Ferrepelente expone a Monedero y P. Iglesias.

Pelunarez

#84 Tú hablando de CMs jajajajajaj joder, de aquí a Paramount Comedy.

Kaiserlau

#101 y por que lleva la botella? xd?

1 respuesta
sephirox

#122 Porque es un gangsta.

UnleasheD

Quién es el de la foto de la tia con el culo en pompa.

Y más importante. quién es la tia?

E

#79

Un nazi que acosa a Joan Planas.

1 respuesta
Dieter

#125 vaya no he visto mejor descripcion en la vida. Tienes mi dies.

B

#114 es que quien niegue que la camarilla de podemos de feminista no tiene nada, o es muy ciego o tiene intereses metidos

N0n4mE

Yo si te creo hermana, pero con mi alpha no.

UnleasheD

Que quien es el gilipollas con la chavala con el culo en pompa de la foto? Cabrones xD.

1 respuesta
actionchip

#YoSiTeCreoHermana

Excepto esta, y esta, y esta...

E

#129

Es Un Tío Blanco Hetero (uno que de pone un traje de plástico blanco por encima y mejora), youtuber de derechas y en el foro, Mordoreye, coronito, farlopito, estupidito, cacerolito y un montón de cuentas baneadas más.

1 respuesta
UnleasheD

#131 Ah vale. Ya me lo han comentado por privado.

Yo es que solo le conozco con una capucha.

Gracias.

actionchip

Oye pues buen ojamen

el de UTBH obvio

squ4r3

Esperando la vídeo crítica de UTBH a la chica del hilo, igual que ha hecho con el #MeToo

j3j3

NigthWolf

Aunque la historia sea 100% real HD 1 link mega, yo si creo que sean asi. El unico que me cae bien de Podemos (aunque ya no lo sea) a estas alturas es Errejon. La de mierda que ha tenido que ver para salirse y no llenarse los bolsillos tambien. Aunque es normal, a su edad yo solo pensaba en pajas y pokemon

Tharsis

#7 lo ha contado en varios directos hace ya.

Pitufooscuro

Según las ideas que defiende Pablo a una mujer hay que creerla siempre, por lo que no se a qué espera a entregarse a la justicia.

ErChuache

¿Aquí se aplica el #yositecreohermana o es una alienada y hay que lapidarla? XD

La historia cuadra, conociendo al Pablito y al José Mota viejo. Que la historia sea 100% real no fake 1 Link Mega ya es otra cuestión.

T

#101 Tendría que haberse marcado un Jesús Gil, alfa entre alfas

O con estamparle la botella en la cabeza al subnormal del Latverias, me conformaba.

B

Seems legit

B
2 respuestas
B

Es muy feo me dijo voy al baño a refrescarme te espero allí y me fui.

#yositecreohermana

ReEpER

En serio veis ese culo bien? Haha veis un tanga y ya es culo bien?

Si le falta pata por todos lados al animalico.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#79 Un subnormal que dice tonterías y 0 datos. Y tiene millones de seguidores.

Así de mal está la educación.

2 respuestas
The_elovator

Sinceramente, ni Monedero ni Iglesias son de mi agrado, pero, ¿Por que tengo que creerme esta historia? ¿Porque me caen mal y encajan con mi visión de estos dos? Es que me parece lamentable tirar piedras y acusar sin pruebas, sobre hechos que ocurrieron hace años y que ni ella puede demostrar ni ellos defenderse de esa versión, hasta la polla de las historias de "acoso" a personajes que quieren atacar, como si no hubiera ya info contrastada para criticar y atacar a estos personajes mas que el MEE TOO cutre de yankilandia.

Estoy con #8

ReEpER

#144 ya ya, ya se quien es xD pensaba que era UHBH no UTBH xD creo que ví un par de videos suyos ara como dos años y ya.

M0E

#144 Cuidado con el fundamentalismo dataísta.

Antares09
#1leyvytah:

Recordaros que si el señor Pablo Iglesias y sus secuaces hacían esto a niñas de 18 cuando no eran nadie, qué no habrán hecho estos años

Mira que de Pablo Iglesias me creo cualquier cosa ya, pero metiendo frases como esta entre todo ese tocho me da la risa tonta.

Carcinoma

#143 Efectivamente, no es un culo para tirar ningún cohete. Pero como ya ha defendido otras veces aquí, tener un culo decente es bastante fácil para una mujer a poco que se ponga una prenda sugerente.

Las tetas son otra cosa. Las tetas separan a las mujeres de las elegidas.

3 respuestas
Pelunarez

Esto viene bastante a cuento. Está linkeado al momento exacto en el que empieza a hablar la autora del hilo de #1 , para que no os de una embolia teniendo que visionar al condón humano.

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • MoMiaKa
  • DiosUniverso
  • varuk
  • sephirox
  • UnleasheD
  • ReEpER