Ferrovial se va a Países Bajos y cotiza en EEUU

GrimMcSlam

#145 Apple
Microsoft

Ferrovial.

El maltrato de este Gobierno XD. Si es que es tremendo.

1
Kaiserlau

Cuantas veces se ha rescatado a Ferrovial directamente o alguna de sus filiales por ejemplo con las autopostas? el que aplauda y justifique esto es que ni puta idea de lo que esta hablando.

Esto simplemente es un rabo a todo el estado de una de las empresas mas piratas del entorno. Nada que ver con impuestos o pamplinas. Esta gente ha vivido de los impuestos de los españoles muchoooos años.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#150 pero sus filiales de Uk, Canadá o Apolonia pagan dividendos en esos países.

Por eso digo que el ahorro final es muy reducido. El ahorro gordo será en IS

#152 lo que significa que ni los vividores del BOE se quedan aquí ya

2 respuestas
Solomito

#12 jajaja el Ayuso plot twist de rigor. Lamentable.

Mala noticia para España. Quién iba a pensar que declarar día sí y día también lo malas que son las grandes empresas y lo mucho que vas a subirles los impuestos podría tener alguna consecuencia.

Salimos más fuertes.

SmirroLL

#153 creo que el impuesto de sociedades de paises bajos es parecido aquí (según lo que comentaban ahí en la propia noticia) , luego busco ya por curiosidad lo que se paga xd

edito. https://www.finanzasclaras.es/impuestos-holanda/

25.8

StonyK

#144 y cuál es tu versión entonces? O les vas a comprar que es por “seguridad jurídica”? Por favor.

Y tú mismo lo has dicho, mañana el dividendo puede no existir o también aumentar.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#153 Lo que significa que a lo mejor se ha ido quedando sin espacio para seguir metiendo la puta mano y sin posibilidad de seguir metiendo mas por detrás. Imagina usar la huida de Ferrovial como argumento de nada.

pd: en construcción ferrovial tiene la reputación completamente destrozada por años de dejar pufos a contratistas. Por si no sabias. Hay que despegar la cabeza del BOE de vez en cuando.

2
GrimMcSlam

En Madrid a estos les va de puta madre, lo mismo en otros sitios no.

https://www.eldiario.es/madrid/gobierno-ayuso-adjudico-dedo-nochebuena-contrato-mantenimiento-zendal-570-000-euros_1_9839112.html

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#158
https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-07-17/la-visita-del-rey-no-fue-suficiente-espana-se-queda-fuera-del-ave-britanico_1416603/
En UK no les ayudó ni el RRPP que les pagamos todos los españoles.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#159 Para el HS mejor que se quedaran empresas españolas fuera parque están teniendo muchos problemas de presupuesto y tiempo, va a salir el km de via 10x mas caro que en España (que en el peor tramo español). De todas formas Ferrovial huele mal.

1
ElJohan

Igual de lo que tenéis que preocuparos es de las ayudas a dedo por parte del gobierno... Ni se os pasa por la cabeza, verdad? Palmeros palmeando.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#161
Las ayudas a dedo les han caído de todos los colores, solo hay que rebuscar un poquito y vas a ver que tienen mierda con todos los partidos. Y te digo más, pongo la mano en el fuego con total fe de que una parte de lo sajado por el campechano sale de conseguirle cositas a esta gente.

Peeeeero por algún motivo que se me escapa estáis haciendo caso omiso a algo que es bastante evidente y estáis poniendo el pechito como si esto fuese la taberna de Manolo cerrando por la cuota de autónomos o yo que se.

2
Kaiserlau

#161 A lo mejor te crees que se van por el PSOE xD que es uno de los partidos que mas han chanchulleando con ellos desde siempre, y no solo el central eh? ayuntamientos, municipios, diputaciones. Imagina vender lo contrario xD Ya hay que estar vendido

En fin el puto 2023 nunca dejara de sorprender.

1 1 respuesta
zErOx

Empresa que se benefició en los años 50 de las distintas ayudas que dieron. Creció y engordó y ahora se va ... Toma capitalismo.

