Los festejos taurinos caen al mínimo histórico en 15 años en España

KaNiBaL_Cb

No hay nada más bochornoso que ver a un taurino defender la salvajada que es el toreo. Bueno, ya le queda poco, muy poco.

Kike_Knoxvil

#88 MV te trollea porque no recuerdo haber escrito esa frase

3 respuestas
vinilester

#92 Hostias, y eso?
Si pinchas en el + sale la frase real.

Pero que cojones?

Edit. La frase es de #70
#88 Que has tocao? Que lo has roto...

1 respuesta
Sarya

Hay un público que no estáis considerando que es el público sudamericano con pasta que viene desde México, Bogotá, Brasil... a ver los toros y fumarse los puros de 4 en 4. Es un público asqueroso y repugnante, pero hacedme caso que son gente con muchísima pasta y que se cruza el charco solo para 3 días en Sevilla.

1 respuesta
H

#6 "El desprecio que sentí al ver a unas personas sin conocerlas desapareció al ver que eran tan intolerantes como yo." Me duele mucho cuando dices cosas como estas ya que eres uno de los usuarios a los que mas suelo leer, y aunque algunas veces no comparta tu opinión (y otras si) creo que dices cosas interesantes, te has marcado un Alberto Rodríguez Rodríguez.

Genial para los animales que no sufrirán, mal para las familias que vivan de este negocio que tendrán que adaptarse a los tiempos como ha ocurrido toda la vida,

¿Meteríais en el mismo saco a espectáculos taurinos del tipo bombero torero o a los recortadores? Si se garantizase la protección del animal ¿estaríais en contra? Personalmente mientras no se haga sufrir al animal yo no lo veo tan mal, es decir, no es lo mismo un toro embolado que hacen sufrir al animal que alguien que se dedica a esquivar al toro, lo que desconozco es si hace falta hacer sufrir al animal para que le de por perseguir cosas.

2 respuestas
sephirox
#95Hirarik0:

¿Meteríais en el mismo saco a espectáculos taurinos del tipo bombero torero o a los recortadores?

No.

#95Hirarik0:

Si se garantizase la protección del animal ¿estaríais en contra?

Regulado correctamente, con las garantías suficientes, posiblemte no lo estuviese. Eso sí, si esto se convierte en esa famosa imagen que tenemos de los numerosos circos del siglo pasado, por mí que cierren persianas.

#95Hirarik0:

Genial para los animales que no sufrirán, mal para las familias que vivan de este negocio que tendrán que adaptarse a los tiempos como ha ocurrido toda la vida,

A veces para un bien mayor hay que hacer sacrificios. Pese a esto, estoy seguro de que esos empresarios readaptarán sus negocios y seguirán contando con sus trabajadores, de una u otra manera. Pese a esto, el paro es un problema estructural del país que responde a otras cuestiones: la tauromaquia no nos va a sacar de ser un país enfocado al servicio (si es que no lo fomenta).

1 1 respuesta
Linkshadow

#95 Sin meterlos en el mismo saco, pues la gravedad de los actos no es la misma, ningún animal debería ser utilizado como espectáculo. Proteger a los animales no solo incluye agresiones físicas directas.

Poner un animal asustado y desorientado a correr en círculos para el disfrute y regocijo de unas cuantas personas no es que sea muy ético.

1 respuesta
H
#96sephirox:

A veces para un bien mayor hay que hacer sacrificios. Pese a esto, estoy seguro de que esos empresarios readaptarán sus negocios y seguirán contando con sus trabajadores, de una u otra manera. Pese a esto, el paro es un problema estructural del país que responde a otras cuestiones: la tauromaquia no nos va a sacar de ser un país enfocado al servicio (si es que no lo fomenta).

Claro, lo que pretendía era poner de manifiesto que algunas familias sufrirán, pero que tampoco vamos estancarnos en el telégrafo.

#97 ¿Que opinas de los Zoológicos y demás? Realmente no se si son considerados espectáculos, lo que es seguro es que dentro de algunos, (me vienen a la cabeza son los parques acuáticos) si hay espectáculos propiamente dichos. De todos igual me he expresado mal, pero con el ejemplo del toro embolado intentaba dejar claro que para mi lo principal es que no sufra el animal.

StkR

#82 hombre, si te parece la gente de bien va a estar subvencionando a los rojos para que hagan películas de maricones.

@RayF es un incomprendido, todo lo hace por (su) España.

4
B

Se han extinguido ya los toros por falta de toreros?

