Ferrepelente expone a Monedero y P. Iglesias.

Meleagant

Una buena sarta de hechos irrelevantes, aún en el supuesto de que fuesen ciertos.

Lo único bueno de este hilo es la cantidad de caretas que se están cayendo atacando este testimonio por los mismos que te meterían el rollo con embudo hasta la arcada si la acusación les cuadrase con el discurso.

mecmec

Habla de que PI y sus amigos son feos como si UTBH fuera un Adonis.

overflow

¿A quien le importa? Quien vota a estos partidos los hace por radicalismos... esta para ellos será una guarra traicionera, no una victima. Y al revés otro tanto de lo mismo.
Y lo sabes.

UnleasheD

Madre mía menudo tocho. Sudando.

La novia de UTBH... Eminencia donde las haya.

siddartahh

Historia de hace 10 años, chascarrillos ideológicos, "novia" de UTBH. Vaya vaya, jugando con el #MeToo y el #HermanaYoSiTeCreo, usando su propia medicina. Perfecto. Pero vamos, cero o nada credibilidad le doy como a muchas del MeToo a que esperas 10 putos años, vas a la policía y alé.

RayF

Como dijo Carmen Calvo, las mujeres tienen que ser creidas sí o sí, así que esperemos que el PSOE condene también a Pablo Iglesias.

Por otro lado, esto sobrepasa todos los límites de machismo y acoso de las pautas indicadas por el Minsiterio de igualdad, así que esperemos su condena también.

Si el testimonio fuese sobre Pablo Casado o Santi Abascal se creería automáticamente, pero como esta declaración afecta a alguien de izquierdas obviamente no se le puede creer.

1 respuesta
benjajim

#Yositecreohermana

Pero solo si me interesa y eres progre claro

wizar5

Esta es la misma historia de bar que conto hace tiempo en stream?

Igualmente yo la creo, no me leido nada pero la creo, espero la dimision y los escarnio publico de esos sujetos

Word-isBond

Yo antes no pensaba así, pero gracias a mis compañeros foreros de izquierdas he dejado de desacreditar los relatos y las noticias porque vengan de alguien de izquierdas, así que haré como ellos y tendré en cuenta todo venga de donde venga (porque doy por hecho que se refieren a eso, no a creer sólo a gente de izquierdas)

Además son tan feministas, ven tan bien la labor y las palabras que suele tener Montero, abogan por la igualdad, la justicia, y el bien común, que haré como ellos abogan y no pondré en duda el relato de una mujer víctima, porque como ellos bien dicen, menuda panda de hijos de puta los que pongan en duda el testimonio de una mujer víctima de acoso, y bonita ejecución merecen quienes no consideren ya a los perpetradores de este relato unos acosadores machistas de mierda.

España será feminista o no será, así que estos a la picota pero ya.

siddartahh

#36 Parece que te olvidas del caso de Masademocráta, anda vete a la cueva, las cazas de brujas están a la orden del día, seas aliade o no.

mecmec

voy al baño a refrescarme, te espero ahí

Me apunto esa sutil frase para ligar cuando reabran los bares.

Ilore

Como siempre he dicho, estas historias de Twitter no tienen valor alguno. La presunción de inocencia por delante de todo. Aunque ninguno de los tres "pájaros" ha cometido ninguna ilegalidad, ya sabemos cómo es el juzgado de Twitter...

De todas formas, los tiempos son muy sospechosos. Quiero decir que, aunque esto ya lo contase hace meses y, según ella, el asunto no tiene más recorrido, es obvio que lo cuenta ahora para hacer daño a la campaña electoral del Marqués. Lo usa como arma política, para desacreditar su discurso.

A mí me repugna P.I., me parece un hipócrita populista sin escrúpulos, pero más repugnante aún es el doble rasero de unos y de otros.

UnleasheD

Vale. Por aburrimiento me lo he leido.

Para mi, un testimonio de twitter no vale nada. Venga de esta o de la otra. Y cuando digo nada, es nada.

Por otro lado, pinta a Iglesias como un puto babas, lo cual me cuadra sin que me lo diga esta tia. Me parece une paersona perfectamente capaz de hacer eso. que lo haya hecho o no, pues es que me indifiere. Me seguirá repugnando de la misma manera.

Y por último, sacar estos temas en campaña les resta credibilidad, por lo menos para mi.

1 respuesta
Van_Fanel666

La novia de UTBH es una vibora de mucho cuidado, de niña buena nada de nada.

Por otra parte, Pablo Iglesias seguro que tuvo cuenta en Mediavida y fue el inventor del concepto "sartencita"

Dase

Estoy esperando las opiniones de 2 users: Mavife y Varuk.

No me cabe duda de que están "informandose" al respecto, sobre todo el primero, que está ganandose el pan ahora mismo en otro hilo.

SoneT

Me creo esto tanto como me creo "las del otro lado".

¿Que me cuadra? Si.

¿Que no me creo una mierda? También.

DiSoRDeR

La historia es un win/win.

Si la crees ellos son parte del problema igual que todos los demás.

