Ferrepelente expone a Monedero y P. Iglesias.

MoMiaKa

#269 Le ha faltado salir Carmen Calvo y decirle no bonita, no. El feminismo no es de todas.
Esto es como cuando Fracasado le dijo a Pedrosidente en el debate que si muy feminista y mucho feminista pero el único que llevaba en las listas del PSOE a una persona condenada por maltrato era él, y se indignó.

xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Rainbow_Dash

#263 ¿Eres consciente de que te estás montando una película con lo de la denuncia de acoso y la supuesta posterior rectificación? xD

Kruz

#254 Joder compañero, mejor explicado imposible. Tienes mi manita y mis respetos. Llevo todas las putas páginas leídas y la mayoría de comentarios son por hacer el lol o porque claramente no se han enterado ni profundizado en el tema.

varuk

#265 Si no puede demostrarse pues no irá a más, pero una cosa es una denuncia falsa y otra archivada por no poder demostrarse. Sí cree que es acoso debe denunciar.

Muchas denuncias de otros delitos no pueden demostrarse y no por ello no se ponen.

#264 el #meetoo acabó con gente en la cárcel.

2 respuestas
MoMiaKa

#274

#274 Y con muchos absueltos y sin rectificación en prensa.

1 respuesta
Pelunarez
#274varuk:

Sí cree que es acoso debe denunciar.

¿Le estás diciendo a una mujer lo que tiene que hacer, Varuk? Eso tiene un nombre...

varuk

#275 ya me deja con la duda de si rectifica por miedo, sabiendo el revuelo que iba a formarse.

Tu imagínate a Monedero e Iglesias llevados a un tribunal y con toda la legión que tienen detrás.

Me acuerdo del caso Nevenka y fíjate lo que pasó.

En Netflix tienes la historia y como tuvo que salir la mujer huyendo de su pueblo y del país.

Se fue a Inglaterra y luego a Irlanda. Eso con un alcalde de medio pelo. Imagina con Iglesias y Monedero.

Esta es la historia, está en Netflix.

1 respuesta
MoMiaKa

#277 Circulo cercano de la tía esta han dicho ya unas cuantas veces que ella lo cuenta como una anécdota si ningún tipo de miedo, que ella no se considere una víctima a la cual dos presuntos borrachos babosos le han destrozado la vida es el camino. Hemos pasado de que la mujer pasase de la tutela del padre al marido, a que la mujer pasa de la tutela del padre al estado.

1 respuesta
varuk

#278 ¿Y entonces qué quieres que haga yo? Pues no sé lo que dice esa mujer y su entorno.

La verdad es que no sé ya que estáis hablando. Habláis de acoso, luego que no nos pasado nada, luego de temas políticos, luego de que si no se qué.

Bueno me voy a hacer un poco de deporte y a aprovechar la mañana. Mi opinión ya la he dado.

3 respuestas
Pelunarez

#279 Sí, anda, y cuando vuelvas a casa relee el hilo y de paso mírate alguna explicación de ella a mayores. Se puede ser crítico con lo que ha hecho, pero enterándose un poco de la misa, la mitad.

MoMiaKa

#279 Aquí los que han hablado de acoso han sido los que la llaman mentirosa. xDDD
Que haya ocurrido y que ella no se considere víctima no es contradictorio.

Tuskus

Yo creo que la gente directamente o no lee, o no sabe.

Pero que va a denunciar la chica a Monedero e Iglesias si no han hecho nada delictivo, un intento torpe o guarro de ligar es eso, una torpeza, y no puede haber consecuencias legales xD.

Otra cosa es la del tío que le siguió a casa o el que le tocó las tetas durmiendo, eso ya es más serio.

Lo único que hace ella es poner en manifesto, y creo que con intención, ya que no se declara como víctima,es que somos hipócritas de cojones.

Primero los políticos,que se llenan la boca con feminismo y presuntamente son igual que todos en sus hechos.

Y por otra la gente, me da igual más cercana a podemos o a vox, porque los primeros si la víctima proviniese de otro entorno, no durarían en su palabra y señalar a los que no la creen porque es de su cuerda y los segundos en hablar de presunción de inocencia, y viceversa.

En definitiva, que cada vez estamos más en bandos y es todo una mierda.

k0yi

Os comento cómo funciona esto.

Hay que creer a todas las mujeres.

Este sujeto es mujer.

A tragar con la historia.

#hermanayositecreo

PaPa

El problema es que tiene repercusion por los nombres, si los sujetos se llamaran mariano y monchito esta historia no tendria mayor importancia de lo que es y se les llamaria babosos y poco mas, imagino que poniendo los nombres de Iglesias y Monedero lo que quiere hacer ver es que son lobos con piel de cordero, como luego son un partido que estan mucho con el feminismo rancio que estan creando, pues que quiere exponer que cualquier persona aunque sea un politico puede hacer ver que tiene un creencia y pueden ser el tipico baboso de fin de semana, no creo que le tengamos que dar mas vueltas.

