Ferrepelente expone a Monedero y P. Iglesias.

Pelunarez

#176 aquí tenemos uno ya. Un cuartito de hora.

E

Para los que vemos a utbh sabemos que no lo considera un caso de acoso ni nada grave, lo tiene como una experiencia desagradable, y que ya había contado en más de una ocasión.

Es una forma de desenmascarar a estos hipócritas, defensores de la ley del 'solo si es si' de las leyes que acaban con la presunción de inocencia de los hombres, de los señores que nos quitan cada años millones y millones en un ministerio que es una farsa.

De que la ministra y esposa del coletas saliese hace dos días en Sálvame Deluxe a dilapidar la vida de un hombre, sin más pruebas que los lloros de su expareja por la TV.

Y que luego sale esta chica y dice, oye que vuestros hombres resulta que son los peores, los más babosos, que todo esto que tenéis montado no es más que un circo para sacar tajada, panda de hipócritas, ¿dónde estáis las feministas y los aliados para casos como este?.

2 respuestas
Pelunarez

#182 te van a llamar nazi o similar, no te molestes.

2 respuestas
Nirfel

#183 No entiendo que no se pueda dar manita en Política.

T

#178 Iglesias tiene pinta de "feminista", de los que le comen la cabeza a alguna alumna y así aprovecharse del mismo para llevársela al catre en sus años de profesor.

La cosa está en que cuando Podemos se formó, empezó a extenderse este neofeminismo que habla de patriarcados, privilegios, opresiones...; y claro, cuestionarlo significaría pegarse un tiro en el pie con lo bien que encajan las críticas estos grupos. A Iglesias curiosamente, no le recuerdo hablar con estos términos (el soyboy de Garzón sí), y me da que en la intimidad debe de hacer un facepalm según que cosas dice su parienta o alguna de su partido, como la Beatriz Gimeno.

Es similar a lo que ocurrió con el masademocrata aquel.

E

#183 Pues es muy sencillo de entender, o son tontos o es que no les interesa entenerlo.

Si aplicaramos las leyes que ellos promueven, pues quien sabe si una chica interesada podría haberles hundido la vida, por lo menos un buen juicio social se podrían haber comido.

A mí por supuesto este caso no me parece nada grave, mas que unos tios ridículos que se aprovechaban de su posición de poder para ligar "de una forma asquerosa" con chiquillas.

TripyLSD

#8 y en campaña electoral.

No se Rick...

Rainbow_Dash

Imagino que la ministra de igualdad sacará algo de tiempo para hablar de esto igual que cuando conecto con los del "documental" de Rocío Carrasco.

B

La gente tiene derecho a intentar ligar, incluso cuando no es muy hábil para ello. No veo el delito ni la falta. Otra feminazi neopuritana que ignorar.

2 respuestas
Pelunarez

#189 no te has enterado de absolutamente nada. Es decir, de nada, nada. Y mira que es difícil, eh.

1 respuesta
R

#189 El tema es que esa forma de ligar es la que se critica desde su partido. Por no hablar que eso de "voy al baño te espero allí" es más de pseudomachito alfa más que nada.

1 respuesta
B

#190 Muy al contrario, es usted quien no ha entendido que precisamente digo que procede ella como lo que en apariencia critica, pero simultáneamente emula.

#191 Pues, como digo. Ni se deben tomar en serio las denuncias de los pravos de tal partido, ni las de quien, aparentemente oponiéndose a él, procede de forma indistinguible.

1 respuesta
inter

Esto cualquier persona con dos dedos de enfrente lo pondría en cuarentena y sabría discernir si hay algún interés detrás. Lo triste es que como sirve para atacar al coletas todos detrás como borregos aún a sabiendas de que ni ellos mismos se la creen. Nuesta Españita.

Czhincksx

No tengo por qué creerme nada de esto. Un montón de años después les da por hablar de estos temas... Pero esto a mí me da igual, a quién deja en mal lugar es a PI y su mujer porque demuestra su hipocresía con el "hermana yo sí te creo". Porque claro, ellos creen testimonios sin pruebas cuando hablan de los demás, pero cuando les afecta a ellos... ¿La ministra de igualdad sigue sin decir ni pío? Porque con lo de Rociíto lo comentaba en tiempo real.

