Ferreras formaba parte de las Cloacas

Eyacua

#179 Que dice el perro2 que ha sido todo una kunfusion?

Esta ahora ira de que no sabia nada, madre mia.

Link34

#179 "No se puede ser la tele de podemos y a la vez estar en conspiración"

Que gilipoyez de argumento, claro que no se puede, es que nadie se cree que la sexta ni sea ni fuese la cadena de podemos

Toma a la gente por imbecil y nos intenta hacer olvidar el 15M, el hastío y el cansancio que se canalizó en que podemos iba a optar a opción incluso de gobierno, razón por la que se activaron todas las alarmas en los aparatos del ultra estado

Hubiera que ser rematadamente bobo para no ver como de podrido está nuestro estado para que, con todo lo que ha salido de Inda sigue estando en T O D A S las cadenas mintiendo dia si y dia tambien y su diario de desinformación abierto y siendo el desayuno ideológico de una parte no precisamente pequeña de la población

B
paxeco

#170 a pero es que estamos en una democracia?

spoiler
MORUSATO

Podemos y en concreto Pablo Iglesias han sido unos monigotes desde el principio, han jugado con ellos y cuando han cumplido su función se han limpiado el culo con ellos y los han tirado por el retrete.

Lo que más me sorprende es que unas grabaciones, filtradas claramente por Villarejo, que está ya en plan para lo que me queda en el convento me cago dentro, que desmoronan el estado democrático en el que pensáis que vivís, sean ignoradas o usadas para ensalzar aún más esa lucha ideológica que solo existe en vuestras cabezas y que está más que demostrado que es un mecanismo de control para manteneros enfrentados en dos bandos, cuando en realidad no existen esos dos bandos, es cuanto menos gracioso e irónico, también he de decir que semejante ingeniería social a parte de conseguir el fin de dividir a la población también consigue que cuanta más información sale a la luz probando que es mentira más control adquiere sobre las mentes débiles, es hasta poético.

Tampoco entiendo que haya gente que confíe en páginas de internet dedicadas a definir que es real y que no, eso es peligroso de cojones, y más cuando hay gente con mucha pasta financiando ese tipo de proyectos, precisamente las mismas personas que ejercen el control sobre la sociedad, dicho esto me alegra leer a gente que sabe de que estoy hablando y de como funciona el sistema.

En resumidas cuentas, ingeniería social llevaba a cabo por psicópatas sin ningún escrúpulo dispuestas a mentir, a engañar y a empobrecer intelectualmente a la sociedad a cambio de privilegios y poder, la idea de terminar con el bipartidismo y la consecuente creación de podemos y ciudadanos se dio en un despacho de esta gente que ejerce el control, los datos denotaban crispación en la sociedad, como que la mentira no se podía estirar más, la sociedad compró la mentira y ahora que la gente se ha olvidado de los quemados que estábamos en 2012 han cogido ambos partidos y los han tirado la basura, no creo que haya que ser Einstein para darse cuenta, lo que más me sorprende es que os lo escupen a la cara, con pruebas, y tanto los de un bando como los del otro seguís pensando que la realidad que os han vendido de estado democrático donde echas una papeleta en una urna cada cuatro años para elegir un partido político que va a defender tus intereses es real y no un mecanismo de control.

Hay que estar un poco más espabilados chavales, dejad de permitir que jueguen con vosotros, con vuestras mentes y con la gente que queréis, no seáis egoístas por unas supuestas ideologías que a la hora de la verdad solo existen en vuestras cabezas.

2 respuestas
rusillo-

#155

1 respuesta
Eyacua

#186 cabron, que grima me ha dado. Me he tenido que poner a Monedero rapeando para quitarme el mal sabor de boca.

dari1495

#185 Le otorgas demasiado mérito a las famosas élites psicópatas de la ingeniería social. La realidad es caótica y, lo pregunto totalmente en serio, ¿De verdad veis a este país capaz de tener un grupo de gente taaaan capaz para realizar estas operaciones? Me parece un poco simplista pensar eso.

En mi opinión, la realidad es muchísimo más caótica de lo que parece y no existe una sola gran conspiración, sino muchos grupúsculos con intereses concretos conspirando para lanzar sus agendas. Especialmente después de internet las balanzas de los poderes clásicos han sufrido un descalabro y han tenido que ajustar, eso está claro.

3 respuestas
carbonara

Si es el último hueso que el Gobierno da a los de su izquierda para ver si se levantan de la lona. Después del pinchazo del otro día de Sumar han tenido que buscar algo para que a esta gente se le levante la moral. Los morados no valen ya ni de muleta y hay que movilizar a los izquierdistas si el PSOE aspira a volver a estar en Moncloa la próxima legislatura.

Iglesias se fue por el sumidero cuando se compró un casoplón y puso a la parienta de segunda al mando. Menudo pestazo a Kichnner echaban esos días... Lo de Villarejo y cía es lo que se lleva viendo que se hace desde inicios de la democracia, usar los medios como ariete político.

