Fideos Chinos Instantaneos

Missho

La cosa es mi hermana estuvo en Japon esta semana santa y trajo de alli los tipkos fideos instateneos ke algunos habremos visto en algun anime...la cosa es ke estan de cojones y me gustaria saber y alguien sabe si enden en españa(mayormente por valencia y alrededores) o si venden e alguna web o algo........

-Gracias-

P.D:estan de putisima madre

KrITIK4L

En webs no se, pero buscalos en cualquier tienda de alimentación así del rollo chinos que venden litronas y tals... estarán seguro... se llama Ramen y tienen de muchos tipos distintos :)

Saludos

-DnT-

En una tienda china en oxford (Cuando estuve alli en verano) vendian de eso, y todos los japos iban alli a comprar todos los dias...

A lo mejor por el mercado ves alguna tienda de este tipo, nunca se sabe...

PD: No se llaman ramen, eso es otra cosa.

thunder_89

el ramen no es la especie de sopa ke kome naruto ?

B

A fideos instantáneos te refieres a lo que comía el Doctor Slump no?

Missho

Si como los ke dice ufo de sos ke els echas agua caliete esperas un par de min y los abres.....

St3in3R

En cualkier bazar chino de comida hay de 489203 tipos, almenos aki en barna los hay a patadas...

El Sabado mismo, me pase por uno cerca del Arco del triunfo y me compre de 4 tipos distintos y ahora me acabo de comer el ultimo, son un vicio xDDD

PrinceValium

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=227475

Por si quieres saber más comidas xDDDD

ManOwaR

Son la polla, rompes una pieza del culo del recipiente y se calientan solos (ni microondas ni pollas xD). Yo los encargue a un colega q conoce a un japones, le envia DVDs y tal y d paso alguna chuminada d esas xd

HELL3n

veo que eres de Patraix, si te pasas por el centro, en la calle Pelayo (imágenes comics) hay bastants tiendas chinas, en una tienen ramen (lo vi l otro dia) y a parte de esto cosas muy curiosas que hacen alli, como bolas d arroz rellenas de soja, una especie de empanadas con algas, verduras, carne....
La calle, por si no sabes cual te digo, esta al lado de la estación del norte, donde la libreria París Valencia

-nazgul-

Aquí los venden en el super, pero sinceramente me parecen asquerosos :/

Maxur

no sabeis apreciar el ramen xd.
yo lo compro en 1 tienda que esta por hospitalet, no me recuerdo como se llama, y esta muy bueno, y no son fideos chinos ¬¬, compraos los que llevan sobrecitos y de todo y despues lo poneis, cuidado de no pasaros y poner todo el picante que flipais xD.

G

http://www.play-asia.com/

usa el buscador (pon ramen por ejemplo), salen unos botecitos y tal, creo que tienen mas comidas y cosas de alli...

GaMuSSo

#12 calle please :D

KraiveN

no entiendo xq en el topic pones: "Fideos Chinos" y luego dices "Mi hermana trajo de Japón..." :P yo soy fanatico de la comida china-japonesa, todas las comidas que veo en manga-anime me abren un apetito... siempre quise probar el famoso ramen de naruto, pero aquí por Bilbao no se si habrá... si alguien sabe que me diga, estoy impaciente por probar :P

cASKU

En cualquier caprabo los encuentras.

PrinceValium

Alguien sabe por dónde encontrarlos en la zona de cáceres, plasencia, coria, navalmoral, etc...? xD

ErNeStIn

En irlanda en el colegio los viernes nos daban unos espaguetis de esos ke les pones agua hirbiendo y en 2 minutos los tienes, DIOSSSSSSSSS ke buenos estaban! me dijeron ke aki los vendian y no estoy seguro de eso..

Se llamaban Koka Noodles. Alguien a oido ablar de eso? http://www.tathui.com/P_KOKA1.GIF son asi.. esos botecitos y los tienen en mil sabores

aikino

#18 preguntaselo a vlinq

rOfEllOs

#17 tengo un colega que come ramen de ese... le preguntaré a ver de donde leches lo saca xD

Kaikoken

Tb kiero yo de eso, voy a darme un paseo por el hipercor a ver si lo encuentro, y espero que no me decepcione como el sushi... No soporto el alga Nori

APOCa

Los xinos de mi pueblo los compran en el puerto de valencia, asi que ya sabes xD

pDz

carne con papas > comida china

no hay más !

Txentx0

Joe como cocinan estos japoneses.
Lo veo mal tendras que volver a japon para suministrarnoslo de contrabando a nosotros

H

#2

"tienen de muchos tipos distintos"

Modera un poco el libro de lengua que te hace falta patán

EiNh4nDeR

#12 Joder,ya te cuento, como te pases un poco...

Por lo demas ,los suavecitos estan la ostia de ricos xD

InTe

#18

yo he comido varios tipos de noodles desos, yo le llamo pasta chana XD, aki en uan tienda de chanes destas, hay un monton de paketes desos de pasta 100gr 2 raciones, con varios sabores, MILD CURRY, BACON, CHICKEN... tmb he probado la pasta oriental maggi sabor a pollo... y es crema tmb :P

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • KraiveN
  • Maxur
  • ManOwaR
  • Missho
  • -DnT-
  • KrITIK4L