1
ElJohan

#163 se van porque ni haciendo chanchullos les renta quedarse en España, me hace gracia la gente que se queja de que han recibido ayudas estatales como si el gobierno estuviera obligado a dárselas.

Empresario cabrón, mi presi que guapo.

1 respuesta
I

La burocracia en España funciona fatal. Normal que se vayan las empresas que pueden largarse, no sólo es tema de impuestos es también retrasos, esperas infinitas, algunos funcionarios que trabajan lo justo, licencias que tardan mucho en llegar...

Si por irte fuera vas a tener mejores condiciones que en el lugar en el que estás haces bien en irte a otro país.

Al final todos miramos por nuestro bien y si los gobiernos de España te hacen la vida imposible lo mejor que puedes hacer, de poder hacerlo, es irte porque es lo más inteligente.

Si te dan mejores condiciones fuera, pues te vas.

Kaiserlau

#165 Ademas de soltarles un par de Bs por la puta cara, podemos poner Ferrovial en la esquina de la bandera de paso, Perro sannnnnnnxeeeeeeeeeeeeeeeeee

1
GrimMcSlam

Habrá algún miembro del PPSOE en la directiva de Ferrovial??

No me extrañaría nada

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#156 mi versión es que ahorran en IS, en dividendos y en burocracia

Kaiserlau

#168 consejeros delegados como racimos de uvas.

1
YOINK

Me parece respetable, ahora bien, espero que no se le conceda ni un duro de dinero publico nunca mas para ningun chanchullillo.

3 1 respuesta
visent666

#171 ese sería una buena opción. ¿Te vas? Pues adiós a los chanchullos.

Yo creo que esto es una clarísima operación de derribo contra Sánchez desde las altas esferas. Supongo que irán poco a poco quitando empresas grandes.

Pero los clientes son los que son. Y si ya no tiene o no quiere negocio en España, pues ya vendrá otro por el. Desde luego, aquí con sueldos bajos la economía no da para más. Sueldos bajos, economía baja.

Si quieren bajar impuestos, ok, pero más vale que atraigan empresas o será el caos más absoluto.

2
GrimMcSlam

A ver, lo suyo sería que no hubiera ningún chanchullo independientemente de donde está la sede.

Pero es utópico, estamos de corruptos hasta el cuello y les siguen votando.

BeTiS

Tontos seríamos si se les asigna alguna concesión pública.

1 respuesta
Kaiserlau

#174 se seguirán presentando concurso publicos, patrocinando premios a gente/politicos y seguirán reuniéndose con altos funcionarios (hermanos, primos etc) de docenas de diputaciones/ayuntamientos. Quienes han vivido/viven de la corrupción no pueden dejarlo de un día para otro.

La gente que se lleva las manos a la cabeza porque se piren pues bueno, ellos mismos. Ellos sabrán a que mierda están jugando y que se supone a que mierda hay que jugar.

1 respuesta
wiFlY

#144 una de estas constructoras no va a mover su sede por 40 millones pero ya te digo yo que es un montante que no se la suda en absoluto.... Que al fin y al cabo son empresas constructoras, no operadoras de energía. A Chevron si que 40 millones le parece calderilla, esa empresas pueden pagar 40 y 80 y 200 para cumplir con un programa. Ferrovial fijo que prefiere no cumplir un programa pero no perder los 40M

1 respuesta
DunedainBF

A ver si pensaban que las vacas se iban a dejar exprimir tanto teniendo otras opciones.

marmmmalade

Buena decisión. Los demás vamos después.

A ver si los rojos empiezan a desplegar ya el telón de acero.

Lexor

(No) sorprende ver a nadie quejarse de nuestro fiscal y querer volvernos competitivos para atraer empresas en vez de que se marchen.

Por que hay tanta gente que quiere ser pobre en nuestro país ?

Soy_ZdRaVo

#176 en las últimas cuentas publicadas dan un beneficio neto de 1.200 millones de euros

40 millones es migajas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • bkrs
  • Lexor
  • marmmmalade
  • JoDeR
  • GrimMcSlam
  • Soy_ZdRaVo