Los festejos taurinos caen al mínimo histórico en 15 años en España

S

#36 Y toros

Nirfel

#36 En 2050 yo espero tener muchas corridas.

LaChilvy

Like cromañones, es muy vergonzoso para mi país que aún existan los toros.

PD
https://www.20minutos.es/noticia/3638507/0/polemico-gesto-morante-matar-toro-seca-lagrimas-panuelo/

2 respuestas
A

Alguien me puede decir en que lugar específicamente es donde se celebran estas corridas?? En que lugar de España?

Evilblade

Seguramente acabará desapareciendo o será marginal. Pero que cosas de la vida, todo ello sin necesidad de décadas de hacer el gilipollas enfrente de una plaza ni tocándole las narices a nadie.

sephirox

#63 Pero qué asco y qué mal cuerpo.

Madre mía, que impotencia me da el no poder.

LadyMcFadyen

#20 Nunca me han gustado los toros, pero vi el documental que hizo Frank Cuesta sobre ellos y la verdad, te hace ver las cosas de otra manera (esos animales viven como reyes y dan trabajo a muchos ganaderos y hacen reservas naturales especialmente para ellos, etc). Sigue sin gustarme es el espectáculo que dan, que me parece una barbaridad.

Pero prohibirlo de golpe sería un poco disparate. Si se le quitan las subvenciones al final no quedará nada y poco a poco estos 'espectáculos' se irán a tomar por saco. Cada vez le gusta a menos gente, y esto lo demuestra.

PD: Que por cierto, yo pensaba que estos toros una vez muertos en la plaza... ¿dónde los mandan así...? Pues nada, que suelen ser llevados a que sirvan de comida (imagino que de ahí saldrá lo de 100% vacuno español, con perdón xD), mejor eso que matarlos sin más. Pero mejor sería que no hubiese espectáculo de matar :_)

1
_RUGBY_

#60 a mí me la suda los toros, lo que no me la suda es una pandilla de energúmenos maleducados insultando y vejando a unos abueletes que disfrutan del toreo, y menos que vengáis aquí de imponedores de la moral que hoy es esto, mañana San Fermín y pasado los encierros de vaquillas de los pueblos que nos conocemos.
La cuestión por cierto no es insultar e imponer , es cambiar el modo del toreo a un toreo moderno sin tener ni que matar , ni clavar , ni sufrir al animal. Pero lo fácil es salir a decir unga unga en la calle.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#68 Osease, que si observamos una actuación que no nos parece moral debemos callar y agachar la cabeza

3 respuestas
Tritoman

#68 Maleducados por qué? Joder con los señoritos, olvidate ya de toda supuesta cultura que creas conocer porque básicamente no existe, todo va cambiando y se va adaptando, si esos viejos les gusta ver como matan a un animal, pues yo creo que tengo todo el derecho del mundo a burlarme de ellos, eres el tipo de persona por la cual aún seguiríamos pagando el diezmo

los tradicionalistas que no miran hacia el futuro dan pena, pero es que siempre os sudan los toros a los mismos jaja no falla, a ver cuando por fin se prohiben en todo el estado español, con ganas estoy de ver a todos los nofachas saliendo a la calle porque no les dejan continuar con su esperpéntica fiesta

#69 es de mala educación, hombre!

3 respuestas
_RUGBY_

#69 donde lo ves? Te vas a meter a una plaza de toros? Estas viendo a unas personas pasar , si quieres mantener una discusión sobre el tema con ellos razonable y amable te pones a ello, si por el contrario lo tuyo es gritar a voz en grito asesinos , agredir etc GL

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#71 Si sabes quienes son y sabes lo que hacen pues no sería tan raro decirselo. Por esa regla de tres a Otegi casi nadie podría gritarle asesino porque son pocos los que le han visto matando a alguien

1 respuesta
_RUGBY_

#70 si es verdad que no me acordaba que eras de los guerracivilistas del foro sigue anclado en el 36 que te va muy bien xdd
En vez de intentar modernizar algo , a prohibir y que no se te olvide el facha que te quitan el carnet.
#72 Es que no tienes que ir a nadie cual energúmenos a demostrar lo burro que eres , a otegui se le juzga en la justicia y ya está.