Riocorvo

#92 Cierto, no se como ostias a pasado porque yo cité el comentario de #70

1 comentario moderado
B

#2 -> #82 la hostia a Rayf que no falte xD

#2 Lastima joder, putos rojos que nos quieren quitar la fiesta nacional y las películas de Pajares y Esteso. Me voy a ver un rato de televidencia radiónica en canal sur, que luego tengo que preparar a la cabra que vamos a tirar del campanario en el pueblo por las fiestas y no me quiero perder la reposición de la Pantoja en la Isla comentada por Belén Esteban. biba hespaña.

1 1 respuesta
Riocorvo

#103 Y todo ello acompañado de la copita de veterano y el farias, y al final del dia nada de ducharse, un buen chorro de varon dandy en los sobacos y listo.

1 respuesta
B

#104 Magno con cocacola, que para algo se llama "un España". Creo que es lo único salvable de nuestra cultura, el puto España.

YokeseS

Y porque no sustituir a los toros por maquinas???

Tritoman

#93 #88 #92 Joder, vaya rallada me he pegado para comprender los mensajes xDD

_RUGBY_

#75 No, lee otra vez los toreros vuelven a su hotel que la parte baja del restaurante da a este, por lo tanto si yo estoy cenando me tendré que desplazar de mi mesa o de la barra para hacer el orangután un rato.
#81 si, prefiero no ser un energúmeno gritón maleducado y apoyar propuestas serias a consultas o mediante firmas lo mismo. Pero si eh sal a insultar que menudo luchador de la libertad estás hecho xdd
Yo no defiendo los toros actuales, busco la modernización de un sector que sigue siendo cultura , a unos estándares actuales y lo que no soy es un paleto inquisidor que busca la erradicación , el sector debe modernizarse y ni matar ,ni maltratar al animal etc
Pero si puedes seguir con tu argumento de fachas desde los reyes católicos no sé que empieces a ver en distinto color la realidad y te explote la cabeza.

1 respuesta
Genesis1910

#2 se te come el personaje xd

chiptune

Más de 1500 me parece una burrada, esta mierda sigue más viva de lo que esperaba.

Shikoku

Si hubiesen sido listos y lo hubiesen modernizado, aparte de obviamente, quitar la muerte absurda del toro, tendríamos de esto para rato.

Pero no, lo de pensar un poco mas alla, brilla por su ausencia en estos tiempos

DoRiTo

Podrían quitarlos y volverlos serie de anime.
Contentarían a todos y ganarían en salvajismo.

D

Ui que penita mas grande, ésta noche no duermo

RayF

#82 ¿He dicho yo que esté a favor de las subvenciones a los festejos taurinos? Por supuesto que hay que quitar las ayudas al cine, y más viendo lo sectario, lo fuertemente ideologizado y la basura que produce el sector del cine español.

Solo he dicho que es una pena que la gente cada vez vaya a menos eventos culturales, nada más.

1 respuesta
ISAILOVIC

Es algo que tiende a desaparecer, o al menos a quedar reducido a grandes ferias o eventos

En Burgos los toros se sostienen porque es algo más festivo que otra cosa, las peñas van a beber y a almorzar, tienen un precio semiregalado y la mayoría de la gente ni presta atención a la corrida. La gente que le gustan los toros flipa cuando van porque hasta lo consideran falta de respeto, pero si no no va ni el tato, de hecho cada año se van reduciendo los días de corridas como tal

alepe

Es innegable que forma parte de la cultura de este país, una parte bien oscura.

1 respuesta
Ronjoujoujou
#114RayF:

Solo he dicho que es una pena que la gente cada vez vaya a menos eventos culturales

Te parece esto un evento que enriquezca la cultura individual o colectiva del sitio donde se haga?. A lo mejor la gente busca de verdad eventos culturales y existen muy pocos.

Pregunta MUY seria.

AikonCWD

#116 Deberían volver las tradiciones de nuestro país de lanzar cabras desde lo alto de un campanario, quemar gallos vivos o ahorcar a burros con una soga.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#118 Si te sirve, se siguen ahorcando galgos al final de cada carrera.

No es lo mismo, pero mantienes el hype.

Grimmer8

Lo peor que se podría hacer es prohibirlos. La manera más rápida de que desaparezca es quitarles subvenciones. Ya veremos si están dispuestos a poner dinero para aguantar el negocio. Además así se le daría tiempo a la gente que vive en ese mundo de buscar empleo en otro sector y que no fuese tan traumático.

Usuarios habituales

  • Riocorvo
  • carbonara
  • _RUGBY_
  • sephirox
  • Tritoman
  • Kike_Knoxvil
  • rotulador12