Dabeeef
kayzel
1 respuesta
Link34

#188 Diria que desde que internet es el principal medio de información lo que ha ocurrido es que no han podido ocultar lo patanes que son incluso como supuesto "concilio de villanos", se le ha visto desde las costuras hasta la etiqueta de las bragas a este grupo supraestatal, y que en vez de intentar deflectar e intentar controlando de manera mas comedida han metido quinta aprovechando, cuando no causando, la radicalización de la politica pero sobretodo de la información

Hasta nuestros malos son marca españa

B

#191 Qué lindo tiene que ser vivir en un mundo tan simplón.

_PimPollo_

#179 No se puede tener tan poca verguenza...

AlecHolland

Recientemente leyendo El Método Yakarta de Vincent Bevins, flipaba con la extrema facilidad con la que puede manipularse a la opinión pública. Solo hace falta repetir una idea ad nauseam utilizando múltiples medios (bien pagados) respetados en términos democráticos (las fuerzas de seguridad del estado, la prensa...).

Yo no soy de Podemos y de hecho, no soy de ningún partido porque no creo en la democracia, pero lo que le han hecho a Podemos perfectamente se podría estudiar a futuro en alguna clase de periodismo, historia, ciencias políticas, etc. A nivel nacional claro, porque como digo, esto no es novedad y ocurre diariamente alrededor del globo (y por supuesto, cosas más descabelladas con tal de mantener el statu quo político y económico).

LaChilvy

Buenísimo todo, la podredumbre del ser humano en su pura esencia hahaha

B
1 respuesta
oho

#188 no es un equipo reunido en una habitación tomando decisiones. Es una infraestructura milenaria de personas, organizaciones, estudios, tecnología, herramientas. La forma en como controlan los medios de comunicación no es nada nueva, está super probado. Movernos a ti y a mi es la tarea más fácil que tienen. Claro que no es un sistema jerarquico militar, son un montón de capas con fuerzas a todos los niveles que tiran en muchas direcciones y que van cambiando, pero son capaces de tener en la mano y mover a los lideres de opinión de las distintas lineas editoriales para, sin decirles nada, poner en marcha una maquinaria que es capaz de clavar unos resultados electorales con una precisión que asusta. Que este partido entre, que este partido caiga. que este suba 2 y que este baje 3. Dirás pero cómo van a ser tan inteligentes, que no que no,. que no son personas, que los medios de comunicación, la propaganda, la psicología, la tecnología, el dinero y todo el sistema que está montado y probado permite eso con la polla, como dice villarejo. Y mucho más.

El capital lleva utilizando lideres de opinión para controlar personas desde hace mucho.

Si tú y yo tenemos una empresa que se llama mediavida, es una putada controlar a los usuarios y al staff. Porque quizá nos interesa empezar a cobrar 10 euros a los usuarios y no subirle el sueldo a los moderadores. Pero si hacemos eso, los usuarios se nos van a tirar encima y el staff se va a poner en huelga. ¿Y ahora cómo arreglas eso?

Entonces se dio cuenta el capital que ellos pueden mover mejor a la gente en función de sus intereses controlando a personas que tengan mucha influencia sobre el resto de personas para que sean estas y no nosotros dos las que las muevan en función de nuestros intereses claro.

Ahora lo que hacemos tu y yo es detectar que este moderador tiene una capacidad brutal de movilizar a otros. Lo hacemos administrador le ponemos una casa en galapagar, lo controlamos, lo conocemos, sabemos perfectamente lo que hace, sus puntos débiles, los marrones que tiene y otros marrones en los que le metemos como mafia que somos. Un día le decimos oye desde hoy vamos a empezar a cobrar 10 euros a todos los usuarios ve a decirselo. Esto es un marron porque antes no se cobraba nada y nos dice ¿A mi cuanto me pagáis de esos 10? y le decimos 0, te pagamos 0. Se revela y lo que hace es empezar a movilizar a nuestra gente y ponerla en nuestra contra. Los tiene a todos berreando en la puerta de nuestra casa todo el día, consigue que un grupo de proveedores, usuarios, staff se vayan para intentar montarse el chiringuito por su cuenta. Incluso empieza a crear otra empresa diferente a la que llama derroismo.

En ese punto tenemos ya identificado a otro que estamos tratando muy bien, se llama eduardo inda y le pagamos lo mismo que le pagabamos al otro o un poco menos. Como del otro tenemos info para dejarlo en pelotas, la publicamos. Entonces sacamos un video de cómo se folla a las niñas de 3 años y una cuenta que tiene en panamá y lo denunciamos a la policia. El tio sale en el telediario siendo detenido en su mansión de galapagar con un titular de pederastia. Su reputación y liderazgo se va a la mierda y la gente que se iba con él ya no quieren ni verlo. ¿Y a quien te crees que vuelven a mirar estos foreros? efectivamente, no les queda otra, a mediavida, a inda, el tipo que tenemos preparado para venderle esos 10 euros de cuota como si lo estuvieran donando a la mejor causa y a cambio del mejor servicio. Entonces tú y yo seguimos teniendo en la mano a toda esa gente y ahora le cobramos 10 euros. Con la turra que van a recibir de lo buenos que somos y las niñas que se follaba el otro, en 3 meses ni se acuerdan de que antes no pagaban y están encantados de mediavida.