Si no la crees hay que desmontar los chiringuitos porque se demuestra que no se puede creer a ciegas a cualquier presunta víctima.

A ver cuando dejamos de ser una sociedad de pandereta y volvemos a los principios del derecho romano como una sociedad civilizada, que ya va tocando dejar de retroceder en el tiempo como si fuéramos trogloditas. Hace falta un marco jurídico para meter este tipo de denuncias/difamaciones de las RRSS en cintura, pero mientras haya un montón de catetos con el #yositecreo y barbaridades varias que le están metiendo ciertos partidos políticos a la gente, pues es imposible.

1 respuesta
Zdot

Me creo 0 que en plena campaña electoral en madrid sale esto. Si tienes problemas denuncia

Ohio

En 2010 Monedero e Iglesias no eran tan desconocidos en ciertos ambientes; de hecho, en 2010 se hablaba en todas las facultades e Humanidades al respecto de la tesis de Iglesias y ya se le ponía como un próximo gran político de izquierdas

De Monedero he oído por gente de su facultad, de IU y de Podemos que le gusta mucho intentar ligar con jovencillas, alumnas, y algún que otro consumo, aunque claro, no hay pruebas de nada

1 respuesta
Guepar

No me parece raro que lo suelte 10 años después, muchas personas con espisodios traumáticos lo hacen, incluso más tarde.
Tampoco que aunque no sea por trauma, le salga del coño hacerlo ahora porque esté harta de las maneras del hombre como político, que últimamente, para mi, esta más perdido que un elefante en una cacharrería.

Mi ideología se acerca mucho a los planteamientos de izquierdas, que son los sociales, que es este pais (sobre derechos civiles).
Aun así por las idioteces que he visto hacer a Pablo Iglesias, o aquellos audios sobre azotar a una hasta que sangre, o simplemente sus formas, siempre he pensando que es más machista que la madre que lo parió xD.
No me extrañaría que tuviese él y sus compis, resbalones pasados con chicas, tampoco que su ex novia o la misma Montero tuvieran mucho que decir sobre él o las compañeras de partido.

Espero que la chavala esté bien y que no afecte mucho a la imagen de Iglesias ni Monedero* por si no es cierto, pero si se puede analizar mejor la conducta de los políticos con esto, me alegraría.
A mi no me cambia la imagen de asco que tengo de él, ni de Monedero*

1 respuesta
neZbo

El buen timing xDD

radius

A esta no la creemos

Grajilla

No sé si es cierto o no, pero tristemente son cosas que pasan en el ambiente universitario y pone de manifiesto un problema bastante grave que sigue habiendo hoy en día con los profesores de universidad (sean de izquierdas o derechas) y el abuso que hacen de su posición.

Dredston

No me extraña, peores cosas he visto en la uni

toyakens

#43 sin exculpar a PI, el tema de profes entrando a alumnas jovencitas es el pan de cada dia en la Uni, más en carreras donde hay un alto porcentaje de tias, y en los campus donde hay cierta cultura mas "abierta" y social (sociologia, ciencias politicas...). Esta mujer no ha venido a descubrirnos nada nuevo.

Ahora, que si el profe en vez de ser un chepudo con coleta es un rubio de 2 metros a lo Thor, igual no estaba hablando de esta historia.

Thouy

Y esto sin aportar pruebas es difamación como la del cesar blue ese o como es el enemigo público nº 1 nos gusta?

btw creo que es la primera vez que veo un profesor babas

Tox1ne

Definición del hilo por personaje:
-los más proges de siempre: calladitos, como siempre.
-los progres que disimulan: "presunción de inocencia."
-los "de centro ;)": "presunción de inocencia."
-turbofachas: jajandose de la progresia.

Estaría bien que los de siempre del #YoSiTeCreo sean coherentes y lo hagan también, pero es lo que pasa cuando su juicio nunca se basó en la coherencia si no en sus sentimientos, que no se puede ser racional.

PI ha dado muchas veces muchos signos de tener la polla inquieta, si hasta delante de las cámaras no se cortaba, es un acomplejado de manual. Que ojo, esto no le impide per se desempeñar correctamente un cargo político, lo que se está pidiendo es a la progresía que sea coherente con su discurso postcristiano y condene a Pablo por ser un huelebragas de 18añeras.

ChaRliFuM

En el relato me ha faltado la aparición estelar del mismísimo Albert Einstein pero ok, parece creíble.

1 respuesta
Hardy

No me sorprende en absoluto. Con los aires de mesías intelectuales que llevan los camaradas deben pensar que las mujeres se vuelven locas a su paso.

Jetxot

Pues a mi lo más turbio de la esta historia es que Iglesias, Monedero y demás gentucilla se iban a un bar a ver la Tuerka y fardar delante de todos los presentes de su capacidad intelectual revolucionaria.

Creo que esto es lo más sintomático del carácter de esta gente. Porque tirar los trastos de manera patética lo hemos hecho todos los de aquí.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • varuk
  • MoMiaKa
  • Rainbow_Dash
  • sephirox
  • UnleasheD
  • ReEpER