Fiebre alta

TheDamien

Llevo ya dos días con fiebre alta entre 40-40'3 y no me baja. Estoy tomandome Frenadol por que me he mudado de casa y aun no he cambiado de médico y mi médio está a la otra punta de la ciudad.

Tengo mocos, los pulmones bastante cargados y me siento en la m

He probado duchas frías, hielo en la frente, pisar el suelo descalzo,...

A todo esto sumado que no he comido en los dos días por que estoy literalmente vegetal de que me levanto y me voy al suelo.

Estoy bien hidratado, pero tampoco me sirve de nada. He probado a comer pan y me a dado asco de querer vomitarlo.

No me gustaría palmarla en mi casa recien comprada 🤷🏻‍♂️🤣

Up: Sigo aquí. Pensandolo en frío me patiné de no haberle dado la atención necesaria a una fiebre tan alta. Pero es que es selección natural como decís por aquí.

Llegué me enchufaron PCR di negativo. Suero y me hicieron RX de los pulmones por que había tenido un Neumotorax, me hicieron las pruebas del aire de los pulmones, analiticas...40 pruebas, la verdad es que se preocuparon de revisarme bien lo cual agradezco y mucho por que salvan a los braindead como yo.

Así toda la noche y ya me subieron a una habitación solo(No me enteré de mucho la verdad) Me enchufaron antibiotico y algo más y a dormir la mona y hoy he amanecido mejor.

Si que me dieron el toque de que no puedo hacer eso de quedarme en casa esperando a ver si baja una fiebre alta y más habiendo pasado un Neumotorax.🤦🏻‍♂️

Doy gracias a la sanidad que tenemos por que te pegan unas salvadas de vida que te coge en USA o algún país sin sanidad pública y gl si no tienes un seguro privado. Como siempre la atención un 10, nunca me han tocado gilipollas gracias a Dios 😁

Sobre los delirios: estaba en la cama que parecía un vibrador y les decía a unos enanos de Warhammer (eran unos 1000) que habían dentro de mi cuerpo que tenían que abandonar las piernas, brazos y puntos no vitales y subirse todos a ayudar a los organos principales 🤣🤣 me da cringe contarlo pero es que justo días antes estuve abriendo las cajas de la mudanza y me encontré mis warhammer de cuando era pequeño y me imagino que de ahí el delirio con eso en concreto. Era bastante surrealista todo por que estaba literal dirigiendolos como si fuera: "era se una vez el cuerpo humano" 🤣🤣 los dibujos de los 90. Les decía: " Todos para arriba joder. Quedaos solo los minimos en zonas no vitales y el resto a ayudar a los elite por favor" 🤣🤣

Quitando eso es una infección del copón y hoy por lo menos si seguiré aquí por imbécil. Gracias al foro por tener más IQ que yo 🙏🏻🤣 tendré más cuidado a partir de ahora.

3
n3On

Y que mas da que este el medico a 10km o 300km ??? Ves al medico/urgencias anda... o sino...

DEP :)

1
AikonCWD

Puedes ir a urgencias tranquilamente.

El paracetamol es más antipirético, aunque Frenadol lo lleva en su composición, tiene menos porcentaje y por tanto sería menos efectivo. En resumen, que no tomes frenadol y mejor paracetamol.

3 1 respuesta
Fireternal

O gripe o covid pibe, vete al medico mas cercano, da igual que no sea tu médico, te van a atender igual.

1
NaCh1To

Crees que seria COVID? Si no es asi y no sientes ningun síntoma tranquilo

1 respuesta
TheDamien

#5 gusto tengo y olfato también, no tengo tos seca recurrente ni nada raro, salvo nauseas ahora pero ya no sé🤦🏻‍♂️ voy a ver como sigo si no me voy a urgencias que remedio

DiVerTiMiX

DEP

saludos Damien

8
Overwatch

Nunca he visto recomendar Frenadol cuando tienes Fiebre.
Lo primero y más importante es que tomes Paracetamol, tu cuerpo a más de 38ºC durante bastante tiempo puede sufrir daños internamente.
Debes bajar la fiebre.
Y lo segundo y más importante si llevas 2 dias con esa fiebre alta deberías acudir a tu médico, avisa cuando llegues de que tienes fiebre y tal.

La tos en el covid suele llegar dias o semanas después.

A menos que estés desnutrido por unos dias comiendo poco no te pasará nada, pero lo de la fiebre de 40ºC si es grave.