Pues a ese tipo de juegos pero a unos niveles de la ostia y con muchísimos recursos es a lo que se dedica el poder en un sistema mucho más complejo que la empresa mediavida que nos acabamos de montar tu y yo.

2 respuestas
Mubris

#185 Y amén.

B

#197 jajaja sin duda países ejemplares en democracia, cultura y sociedad avanzada

1 respuesta
RayF

#200 Por no hablar de que está la Dina y su panfletucho de Ultima hora como para hablar de ejemplaridad XD

1 respuesta
Frave

Hay que tener los cojones bien gordos para decir que podemos se fue a la mierda por las tvs tradicionales cuando los que les votaban en masa son las franjas de edad que menos las ven, ellos mismos destruyeron el partido al vender unas cosas y luego comprar chaletazos entre muchas otras cosas.

2 respuestas
Contractor

#201 coño, una agente marroquí comentando no se qué de democracia XD

Shaka

No se quien es el superior o jefe de Ferreras , pero estan tardando de darle un gran patada en el culo o van a perder toda credibilidad, si es que le quedaba algo a la sexta

MORUSATO

#198 Y a parte de lo que comentas, la estructura del sistema es piramidal, y se basa en rango-orden por orden jerárquico, es decir, a un rango medio cuando se le da una orden la ejecuta y no tiene por que saber que intención real tiene la orden o que va a provocar la ejecución de la orden, simplemente se ejecuta, lo digo más que nada por que aún hay gente que se cree que hay una conspiración con millones de personas involucradas y no, se puede ejercer el control masivo de la sociedad si la estructura está bien diseñada y pulida, que desde luego lo está.

Si a esto le añadimos que cuanto más arriba estás, jerárquicamente hablando en una posición de control hacia niveles inferiores, más poder tienes, da como resultado que los rangos superiores pueden tener muy fácilmente cogidos de los huevos a rangos inferiores, y como a fin de cuentas estamos hablando de control de población que es básicamente sociopatía esos rangos superiores tienen que estar dispuestos a todo para mantener el control de la población y por consiguiente su status de poder, y cuando digo todo es todo y más allá de lo peor que te puedas imaginar.

PaPa

#202 Entre otras cosas.

K

Aquí hay 2 versiones.

O la Sexta es izquierdista y favorece a Podemos o es parte de las cloacas de las élites económicas (y por tanto de derechas) y su trabajo ha sido quitar votos a Podemos.

Vamos a valorar los 2 puntos de vista:

1- En un lado está la opinión de un facha analfabeto que vive en una realidad paralela y apenas sabe leer.

2- En el otro lado está algo probado, documentado, con bibliografía, y ahora mismo incluso grabado y hasta con audios xddddd Infinitas pruebas que lo demuestran.

Como soy una persona funcional se me hace muy fácil elegir entre 1 y 2 pero es que en España hay muchos que han caído en la trampa, las ovejas necesarias de los Florentino-Inda-Ferreras.

La reacción de jueces, periodistas, policías y políticos ante la amenaza de democracia en España fue brutal, y lo peor es que cientos de miles de personas maleables se tragaron la leche de los millonarios hasta la tráquea.

Todavía habrá alguno que no sea millonario o familiar de político pensando que le favorece votar a la derecha. Tenemos lo que nos merecemos con semejante país de ignorantes. In-fe-rio-res.

5 respuestas
Nuvok

#207 Las bulos afectaron a Podemos, pero no son la única causa también han tenido cagadas varias propias y guerras internas que han ayudado a que sean el lastre que son hoy.

2 respuestas
CAFE-OLE

#207 las elites economicas son de derechas? las elites economicas son internacionalistas, pro inmigracion ilegal, que se ponen al servicio de potencias extranjeras? esas dices?

2 respuestas
K

#208 Que sí hombre que sí, lo que quieras. Que tener a toda la prensa escrita, a todas las radios y a todas las televisiones inventando bulos 24h no influyó para nada cuando Podemos era primera fuerza en los sondeos. Para nada se pusieron nerviosos los que mandan y metieron toda la artillería en forma en prensa y juzgados (todas las demandas acabaron en nada, sorpresa).

#209 Claro que son de derechas porque no quieren que cambie nada y quieren seguir viviendo en su atalaya mientras desgraciados mileuristas les bailan el agua. Las élites económicas utilizan al rebaño para mantener sus privilegios y cuando la cosa se pone seria tiran de fachas para defenderles. A nada que leas un par de libros te darás cuenta de lo atrasado que estás y de lo poco que conoces el mundo en el que vives.

1 respuesta

Usuarios habituales