Ferrepelente expone a Monedero y P. Iglesias.

massaker

#8 Dios carcinoma, eres de lo más bajo que he visto en mi vida.

sephirox

Están diciendo por Twitter que la chica es la novia de UTBH, no sé si se ha dicho por aquí, pero vaya tela. Si ya olia a fake, ahora se confirma xd.

4 respuestas
perche
1 respuesta
Pelunarez

#212 se ha dicho. Y de hecho, no es la primera vez que lo cuenta; ya lo hizo hará un año.

Eso no lo hace más o menos falso. Eso le da un matiz de rencor hacia los seres protagonistas de la historieta, y un poco de "toma de esta medicina, que es la tuya".

En varias ocasiones yo la he visto contarlo con toda la normalidad del mundo sin pretender sacar nada de ello, con lo que pudiera perfectamente se cierto. Pero independientemente de que lo sea o no, esta chica se movía en los círculos de Iglesias & Co hace 10 años, en los que todo quisqui sabe y comenta los placeres no-tan-ocultos de los profesorcillos; esos que ahora promulgan el "solo sí es sí" y el "hermana yo sí te creo".

Y ese es el meollo de la cuestión. La famosa hipocresía tan recurrente que envuelve a todos estos tipejos.

#213 linkea el minuto 9:06 directamente.

JoramRTR
#163DiosUniverso:

entonces cual es el problema?

Esto

#180UnleasheD:

La cosa es como un imbecil que no hace más que decir solo si es si y esas cosas es un puto baboso que se pasa lo que predica por el forro de los cojones.

Los """progresistas/feministas""" queriendo imponer unas normas que ellos mismos no cumplen.

#212

Aqui en la tuerca con PI, viendo su historial en Podemos me creo que intentase babosear a cualquier tia, de ahi a acoso machista y gilipolleces varias no.

ThunderL

La mejor época para acceder a información. Su señoría, no tengo pruebas, pero tampoco dudas. Tome aquí un hilo de Twitter.

1 respuesta
Carcinoma

#210 Lo primero que espero de una alusión a mi respuesta es que te leas entero el twitter del que estoy hablando. Quizá entonces comprendas.

1 respuesta
B

#216 Pero Luego usamos el lema de Yositecreo, no?

1 respuesta
Babeta

#212 Lo de que es novia de UTBH lo tienes en #1 desde que se creó el hilo tío xD.

Ya lo contó hace meses en algún directo de UTBH, pero por entonces no causó ningún revuelo.

Yo no sé si es cierto o no, pero si se va a inventar una historia para hacer daño a Pablo me parece que ha sido muy suave.

ThunderL

#218 Que va, yo estoy totalmente en contra del quebrantamiento de la presunción de inocencia y más en un proceso penal, ya que esa mierda de ley mal hecha para satisfacer determinados colectivos es totalmente contrario a principios básicos de la jurisdicción penal. Pero ajá, puedes utilizar eso para desbaratar una opinión sobre otra cosa totalmente diferente. :grin:

1 respuesta
B

#220 Totalmente no, solo se justifica que como es novia del otro ya su opinión no vale y estamos hablando de gente que esta de acuerdo en acusaciones sin pruebas pero siempre y cuando no sea a ellos a quien acusan, las mujeres nunca mienten hasta que es acusado alguien de izquierdas, entonces si es mentira.

1 respuesta
Orteku

#217 Leído está, ¿pero eso qué tiene que ver para que hagas un comentario casposo?

DiosUniverso

Surprise como siempre.

2 respuestas
Tuskus

La chica va de frente, lo ha contado dando un tono más "intenso" por Twitter porque se cabreo con el bloqueo de Iglesias a su perfil, y aprovechando que estábamos en campaña para joder y poner un poco en manifiesto la hipocresía cuando la que recibe conductas así no es de un grupo en concreto ( y esto me vale también para ambos bandos, no solo la izquierda chupipandi)

Y no es opinión, es lo que ha dicho ella.

MoMiaKa

Yo te creo Rociito.

ThunderL

#221 Volvemos a lo mismo, ¿Dónde has visto yo que he puesto semejante cosa?

Estoy cuestionando la veracidad de un hilo de twitter, y me vienes con "yositecreo", cuando en ningún momento lo he defendido.

Lo dicho, tocinillo con velosidá.

squ4r3

Impresionante como cambia la chica de su foto de perfil en twitter a la realidad

perche

#223

tan facil como comprobar si fue alumna de monedero en esa epoca y si hay testigos, la chica no esta denunciado solo esta contando una experiencia de un baboso que va de aliade y de esos en la izquierda hay para parar un tren.
Y ojo al bonus track que se no se si habeis llegado a ver el video entero, el amigo que le desperto tocandole las tetas, Ramon Espinar talvez?

2 respuestas
garlor

#228 que no haya interpuesto denuncia no significa que no este denunciando, igualmente lo que esta haciendo es ilegal si no es veraz

almenos en muchos periodicos usan habitualmente la palabra "denuncia" cuando es alguien contando una historia acusadora, aunque no haya una denuncia legalmente interpuesta ante ninguna autoridad/juzgado

B

#228 es que no necesita contar nada, todo el mundo ya sabe que el coletas las azotaria a todas hasta que sangrasen, no se necesitan mas pruebas de su hipocresia. en la camarilla morada no hay ni un feminista, y ni una tampoco

Pelunarez

#223 La surprise es la mierda de hilo que se ha cascado el amigo, admitiendo que ni siquiera había visto ningún video del youtuber que busca difamar.

Y por supuesto, haciendo un rodeo de ave migratoria para no caer en debatir el asunto mollar, que es:

  • "Hay que creer a cualquier mujer por el simple hecho de exponer una experiencia personal, sin pruebas, en la que se dice violentada por un hombre, o aquí habría que introducir un sesgo por cuestión ideológica, dependiendo del "bando" de la autora del relato?"

Yo entiendo que, tanto al tal Julián que nos traes aquí, como a ti, esto es un pequeño detalle que no viene a cuento ni importa a nadie. Para todo lo demás, "yo si te creo, hermana".

1 respuesta
Orteku

#231 Never forget.

1 respuesta
Pelunarez

#232 La pilló refrescándose en el baño todo esto. No se enteró la pobre y claro, ahí está sin darle apoyo.

kayzel

A las mujeres hay que creerlas siempre como diria carmen calvo

HoRTeL

A la chica esta le estaban ofreciendo un puesto de ministra y ella sin enterarse.

2 respuestas
DiosUniverso

Os está diciendo que todo está provocado e inducido para joder y aún así seguís jodiendo.

Y voy a perder mi tiempo distuciendo y señalando punto a punto casa palabra que decís para rebatirlas?

No 😂

2 respuestas
Czhincksx

#235 manita XD

ErChuache

#235 Bueno, en aquellos tiempos estaría más bien ofreciendo "oye, pues puedo hablar a ver si te sube la nota ;) "

#236 #Julianyositecreo.

Karch

#236 de donde no hay no se puede sacar, lo peor es que la gente no para de enviarles 5 euros ppr lo que se ve en esos videos, de locos, lo de este foro ya ni comentarlo, menudo estercolero

Rainbow_Dash

#212 Te recomendaría dejar de utilizar al famoso Twitter Guille para informarte xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • MoMiaKa
  • DiosUniverso
  • varuk
  • sephirox
  • UnleasheD
  • ReEpER