Fibra para casa

jarobado

Mira a ver si te llega la cobertura de Adamo.

Bigimvnol

Queréis tener el WiFi que te emite un equipo de 100 pavos, pero pagar 30€ al mes... Empezar a ser un poco realistas, el router que te pone una operadora es lo más básico que hay.
Para solventarlo lo que te han dicho, cable de red, o un router neutro moderno conectado al de la operadora (tienes que apagar el WiFi del router de tu ISP)

B

Tira cable. Wifi = :poop:.

jaime9714

#26 Sí, todo eso lo he tenido en cuenta. Tanto emisor como receptor solos en un enchufe, y aún así inestabilidad en la conexión y no llegaba a los 100 Megas. Puedo intentarlo con otro PLC, aunque ya había tirado a por red integrada WiFi potente. ¿Me recomiendas algún PLC sobre los 50 euros?

LLoskka

#16 me has hecho recordar cuando iba chapa con el irc y jugaba al prision

64kbps

ManuCortex

Dale un ojo a https://republicamovil.es/ y a simyo.es/

Ahora mismo son de los mas baratos. La de Simyo no se como sera, pero la de republica conozco varios con ella y 0 quejas.

1
chevo

Lo de 600 o 300 megas, para el que aún no lo sepa, es una metida. Y lo hacen TODAS las compañías. Sólo te dan esos megas cuando estás haciendo el test. Luego al camino con los demás.

Lo digo para no os cebeis reclamandolos. Reclamad no tener cortes, baja latencia, buen precio y un buen servicio técnico. Lo demás son monsergas.

1 respuesta
NeonBeat

En casa llevamos 2 años con Pepephone y es una pasada.. no quiero saber de nada más. instalación, servicio técnico y tarifas de 10.

Blacksep

No te gastes pasta en repetidores y mucho menos en plcs que van por la corriente y a saber como estan las instalaciones electricas de tu casa. Ni jarto de vino. Deja de pensar en mierdas de esas ni en cambiar de operadora, la solución es una: TIRA CABLE.

garlor
#1jaime9714:

Con Vodafone tenía problemas con el Wifi, perdía paquetes a veces (crítico en juegos online) y me llegaba 150 megas de los 600 contratados (haciendo test de velocidad al lado del router me daba 300 megas solo).

si juegas por wifi es lo que hay

pides mucho para lo que estas dispuesto a pagar

TripyLSD

O2 300, ó Fibra 300 de Movistar por 38€ precio final en ambas.

Si con lo que tienes problemas es con la red wifi y no te quieres liar la toalla a la cabeza comprando tu router por tu cuenta y tal, los HGU de Telefónica (y O2) son un buen pepino.
Y digan lo que digan o vendan lo que vendan, la mejor infraestructura de red en España la sigue teniendo Telefónica.

Además no sé si han empezado a distribuir ya los nuevos xHGU con wifi6, y si no también dan la opción de pillar un amplificador smartwifi 6 que tampoco sé si lo distribuyen ya

granaino127

#37 ¿?....

Una cosa es que descargues en sitios que tienen limitada una velocidad máxima de descarga y otra es que no te llegue la velocidad contratada.... llevo muchos años con fibra FTTH y te aseguro que durante todos esos años, siempre me ha llegado incluso por encima de la velocidad contratada y no solo “en test de velocidad”.

challenger

#3 la tranquilidad no tiene precio, he tenido como 4 compañías ya y la que peor servicio me ha dado es Masmovil aparte de estafar con el contrato cobrando por partida doble durante meses.

Hijos de puta

Z

Alguien que haya probado finetwork?

Están ofreciendo muy buenos precios y me planteo el cambio

Vandalus

cable ethernet utp cat 6 y lo conecta cuando quieras jugar.

Vas a cambiar de compañía para volver a tener problemas con el wifi y los router de mierda que te van a dar

Yukkon

Otro por aquí con Pepephone puesta hace pocos meses.
Buen precio, buen servicio y buena atención al cliente.

Me quité de vodafone como tú por intentar hacerme el lío con querer renovar y querer cobrarme DE NUEVO la instalación.

B

.

PocketAces

Yo pago 32€ porque me hacen descuento anual, pero vamos, podría pagar 300€ sin problema, es lo que pasa cuando tienes PASTA.

1 1 respuesta
B

#48 jejekeloco

D10X

#21 no te gastes el dinero en mierdas y tira cable.

Quita el rodapie, agujerea por ahi para pasar el cable, y pista.

Luego al irte tapalo!!!

ramaGZ
#21jaime9714:

No puedo tirar cable, es alquiler y en 6 meses me piro

Pregunta si puedes hacer el agujero. En caso contrario, tira el jodido cable, que lo peor que te puede pasar es que no puedas cerrar la puerta del todo.

1 respuesta
D10X

#51 Acabo de mirar y 25 metros de cable plano son 20€

https://www.amazon.es/dp/B01LLOGJZI/ref=cm_sw_r_cp_awdb_imm_t1_kBLZFb0X7FVM0?psc=1

Asi q puede darle a las pajas sin perder paquetes y sin q le vean.

1 1 respuesta
Skone

digiii 25 pavos

ramaGZ

#52 Y es muy importante tener el escritorio girado hacia la puerta. Por si acaso.

1 1 respuesta
B

#54 Siempre. Primero se mira dónde quieres poner el PC para tener tu privacidad y después montas el resto de la habitación xD

1
2 meses después
jaime9714

Buenas, retomo el hilo, voy a intentar tirar cable por pared y rodapiés de 20 metros. ¿Qué me recomendáis para "pegar"el cable al rodapiés y también para aguantar el cable por los tramos que vaya por la pared alta?

Usuarios habituales