Los festejos taurinos caen al mínimo histórico en 15 años en España

H

#29 Lo mejor seria que no se matara al toro aunque supongo que seguiria siendo algo bastante perjudicial para el animal por que se estresaria mucho pero mejor eso que morir.

Tritoman

#9 si fuera justo en vez de señalar e insultar les deberían haber clavado un cuchillo por la espalda y luego, reirse un rato del cadáver

Me gustaría, si tuviera pasta y tiempo de sobra, tener mi propia ganadería, y enseñar a los toros a ir directamente a por la femoral o algo así, sería divertido enseñarles a qué tener que hacer para salir victoriosos xD

1 respuesta
Horribeler

Dios mio cuanto amante de la naturaleza y de la vida, no me quedan pañuelos para secar todas estas lágrimas de emocion que han producido vuestro amor. Voy a vomitar arcoiris sobre un unicornio, siempre que los dioses del amor animal no sentencien que eso es maltrato claro.

No por nada Hitler era vegano y zoofílico. Dios me libre de parecerme a el.

Dicho esto no he ido ni ire nunca a una corrida, encierro, fiesta similar.

1 respuesta
sephirox

Pues ya está, chicos, si os gusta respetar la naturaleza y rechazáis que un payaso vestido de luces le pinche a un animal con banderillas y espadas hasta reventarlo, sois unos putos nazis.

1 respuesta
M

#14 pues ya viendo tus comentarios, catalogo como "alguien ' antes a los toros que a ti

1 respuesta
inter

Los toros no aguantarán. En 2050 a ver cuántas corridas hay.

3 respuestas
Thouy

y si no dierais tanto bombo a estas cosas hasta los taurinos se olvidaban

B

Al toreo le queda lo que le queda de vida a los octogenarios que son la mayoría de los fans, o sea relativamente poco tiempo.

letee

Tan dificil es mantener el toreo sin matar al toro¿?

ToTuS

Dentro de poco tendran que torear a los propios toreros para que no se extingan.

7
Horribeler

#34 no hombre no, ni ser comunista es ser homófobo, a pesar de lo que intentais ocultar acerca del che y los castro.

Sinaia

1521 festejos? Me sobran 1521 ahí.

trax_marc

Y ademas es que son un coñazo, tanto sadismo, torturar y acabar matando para dormir hasta a las ovejas, nunca lo entendi

Culebrazo

#2 te has equivocado de post? Esto va de asesinar toros no, de cultura :thinking:

Sust0

#33 Hitler no era vegano, ni vegetariano. Fue algo que Goebbels creyó oportuno decir para que asociaran a Hitler con Ghandi ya que compartieron época. Está más que desmentido y los que lo repetís como loros quedais como ineptos.

R

#32 estas comparando matar a un toro con una persona? Se te ve sanote
#35 y aun así podría matarlos y no podrás hacer nada más que llorar en Internet

4 respuestas
Tritoman

#46 Para mi son subseres, y eso que mi madre es super taurina y le encanta ir a ver los toros, a mi me apena y me da mucho asco, firmaría por que cada torero que salga al ruedo termine saliendo de la plaza en ambulancia

deja de intentar cuestionar la moral con comparativas de mierda gracias

1 respuesta
Xsoma

#46 Si vas a la calle y revientas un perro a hostias la gente va a empatizar más con el perro que contigo que jodida locura de sociedad nos está quedando

1
R

#47 tu eres el que ha querido apuñalar a una persona no yo

2 respuestas
_RUGBY_

#6 la España rancia es la que estaba allí y se puso a vejar e insultar cual plebe sin educación ni respeto, pero montate una buena peli xddd

2 respuestas
Estroncio

Es una puta mierda.

B

Poco a poco, una confrontación directa con esta gente no sirve de nada, condenarlos al ostracismo con su mierda de fiestas salvajes es la única solución posible. De aquí a poco no queda ni una fiesta.

sephirox

#50 No, la España rancia es esa que disfruta matando. Por suerte, cada vez menos.

1 1 respuesta
Tritoman

#49 yo no he comparado, era una manera de representar el asco que me da esa gente, obviamente no lo haría, aunque no tenga respeto por que sigan respirando o no. A un animal le da igual que le insultes, que le claves una espada no tanto, pues bueno, un poco a la inversa y unas risas jajaja

Al menos se mofan de ellos, me gusta ver como ese sector tan casposo es cada vez más depreciado por el resto de seres humanos

#53 q gente, yo lfipo con que existan tales opiniones xDDD

#50 venga, que hoy hace sol, un poco de gomina, prejuicios, una leve sociopatía y a disfrutar del gran arte español por antonomasia, benditos griegos

1 respuesta
Culebrazo

#46 los animales no se merecen que se les compare con algo tan deleznable como un ser humano

sagha

#2 el maltrato NO es cultura

8 1 respuesta
M

#46 se te ve inteligente, si

1 respuesta
_RUGBY_

#50 la España rancia es la que no respeta y se cree poseedora de la verdad absoluta para imponer su criterio.
#54 Eso es botas militares, levanta la cresta y a salir de la cueva a reventar cabezas de jubilados aficionados a la tauromaquia , democracia activa la llaman.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

El toreo sería más divertido y lo vería más gente si hubiese una posibilidad real de que el torero muriese, tal y como está ahora es como ver un partido entre el Barsa de Messi contra un equipo de benjamines. Eso suponiendo que quisiesemos conservar algo parecido a una pelea de gladiadores y no eliminarlo por ser una masacre sin sentido

#49 La persona tiene la opcion de no entrar al juego, el toro no

2 respuestas
sephirox

#58 No, colegui, hay cosas que no se pueden ni respetar ni apoyar, entre ellas la salvajada de acuchillar hasta la muerte a un animal para disfrute de 4 tipos.

¿Por qué tengo que respetar algo que es una salvajada? El respeto se consigue con el ejemplo o imponiéndolo y ni podéis generar una cosa ni podéis hacer la otra. Así que os queda bien poco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Riocorvo
  • carbonara
  • _RUGBY_
  • sephirox
  • Tritoman
  • Kike_Knoxvil
  • rotulador12