Ferrepelente expone a Monedero y P. Iglesias.

Nerviosillo

#90 Que va, de hecho es bastante más fuerte ahora que cuando se le hacía el spam en MV.
El tema es que ha perdido algo de fuelle (lo mismo que Roma Gallardo), porque son profundamente liberales y no casan con Vox, por lo que parte (que no toda) de su audiencia se sienten "traicionados" y ya no les dan bombo.

Capi_Salami

“Voy al baño a refrescarme” jajajajajaja

2 respuestas
M

"Nos acercamos a la treintena y ya no gustamos"

Joder, anda que no hay pibones de 40 que se mean en las de 20.

3 respuestas
Dieter

#93 la mayoría son una trampa xD.

markath

#93 He aquí un hombre de cultura.

meeka

#92 con todo el tabique en carne viva y la chepa más traviesa que nunca

B
#1leyvytah:

Resulta que una noche de principios de Noviembre estaba con dos compañeros

#1leyvytah:

Al parecer iban allí porque emitían su programa La Tuerka de TeleK y solían aparecer para el visionado y tomar unas cervezas.

El primer programa fue emitido el 18 de noviembre de 2010.1​

https://es.wikipedia.org/wiki/La_tuerka

Casi cuela.

1 respuesta
sephirox

¿Y de esto tiene pruebas? Si no las tiene y está mintiendo, espero que la denuncien y se le caiga el pelo. Si por el contrario las tiene, espero que haga que esos dos pisen trena.

Eso sí, no me voy a creer a nadie solo en base a sus palabras, por muy mujer que sea y por mucho que ahora nos quieran hacer creer cualquier cosa para no "criminalizar" a la "víctima".

NerfMe
#8Carcinoma:

y daba otra imagen a los hombres.

Tiene que cuidar los detalles.

¿Perdona?
¿Qué imagen hay que "dar a los hombres" y desde cuándo la imagen justifica un trato tan patético?

Contractor

#92

Ya paro XD que el tío tiene mil

B

Subir esta foto cuando te llaman incel, te hace más incel o menos?

8 respuestas
Kernel0Panic

#101 Te hace más tonto.

B

#101 Tener que subir esa foto al mundo lo que hace es exponer que necesitas demostrar algo a los demás y que tienes cosas sin resolver. Además de ser un fantasma.

1 respuesta
squ4r3

Monedero es muy conocido por ser un baboso, un sobón y que intenta ligarse a cada mujer con la que cruza palabra. No hace falta irse muy lejos ni es información que esté oculta, creo que es algo sobradamente conocido en su entorno.

De ahí a que la historia sea verdad con pelos y señales hay un trecho, pero me cuadraría teniendo en cuenta el historial de Monedero.

1 respuesta
sephirox

#101 Patético, pero buen culo.

D

#101 Está a un paso del suicidio

1 respuesta
Dieter

#106 eso dicen de cuellilargo, y ha sacado un libro.

1 respuesta
JoramRTR

#101 tonto no es el tio, buen ojal.

B

#103 Ya, es lo que yo pensaba. Llevar años sin comerte un rosco y ahora que tienes novia aprovechar cualquier excusa para demostrar que ahora sí que follas.

Que tampoco sé si es el caso, no me he visto tantos vídeos de este chico para saber como es o deja de ser. Pero con esa foto es lo que aparenta.

#104 Ya, si a mi también me cuadra lo de Iglesias. Lo de Monedero solo menciona que le tocó la cintura. Pero es que ya lo de meter también a los otros dos...
No sé, la historia se va de madre. Conoce a 4 tios de Podemos y los 4 hacen esas cosas, 3 de ellos la misma noche. Un poco inverosímil.

B

A mi lo que me huele raro es que de las 3 personas, el que no se conoce, es el mas cercano a cometer un delito pero este sirva para meter mierda a los otros. Como si de alguna manera se estuviese evitando que los otro puedan denunciar por acusar sin pruebas.

perche

#107

pues a ver si se suicida haciendose cortes con las paginas de papel

que edad tiene lilith vestrynge?

1 respuesta
Dieter

#111 28 tacos, acercandose al muro.

grivcon

#101 madre mia que paja

poisoneftis

Sois conscientes de que lo que denuncia es la hipocresía, más que el suceso en si, no?

1 respuesta
B

#97 Giro de los acontecimientos, se confirma que es una mentirosa más como algunas del #MeToo y la loca que secuestro a sus hijos del marido italiano.

Pelunarez

#8

#11Lectorus:

Es precisamente el tipo de frase absurda que usan algunas feminazis.

Esa es la clave. Combatir su discurso con su discurso.

Esta bien? Puede que no
Es efectivo? No veas.

E

Pues me lo creo y bastante, tienen una pinta de babosos increíble.

#yositecreohermana

Carcinoma

#93 No tantas, tampoco flipemos. Una mujer se puede cuidar mucho a los 40, pero el colágeno no lo puedes comprar en ninguna clínica, ni alargar los telómeros en el gimnasio.

Por supuesto que hay cracos de 20 años, pero vamos, que en su mayoría tienen piel tersa, tetas y culo en su sitio sin esfuerzo, poca estría, nada de manchas, nada de imperfecciones. No hay puto color. xd

Pelunarez

Parece ser que le están intentando tumbar la cuenta a esta chica.
Le están saliendo mensajes de "gracias por denunciar este hilo" a gente afín a la autora, que por supuesto no lo han hecho. Huele un poco mal.

1 respuesta
sephirox

#119 Pero seguro que luego tienen el telecinco puesto y soltando lagrimitas con los testimonios reales porque llegan al alma.

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • MoMiaKa
  • DiosUniverso
  • varuk
  • sephirox
  • UnleasheD
  • ReEpER