2 respuestas
R

#57 ni te imaginas cuanto

#59 mala suerte, que fueran ellos la especie dominante

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#73 Y nadie fue a ellos, ellos fueron a donde estaba la gente, gente que posiblemente no les habría dicho nada si no los estuviesen vitoreando abiertamente, como si realmente el pueblo los quisiera cuando no es así

#74 Ser la especie dominante no te justifica para comportarte como un gilipollas aunque parezca que sí, prueba de ello es que si te paras en mitad de la calle a patear a un perro lo más probable es que te lluevan ostias por parte del resto de los transeuntes (y bien merecido)

2 respuestas
PocketAces

Los toros son Cultura, mal que os pese.

A seguir tratando festejos y VIVA SAN ISIDRO.

NigthWolf

Lo que yo haria para salvar el mundo del toreo:

  1. Agrandar el tamaño de las plazas de toros y construir trincheras, fosos y poner alguna casa en ruinas.
  2. Poner encima del toro una torreta laser infrarroja a modo de minigun guiada por un detector de movimiento y una IA no demasiado sofisticada, ademas de una armadura ligera con sensores.
  3. Dar a los toreros, ahora llamados cazadores de cyber-toros (cyber-bullhunters), armas laser de corto y largo alcance (a su eleccion), ademas de sus respectivos trajes de (como se llamarian ahora) neoluces infrarrojas, que transmiten una pequeña corriente electrica por la zona del cuerpo "acertada" por la torreta del toro.

Se siguen mateniendo los lugares de cria de toros, gente afin al sector continua teniendo trabajo, los toreros siguen siendo unos "valientes" e incluso mas (no me jodas, un toro a pelo o uno con una minigun y armadura, donde vas a parar). Ademas, incentivamos la creacion de nuevas empresas como la taxidermia artificial taurina o los restaurantes de tofu con sabor a rabo de toro.

Llamadme loco, pero este es el futuro de la tauromaquia.

1 respuesta
Xsoma

#77 Absurdo, los ciber toros fueron prohibidos después de la catástrofe experimental que supuso Manolete mark.4. Traer semejante locura de propuesta a la mesa del debate está fuera de todo lugar.

1 respuesta
NigthWolf

#78 pfff, vaya facha

1
R

#75 pues claro que te molen a palos y merecido. No forma parte de la tradición patear perros pero matar a los toros si.

1 respuesta
Tritoman

#73 Tú eres de los que no levantan la voz por nada, deja de llamar modernizar a NO HACER NADA.

Que mal las prohibiciones eh, que mal que una panda de carcamales no puedan disfrutar de un "arte" por el cual somos el hazmereir del mundo, lo dicho para no gustarte los toros bien que defiendes esta salvajada.

Por favor, sueltame ahora que respetas la libertad xDD Me encanta este siglo, se van cayendo un poco los anillos a la gente cuando les tocas ciertas cosas "patrias", con la iglesia pasa lo mismo eh

1 respuesta
E

#2 Jajajaja, claro que si!!! Y luego querrás quitar las subvenciones al cine, verdad?

3 3 respuestas
B

Teniendo en cuenta que cada día las prohiben en más sitios lo normal es que haya menos... digo yo

Kike_Knoxvil

#80 También era tradición quemar pelirrojos y zurdos, pero decidimos que era una salvajada y dejamos de hacerlo. Igual teníamos que rescatarlo por el bien de la cultura entonces

1 respuesta
R

#84 exacto, y por eso mismo como dice el artículo se está dejando de hacer porque a la gente no Le gusta

vinilester

#59 La posibilidad de que palme el torero es bastante real.
Pero se entiende a que te refieres.

El torero se juega la vida.
El toro esta sentenciado.

Kaiserlau

ahora solo falta que les quiten las paguitas y 10/10

Riocorvo
#69Kike_Knoxvil:

eres el tipo de persona por la cual aún seguiríamos pagando el diezmo

Acabas de dar la definición mas clara y simple para todos los fachas xD

3 respuestas
-

#6 Uff Yo con lo intolerante que me he vuelto ahora ...Veo a esos bárbaros entrar en el bar y me vuelvo loca.

Asco de tradiciones antiguas y capitalistas.

1 respuesta
sephirox

#89 Tranquilo, ya eras intolerante antes de que decidieses llamar la atención.

3

Usuarios habituales

  • Riocorvo
  • carbonara
  • _RUGBY_
  • sephirox
  • Tritoman
  • Kike_Knoxvil
  • rotulador12