Ferrepelente expone a Monedero y P. Iglesias.

B

#149 Sabias palabras.

DiSoRDeR

#143 Ley del maricón de MV: cuando alguien postea una foto de una chica que objetivamente sea un 6 para arriba, incluso si se tratara de un 10, inexorablemente aparecerá al menos un maricón pichafloja a decir que no le gusta.

1 respuesta
B

#149 Que pena que no te pueda dar manita

ReEpER

#149 y no tenga Pelos.

ReEpER

#152 si te molan 6+ felicidades. Soy mas de 8+.

1 respuesta
r2d2rigo

Pues ya se ha destapado la mentira, a ver si a esto le dais tanto movimiento o esto ya no os interesa:

Que encima resulta que la tía es novia de Un Tío Blanco Hetero y es todo una MENTIRA.

7 respuestas
B

#156 Bueno, lo que no es mentira es cepillarse a medio podemos e Irene Montero teniendo relaciones con personas de podemos cada vez de más responsabilidad hasta llegar a Pablo, pero claro, que son amigos y surge el cariño.

Te tienes que reir.

UnleasheD

#156 PEro si eso que has puesto sale en #1 y además lo dice la propia chica.

Que será mentira pero no vengáis de investigadores porque menuda tela xD.

mecmec

Será mentira porque lo dice un tal Guille que no conocen ni en su casa a la hora de comer.

Fox-ES

#58 Yo esperaba que el amigo desconocido fuera el mismísimo Albert Einstein la verdad. XD

Kruz

#156 Cítame en que parte del hilo indica que "esa chica denuncia acoso sexual por parte de Monedero e Iglesias" y te doy una manita, porque mira que lo estoy releyendo y no lo encuentro... voy a mirarlo otra vez si eso que igual el "guille" al que todos conocemos tiene razón...

Que nivel maribel.

Muitos

#156 Vas con lag?

DiosUniverso

Entonces porque ayer era TT lo del baño? xDD SI dice que ni acoso ni abuso. No entiendo nada.

Es decir, entonces cual es el problema? Otra vuelta de la revuelta para echarle mierda a PABLO IGLESIAS porque sí?

Mira que no lo aguanto pero es que este ataque diario es cansino.

3 respuestas
B

#156 ya puse en el título exponer y puse que era la novia de utbh para dejar claro las cosas, si quieres desinfornarte quédate en tuiter.

Si quieres información te vienes aquí.

#163 creo que la tia lo ha puesto con la intención de provocar a la izquierda posmo reaccionaria y lo ha conseguido. Quizás es verdad todo, o quizás no, pero si ella considera que no hubo acoso pues no lo hubo. Hay que creer a la "víctima" no?

1 respuesta
Sonos

Rick.... el descarrile es épico

DiosUniverso

#164 Pero que posmos ni posmas. Entré en el TT y solo había bots de abascal dale que te pego con la historia.

https://twitter.com/search?q=%23YoSiTeCreo&src=trend_click&vertical=trends

Kruz

#156 El compañero @DiosUniverso te da el zasca. Hasta luegooooo!!!

Twitter será el nuevo Yahoo Respuestas a este paso.

B

No pasa nada, en las cavernas ya se ha implantado la idea de que Pablo Iglesias y Monedero son acosadores sexuales, y así se va a quedar.

E
  • Voy a contar un historia de acoso y machismo...

  • Quiero dejar claro que no me considero víctima. Ni Monedero ni Iglesias me acosaron...


Decídete hija.

DiosUniverso

A ver yo entiendo lo que quiere decir "cualquiera puede escribir en twitter una historia truculenta sobre su acoso cuando puede haber sido una nimiedad. señalar a la gente en redes es peligroso porque se puede mentir" y estoy de acuerdo.

Pero entonces los que aun no se enteran? Es decir de que sirve su mensaje si los bots siguen dando la turra?

B

#156 Pero es que aquí se le tiene fobia a la verdad, recordemos esos buenos tiempos cuando se tomaban a Inda y Negre como referentes.

Babeta

Creo que es bastante sencillo de entender lo que hace la chica.

Para ella esa historia que le sucedió no es mas que una experiencia desagradable, pero no lo considera acoso. Lo que busca no es mas que retratar a unos y otros, que poco o nada han tardado en virar 180º respecto a sus posturas supuestamente inamovibles de "Yo si te creo hermana" o "presunción de inocencia ante todo" cuando les interesa. Y de paso dejar en evidencia a Pablo como lo que es, una persona con sus defectos, y no el ente luminoso y puro que permanentemente quieren vender desde Podemos y su circulo.

1 respuesta
T

Vaya, parece que desde ayer lo de ser un profesor adulto aprovechando su situación para tirar la caña a chavalas de 19 años ya no es tan censurable.

Pelunarez

#172 a ver cuanto tarda alguien en demostrar que no es capaz de llegar a comprender algo tan sencillo como tu comentario.

1 respuesta
Nirfel

Yo sigo sin entender que a Iglesias lo consideren el adalid del hombre feminista cuando va soltando chistes machistas, azotaria a una mujer, es un mujeriego, etc.

1 respuesta
Kruz

#174 no hables muy alto xD.

1 respuesta
Lafayette
#163DiosUniverso:

Entonces porque ayer era TT lo del baño? xDD SI dice que ni acoso ni abuso.

El TT lo crean los usuarios de twitter, no la creadora del hilo.

Guevara

#175 Pues precisamente por eso. Es una imagen corrupta para un reflejo de la sociedad liberal que permita que los pobres se sigan matando entre ellos.

¿Tu crees qué es casualidad que el Pablo Iglesias sea la imagen ironica de lo que critica?

¿Tu crees qué es casualidad que el Abascal sea lo mismo? Es la imagen del Español "de bien" y es un vividor de paguitas.
Pablo es un "aliado feminista" y es un picaflor.

¿Tu crees de veras qué todo esto es casualidad?

1 respuesta
NoRelaX

Podemos confirmar ya que se ha marcado un Manuel Bartual?

UnleasheD

De ser cierta la historia, que tengo mis dudas, la cosa no es si Pablito el galante ha acosado a la chica o no.

La cosa es como un imbecil que no hace más que decir solo si es si y esas cosas es un puto baboso que se pasa lo que predica por el forro de los cojones.

Y a la luz de todo lo demás que hace... Si, lo es.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • MoMiaKa
  • DiosUniverso
  • varuk
  • sephirox
  • UnleasheD
  • ReEpER