Fibra para casa

jaime9714

Muy buenas. Después de que los de Vodafone me hayan hecho el lío, me decido a cambiarme de Fibra.

Con Vodafone tenía problemas con el Wifi, perdía paquetes a veces (crítico en juegos online) y me llegaba 150 megas de los 600 contratados (haciendo test de velocidad al lado del router me daba 300 megas solo).

Por tanto, y teniendo en cuenta que mi presupuesto es de 30-35 euros, ¿qué operadora me recomendáis? Las mejores opciones son;
-Volver a Vodafone pero contratando yuser que son 600 megas
-Lowi con 300 megas

Por mi tiraba por Lowi, pero he leído que el router y todo es lo mismo que Vodafone así que acabaría perdiendo por todos lados. Una cosa importante es sin permanencia , o máximo de 6 meses.

DonPeyote

O2. Se puede cerrar el tema. Yo te pago los 20€ de más.

4 1 respuesta
jaime9714

#2 Se va de precio. Gracias

1 respuesta
PrinceValium

Pepephone?

1
Krosita

Demasiadas cosas pides para ese precio.

granaino127

Si tenías esos problemas es porque no tenías “fibra de Vodafone”.... era indirecta de Movistar.

Búscate un operador con red propia porque va a ser la única forma de realmente no tener problemas nunca.

Si el único que en tu casa tiene instalación propia es Movistar, pues puedes poner o ellos o o2.

O2 es una segunda marca de Movistar, usan sus router, y hasta asistencia... tienen un precio más competitivo que Movistar para los que fundamentalmente quieren internet y móvil...

Por 50€ (Precio para siempre) te dan 600MB simétricos, fijo y móvil con llamadas ilimitadas y 30GB a velocidad maxima.

Otra opción Masmovil tiene bastante red propia, (Pepephone es de Masmovil así que si te llega red propia de ellos cualquiera de las 2 opciones te vale).
Otra opción que parece interesante es Virgin, es bastante modular en cuanto a los paquetes que ofrecen, puedes ajustarte bastante el precio a tus necesidades y lo bueno es que ofrecen de todo.

PD: Para jugar, juega con cable o con un PLC, olvídate del WIFI.

1 respuesta
RubaPowa

Wifi y Jugar son incompatibles con los routers que da esa gente.

Haz el esfuerzo y tira cable , ultra worth .

Popino

Amaga con cualquier operadora.

Yo tengo 300mb, dos móviles ilimitados, uno de prepago, tele y fijo por 38€

Todo lo demás es una estafa.

jaime9714

#6 Respecto a O2, se encuentra cerca de mi presupuesto.

En cuanto al PLC, fue lo primero que probé y no funcionó. Me iba peor que el Wifi y no había manera de hacer que funcionara. Use un Devolo 1200, y tal como lo probé lo descambié.

1 respuesta
Fyn4r

Yo tengo pepephone en casa por 34,60 al mes. Aunque creo que ahora no meten solo fibra, necesitas línea móvil

B

lowi no hagas caso al notas del o2

Magnnus

Yo con MasMovil me llega lo contratado, fueron impecables en la instalación, no falla y buena atención al cliente hasta el momento.
Tienen los precios mas competitivos juntando todo (fibra + fijo + lineas moviles).

BernyMoon

Digi Mobil si no te importa pagarte la instalación (para no tener permanencia).

VonRundstedt

Una fibra de mojones

3
jaime9714

Recalcar que los 600 megas si me llegaban por cable, pero por wifi en 5g pegado al router ni 300 me llegaban con Vodafone.

Gracias por todos los mensajes pero aún no me he aclarado mucho

1 respuesta
HeXaN

Qué putada que sólo te llegaban 300. Con eso es imposible navegar o jugar.

8 3 respuestas
-Orb-

#16
Xddddddddd menuda carcajada.

jaime9714

#16 A ver pato, no es algo que sea una contra, podría jugar a 50 megas perfectamente. El problema reside en la pérdida de paquetes continuas, que juego al CSGO y es imposible apuntar. Pero bueno, tú sigue con tu figura de troll y sin aportar, que eres un pato por bocazas.

Volviendo al hilo, me he informado y la red es propia de Vodafone, no de Movistar, así que debería apuntar a redes tales como Lowi, Vodafone o Masmovil, ¿no?

1
tute07011988

Ya puedes contratar 2 Tb de Miguel Bosé que mientras sigas jugnado con wifi es lo que te espera.

1
n3On

Mas facil aún... Olvidate de los plc's y del wifi... Tira un cable, bueno bonito y barato y a tope con la velociti... ya esta

1 respuesta
jaime9714

#20 No puedo tirar cable, es alquiler y en 6 meses me piro. Por eso probé el PLC sin buenos resultados (Devolo 1200). Así que parece que la única opción es WiFi.

3 respuestas
icetor

el wifi es para trabajar, ver YouTube, o para los que viven de alquiler y no les dejan taladrar paredes xdddd

n3On

#21 Y que mas da que estes de alquiler, existen las "grapas" o silicona si hace falta... y si estas medio año, pues hasta por en medio del pasillo xDDDDD

4 1 respuesta
salguero51

#23 +1. Yo hace tres o cuatro años estuve casi un año con un cable por el pasillo colgado de los cuadros y pasando por encima de las puertas. Tambien se puede dejar por el suelo pero estorba más.

perche

digi si tienes en tu zona cobertura.

1
granaino127

#9 el PLC tiene unos requisitos para que funcione bien:

No puedes enchufarlo en una regleta ni en un enchufe que esté empalando de otro y al que tengas enchufadas muchas cosas (como por ejemplo una regleta con más cosas enchufadas a su vez).
Lo ideal es que lo pongas en un enchufe donde esté solo.

Yo llevo usando PLCs desde muchos años y he usado varios modelos de Devolo y siempre perfectos ;-)

1 respuesta
Overwatch

#15 Pero eso es problema del router o que hayan aparatos cerca ya sea de tu casa o de los vecinos y colapsan la señal wifi.
Solo tienes que fijarte en lo que te da a través de cable.

Para jugar, siempre tira de cable de red... el wifi apesta.
Y como vivas en una zona con mucha gente cerca, suerte !

B

Mira si tienes cobertura en Finetwork, es lo mas barato que hay sin hacer amagos que yo sepa.

PD: Cualquier compañia te va a dar la misma cobertura de WIfi, da igual si el router es mejor o peor ya que no depende del router en si. Puedes googlear y descubrir porque el wifi es una mierda en un edificio. Para jugar igualmente te sobran como unos 149 mbs de los que te llegan? xD

Overwatch

No se porque seguís recomendandole que cambie de compañia si el problema no es la compañia, sino que juega a través del wifi, en fin xD

4
autlos

Pepephone y O2 tienen el mismo precio pero sin haber tenido O2, recomiendo esta última. Estuve un tiempo contento con Pepephone pero desde que subieron de 300mb a 600mb tengo una estabilidad de mierda, el 60% de las veces que intento cargar una página me da timeout. Es todos los días y he llamado ya 7 veces explicándoles el problema todo lo técnico que puedo y aclarando que soy teleco y lo único que me proponen reiniciarme el router o monitorizarme durante un día. Me han cerrado todas las incidencias sin dar ningún tipo de feedback sobre esas "motorizaciones" en las que casualmente la red sí iba bien.

Si no me he cambiado a O2 aún es porque está a nombre de mi suegra (pago yo) porque les salió una buena oferta con fibra masmovil en Toledo.

Justo me he calentado para intentar llamar una última vez mañana y he visto que mucha más gente está teniendo problemas también: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8257565

Usuarios habituales