Pensarán que es covid, pero podría ser gripe o cualquier otro virus.
Te harán el test del covid, eso lo primero para descartar.

2 2 respuestas
Io-

Tan mal no debes estar si vienes a MV a preguntar.

4
hP

alcohol debajo de los sobacos
Miel con leche caliente y un poquito de cognac si tienes, mano de santo.

Lauu

Mermelada de frambuesa en los sobaco antes de dormir, mano de santo

13
Macharius

#8 sabes que el Frenadol es basicamente paracetamol con algun extra tipo cafeina y anticongestionante no?

La pregunta para #1 estas vacunado del COVID?

LLoskka

40° dice jajaja

no has tenido fiebres en tu vida hulio

Constrick

Lo más sensato es que acudas al médico cuanto antes.

1
Soy_ZdRaVo

Bajo ningún concepto busques ayuda o atención médica. Ni se te ocurra

Tu postea todo lo que sientas y las dudas que tengas. Eso es lo correcto

7
XarevoK

Con 40.3 no deberías ni poder levantarte de la cama

1 respuesta
werty

tienes el termómetro roto, o el trollometro, una de dos.

Kaiserlau

No te lo olvides que de culo a boca siempre es mala idea. El termometro. 😉

talum21

He probado duchas frías, hielo en la frente, pisar el suelo descalzo,...

Suena como algo que haría Maiki. Igual ya es momento de ir al médico.

Espero que te mejores pronto.:thumbsup:

4
josepginer

#1 Definitivamente has venido al lugar adecuado.

Quemándolas®

DarkTevy

Por lo que comentas puede ser neumonía adquirida en la comunidad (NAC), lo cual va a requerir un buen chute de antibióticos y probablemente pasar unos días ingresado.

thunder_

Dos días con 40 de fiebre (que lo dudo mucho, no podrías ni moverte) y vienes a un foro a explicarte. Por cierto, si resides en España y tienes tarjeta sanitaria, puedes ir a cualquier centro de atención primaria de urgencias, e incluso a cualquier hospital a nivel nacional. No entiendo lo de, claro es que me he mudado de casa, y como no tengo médico asignado... pues nada, me moriré aquí de vete tú a saber qué.

Una fiebre tan alta puede indicar una infección en las vías altas, faringitis o amigdalitis suelen dar fiebres altas, y si es de origen bacteriano, seguramente requieras antibiótico. Así que deja de hacer el gandul y visita al médico.

3
kaseiyo

Yo me mude de casa y de todos modos me atendieron en mi centro de salud aunque no tuviera todos los papeles en regla todavia (como es logico y normal)

Deberías ir al medico ya, una fiebre persistente puede ser síntoma de algo grave pero que se yo no soy medico.

TripyLSD

#3 el Frenadol Complex (el normal) tiene 650mg de paracetamol, y alternativamente tienes el Frenadol Forte que tiene 1g de paracetamol.

Realmente lo bueno del Frenadol frente al cualquier paracetamol sin más es que también lleva dextometorfano (antitusivo), y clorfenamina (antihistamínico). El complex también lleva cafeína para compensar la somnolencia del paracetamol, y vitamina c.

Resumen: ve al médico, niño. Buen covid te has cogido

VonRundstedt
1
TheDamien

Estoy en urgencias🤦🏻‍♂️ he cogido un taxi y acabo de llegar, mañana actualizo.

1 1 respuesta
SnighT

Eso son gases, tirate un par de peitos y veras que se te pasa

B
#26TheDamien:

mañana actualizo.

PD: Que te mejores y no sea nada grave.

Ozonoo4

Ese video para #1 si fuera cierto, que no lo es. Con +40 de fiebre estas en la cama sin poder levantarte y teniendo hasta delirios, en lugar de venir a MV y escribirlo todo correctito, lucido y calmado xD.

B

#16 si se puede si, yo cogi 40º durante 2 dias y jodia mas tomarte ibuprofeno y que te bajase la temp durante 2 horas y luego a subir, que tener 40º constantes. yo estuve trabajando en el escritorio a ratos, 3 horas, 2 en la cama, 2 de vuelta, 2 en la cama.

de los temblores perdi 2kg en 3 dias. pero venian de subir y bajar la temp, al final deje de meterme paracetamoles e ibuprofenos que era lo que me recetaron ... y mejor

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Overwatch
  • TheDamien
  • MoonKai
  • LucianESP
  • AikonCWD
  • LLoskka