburones. Lo que viene siendo no saber estar ni representar el cargo que ocupas.

De hecho, sería un detalle que en vez de hacernos decir a los demás la cantidad de cosas que objetivamente ha hecho mal este señor, tuvieséis vosotros la bondad de explicarnos que narices ha hecho tan bien para que le defendáis a capa y espada. Porque la simpatía (ni que le conocieséis personalmente, por otra parte) no es lo que se evalúa en este señor.

Y si me vas a venir con el falso argumento de que él toma decisiones técnicas y no las políticas, y que estas últimas son las equivocadas porque no le hacen caso (desmentido en el punto 1, ya que la ha cagado públicamente en cuestiones técnicas desde el primer momento), hay una cosa que se llama dimitir y hacen las personas con un mínimo de dignidad y amor por su trabajo. Pero este señor no dimite ni por inútil ni por digno, porque sabe que como experto ya no vale un pimiento, pero con un perfil político puede ganarse la vida en el futuro. Y tonto no es, desde luego.

T-1000

#98 se cree el ladrón

Link34

#106 Pero es que si hubo y hay comité...

1 respuesta
Ragest

Que mala suerte que el virus le haya dejado seguir respirando.

CrIpI

#91 Esto puede haber sido un error pero este tío ha dicho bastantes mentiras y gilipolleces.

1 respuesta
Vaginesil

Lo de Simon es un fracaso desde el minuto 1. Lo veo um caradura y una persona oscura.

No se me olvidara la cara de este inepto junto con los aplausitos de la peña.

D4rKNiGhT

#115 Yo me imagino que también lee lo que le pasan, siguiendo ordenes del consenso dentro de los 400 ministros y ministerios que tiene este gobierno. El tema es que si pones a otro creo que también pasaría lo mismo, ya que es una cara.

1 respuesta
B

#98 Sólo hay que mirar la portada de off topic para ver que el escozor que trae la derechita valiente va para largo

1 respuesta
Gilgamesh

Discutir entre nosotros en este hilo no tiene sentido .

Ese comentario en ese sitio no tiene sentido . Y más siendo quien es, situación , gravedad de los datos , etc

Hay que unirse chicos , no hay que enfrentarse

T-1000

#118 La derechita cobarde no es responsable directa de la muerte de decenas de miles por votar a un gobierno de España de inútiles.

Y Simon es otro incompetente, cuantos contagios iba a ocurrir?

1 respuesta

Usuarios habituales