Fernando Simón sorprende: así luce tras un mes desaparecido

B

Los mismos que le culpan por los muertos, son los mismos que defienden las políticas de la extrema derecha de poner por encima la economía a las vidas de las personas.

Yo cada día creo más firmemente que hay una especie de deterioro cognitivo global por culpa de las redes.

2 respuestas
1 comentario moderado
Czhincksx

Supongo que unos tienen vía libre para insultar y el resto tenemos que quedarnos calladitos para no molestar.

Fernando Simón, los que le siguieron el juego y todo el gobierno son unos putos asesinos. Han mentido a la población provocando miles de muertos y han aprovechado la pandemia para robarnos a manos llenas mediante compras falsas a empresas tapadera mientras cerraban ilegalmente el portal de transparencia y nos encerraban en casa sin ningún tipo de control político sobre sus actos. Son una panda de criminales y los que los defendéis o sois como ellos y os importa bien poco quién tenga que morir para llevaroslo puesto o sois unos borregos bien amaestrados.

1 respuesta
B

#93 Y los del partido demócrata americano beben sangre de bebés. Allí en USA se llama Quanon, aquí como os llamáis los especiales?

1
Verslayer

Lo peor de todo es que este infraser ahora estaria despedido y habriamos tenido en la calle un monton de manifestaciones y disturbios si fuera otro partido el que estuviera en el Gobierno, y el que no lo quiera ve es un necio, con recordar la que se montó por un perro...

7
Andre333

5k al mes por decir lo obvio... Españistan y sus parasitos

rusillo-

#91 Imagino que te incluyes en el saco de los afectados por ese deterioro cognitivo global, ¿no?.

NigthWolf

Un heroe que arriesgo su prestigiosa carrera por salvarnos la vida y fue usado como cabeza de turco para cubrir las miserias del gobierno. Grande Fernando Simon, sin ti no soy nada una gota de lluvia mojando mi cara mi mundo es pequeño y mi corazon pedacitos de hielo solia pensar que el amor no es real una ilusion que siempre se acaba y ahora sin ti no soy nada

4 1 respuesta
rusillo-

#98 Me trae recuerdos de Vietnam esa jodida canción de Amaral xD

1

Usuarios habituales