A mi lo que me soprende es que la montero no ponga en el grito en el cielo como paso con lo de Rociito, esa si le puso si hermana yo si te creo, y como digo si se hubiera llamando mariano y monchito le hubiera puesto lo mismo, ademas de pedir todavia mas proteccion para las mujeres, si es que no tiene muchas vuelta de tuerca.

Kenderr

Ostia, que Monedero y Pableras tenían que ser unos chapas ligando ni cotiza, en especial Monedero.

B

#242 Pues ya estaría.

Prendan de nuevo el ventilador de mierda al 110%

Akaoni

La gente que duda de la veracidad de la historia, ¿ Porque es la novia de UTBH? O ¿ Porque la "queja" es hacia Pablo Iglesias y su círculo?

Evilblade

No es muy difícil de entender. Esta chavala ha expuestos unos hechos que parte de los lectores interpretan como acoso y ella misma inicialmente lo cataloga así para que se entienda lo que quiere decir. Cuando acaba el relato dice que ella que es la supuesta victima no se identifica como tal y no cree que los hechos sean acoso sino que fue un intento de ligar casposo y cutre.

Supuestos objetivos:

1) Quiere dar a entender que el acoso es algo más serio que esta clase de tonterías.
2) Que los que son más papistas que el papa son unos hipócritas. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.
3) Que el hermana yo si te creo es un "depende de quien seas"

Y no directa e intencionadamente, pero para mi de forma subyancente, que el testimonio de un cualquiera en twitter no debería servir para hacer juicios y menos con estas payasadas. Ha tirado 3 o 4 puntos directos a romper la gomilla de las caretas y punto.

Es una tontá porque salvo los trasnochaos que van a defender cualquier subnormalidad o soyboys, da igual que seas de derechas o de izquierdas que si tienes dos dedos de frente te va a parecer mal que te pueden hacer un escarnio público o enjuiciarte por lo civil o criminal por intentar mojar el ciruelo con poca elegancia (pero sin violencia ni coacción ni nada) o incluso por "aprovecharte" de tu situación de poder. En este caso de profesor.

2 respuestas
Tuskus

#288 Pueden poner esto en el inicio del hilo e ir cerrando, porque ya estaría.

Pelunarez

También lo podemos resumir en que la autora publicó el hilo con la intención de demostrar que todos los del "#yositecreo" son copias en serie de nuestro querido MaviFe.

Y efectivamente así lo han demostrado hablando en masa de denunciarla, hacerle escarnio público y desmentir su historia, sólo porque el protagonista de la misma no es otro que el Amado Líder.

Fin.

TrumpWon

#279 Así que hay que creer a las mujeres a las víctimas de insultos racistas

Pero cuando les toca a los de tu partido haces 180º y que no ha pasado nada

1 respuesta
PuNTo

" Está más que comprobado" termina diciendo, cuándo la única prueba es su texto xDDDDDD

1 respuesta
varuk

#291 ¿? Lee todos los mensajes, los anteriores también.

Frave

Por menos de lo que han hecho iglesias y monedero se han jodido carreras a otra gente, pero claro la ley del embudo se aplica sin miramientos entre los palmeros.

1 respuesta
ErChuache

#294 Pablo Soto, por ejemplo, que dimitió de su acta de concejal de Más Madrid. XD

Obviamente no tenía el sex-appeal del Amado Lidl.

Pelunarez

#292 ¿Qué quieres café? Toma cuatro tazas

PuNTo

Que son unos caraduras más no lo niego y de las mayores decepciones en política. Pero que me pongas comentarios cuándo tenían 30 años en la tele o en twitter y unas imágenes de una conversación que ha podido crear mi sobrino con el paint no sé que tiene que ver con que diga que "está mas que demostrado que la acosaron" cuándo solo tenemos sus tweets.

No dudo de su veracidad, simplemente me hace gracia que cuenta su historia y ya "automáticamente" está más que comprobado.

Pd: A algunos parece que se os olvida como era España hace 10 años.

Que son otros hipócritas más que ahora se han subido al carro del feminismo cuando antes dejaban que desear no tiene discusión.

1 respuesta
Pelunarez
#297PuNTo:

comentarios cuándo tenían 30 años en la tele o en twitter y unas imágenes de una conversación que ha podido crear mi sobrino con el paint

No son esas las premisas del #metoo?

ErChuache

BTW ¿Julian Macías Tovar es el nuevo Miguel Lacambra o qué? Porque en el foro estoy viendo que se está trayendo cada dos por tres.

2 respuestas
Pelunarez

#299 Es un periodista independiente y muy imparcial. Algunos de sus últimos retweets avalan su integridad (como independiente, se me entienda).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • MoMiaKa
  • DiosUniverso
  • varuk
  • sephirox
  • UnleasheD
  • ReEpER