1 respuesta
Pelunarez

#192 A ver, chico, lo primero, no hace falta que me trates de usted. Y segundo, aquí te dejo la síntesis de un compañero del foro, a ver si te ilumina.

#182Elrolero:

no lo considera un caso de acoso ni nada grave, lo tiene como una experiencia desagradable, y que ya había contado en más de una ocasión.

Es una forma de desenmascarar a estos hipócritas, defensores de la ley del 'solo si es si' de las leyes que acaban con la presunción de inocencia de los hombres, de los señores que nos quitan cada años millones y millones en un ministerio que es una farsa.

De que la ministra y esposa del coletas saliese hace dos días en Sálvame Deluxe a dilapidar la vida de un hombre, sin más pruebas que los lloros de su expareja por la TV.

Y que luego sale esta chica y dice, oye que vuestros hombres resulta que son los peores, los más babosos, que todo esto que tenéis montado no es más que un circo para sacar tajada, panda de hipócritas, ¿dónde estáis las feministas y los aliados para casos como este?.

1 respuesta
personaje

No m creo a las invents de Twitter, me da igual el lado

Rainbow_Dash

#194 Es que precisamente Fer lo saca por eso, es algo que ha comentado de pasada alguna vez y ahora lo ha soltado no para denunciar o para marcarse un metoo, lo hace para señalar la hipocresía que gasta esta gente a raíz de que PI la había bloqueado en Twitter, esto no es el documental de Rocío Carrasco.

challenger

#7 ya lo había dicho hace tiempo

B

#195 No me ilumina en modo alguno. Forma parte de la misma "cancel culture", importa poco cómo lo considere cuando actúa indistinguiblemente. Menta algo acontecido hace diez años en tono lacrimógeno y dramatizado que habría de interesar a nadie y que se usa contra carnaza contra alguien por el motivo que sea. Al mal no se le combate con más mal. Todo mi desprecio hacia esta mujer.

1 respuesta
B

#141 ¿Nadie comenta esto? xD

2 respuestas
Pelunarez

#199 vale.

#200 hombre, se puede comentar que llevan el triangulito los dos. Lo demás, nada que no se sepa ya, que es (presuntamente) un depredador sexual de los que tanto critican.

Czhincksx

#141 jajaja vaya pavo. Con su historial no entiendo que haya llegado tan lejos.

1 respuesta
UnleasheD

#200 Es que, desgraciadamente, profesores haciendo comentarios fuera de lugar a alumnas ha pasado siempre y seguirá pasando.

Que sea adalid del feminismo ,del si es si y además haya sido vicepresidente son cosas que pasan.

Vamos, que no se quienes somos para criticarle, si su señora que es la que reparte carnets permite a babosin babosear, nosotros punto en boca.

DiSoRDeR

#155 no es como si yo hubiera formulado la ley. Bueno sí lo es, pero la sanciona Obama

Dieter

#202 lo de la alegre pandilla colocandose, es como una diputación pero sin necesitar preguntado por ahi quien es hijo de .. o pareja de ..

Letalius

En este relato no veo hombres ligando sino hombres acosando según los cánones de hoy en día.

Aguiluxo

Es un jaque mate de manual. No tienen absolutamente nada que hacer, si es inventado o no van a ganar.

Maldita hipocresía.

1 respuesta
Rainbow_Dash

#207 Un jaque de manual deberían de haber sido los casos de chicas acosadas en centros de menores y ya hemos visto el caso que se les ha prestado en la mayoría de medios o redes sociales xD

Horribeler

Si algun político da pie a que estas historias y rumores sean muy creíbles es La Joroba de 1 Millón de $. Me recuerda a Kevin Spacey y los lujuriosos rumores que le rodeaban.

Y si es mentira, que puede serlo perfectamente, será irreprochable debido a las leyes de género vigentes a día de hoy.

Y supongo que en esto último es donde radica ría la gracia de todo esto.

Orteku
#8Carcinoma:

a lo mejor nunca ha sido la niña tan dulce e inocente que siempre se ha pensado que era, y daba otra imagen a los hombres.

Eso suena mucho a "¿Para qué se pone minifalda si no quiere que me la tire, señor juez?".
Un pelín retrógrado y tal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • MoMiaKa
  • DiosUniverso
  • varuk
  • sephirox
  • UnleasheD
  • ReEpER