Fiebre alta

1mP

el cocktail que me manda mi médico para cuándo estoy jodido con fiebre:

Antibiótico y Algidol en el mismo vaso. Te quita hasta el covid.

MoonKai

Tienes síntomas de infección respiratoria y una alerta de tu cuerpo con 40 putos grados de fiebre, y te preocupa sólo bajar la fiebre.

No pierdas tiempo ni en el SUAP, vere directo a un hospital a una Rx torax + analitica + PCR

1
Word-isBond

La selección natural optimizaba las especies eliminando a los más defectuosos.

Hoy en día ya no es así, tú eres la prueba de ello.

1
laZAr0

Alguna gente se piensa que tener fiebre no es malo más allá del malestar general que te provoca, como si fuese una enfermedad de niños, ah tengo fiebre, que putada, ya se me pasará, obviando además el problema subyacente. Pues nada, no vayas al médico, sigue buscando en foros como automedicarte contra no sabes ni el qué y disfruta de tu muerte o daños permanentes.

B

No ha actualizado en 6 horas.

Dep Damien

1
LLoskka

kickstarter para lápida personalizada?

  • 40° DECÍA -

xdddd

2
Perkele

Yo tuve un dia 41 de fiebre y estuve delirando y con una tiritera que flipas, casi me llevan a urgencias. Suerte que al dia siguiente ya me bajó a unas décimas y se me pasó.
No era covid, que por aquel entonces no sería mas que una probeta. Pero pillaría una gripe del copón bendito.

Sphere

Yo con 39 y pico estaba flipándolo en la cama, menudo horror de gripe pasé en su momento. Era chutarme paracetamol y nolotil en la menor ventana de tiempo posible para mantenerla a raya, y me dejó hecho polvo durante 2 semanas.

E

Joder yo iría al médico de cabeza, yo lo máximo que he tenido en mi vida han sido 38 y algo.

B

Que alguien necesite un punto foro para que le digan de ir al médico tiene cojones

AikonCWD

Yo recientemente he estado con 38 por una neumonía y había momentos que pensaba que me iba a morir.

No me imagino como debe ser tener 40-41 xd

TheDamien

Actualizo #1

1 respuesta
AikonCWD

#42 Vamos que no te vas a morir. Me alegro.

1 respuesta
TheDamien

#43 Menos mal que el IQ me dió para escribir en el foro e irme a urgencias o me entierran con la casa recien comprada 🤣🤣

MV virológos no defrauda 👏🏻

2 1 respuesta
LucianESP

Ánimo

2
Artemax

40 de fiebre y te puedes levantar y postear rofl, yo con 38 ya me empiezo a quedar muñeco xddd

1 respuesta
TheDamien

#46 No eran 40 constantes, cuando me duchaba con agua fría, que literal ni la notaba fría si no que me relajaba, entonces me quedaba bajo el chorro un rato hasta que empezaba a sentir frío y me bajaba a 37'5-38 durante un rato, eso sumado a bolsa de hielo con trapo de toda la vida en la frente,que tenía ya hasta la frente roja.

Fue un cúmulo de 0 IQ y estar solo en casa en ese momento. Y postee desde el movil recien salido de la ducha que me senté en el vater a secarme y dije voy a consultar a los vúlcanologos y a los epidemiologos de MV, e iba editando conforme escribía por que no daba la mitad de las letras 🤣

1 respuesta
B

Y encima ha tenido delirios con enanos térmicos xDD

1
w4lk3r

Con 39 me quiero morir, me duele vivir , no me puedo ni mover y tú con 40 te pones a escribir un texto. Puta vida

ogeuF

sopita caliente y manta, a sudar como un pollo amigo

LucianESP

#47 Por qué dices que fue un cúmulo de 0 IQ? Si ponerse frío con fiebre está bien :/ (hay gente que se tapa para sudar y eso, cosa que yo, sin ser médico veo mal xD)

Lo de los enanos es una señal para echarte unas batallitas

1 respuesta
michi

#51 por no irse antes a urgencias imagino

1
tute07011988

2 días con 40º de fiebre

3
Devilpower
#8Overwatch:

Nunca he visto recomendar Frenadol cuando tienes Fiebre.

1 respuesta
R

que te mejores pronto

y ve al medico

Overwatch

#54 En un Frenadol hay 650mg de Paracetamol, y debería tomarse un Paracetamol de 1g que le bajará mejor la fiebre.

Y lleva esto que en su caso no lo necesita:
dextrometorfano que es un antitusivo, clorfenamina que ayuda a reducir la secreción nasal y los estornudos

1 respuesta
MoonKai

#56 https://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK373471/

En verdad para la fiebre no hay diferencias, es para el dolor y en algunas indicaciones que la diferencia entre las dos dosis es pequeña ( y la mayoría a las 6h).

El frenador es que lleva otros compuestos que no necesita, con Paracetamol 650 sobra

B

Si tuvieras 40 de fiebre estarías delirando y no podrías escribir en mv.

Nyulocka

#1 De nada por nuestra atención en el hospital. Puedes traernos una caja de bombones de esos marca nestle cuando usted quiera.

2
Druella

Soy enfermera y ya te digo que es imposible tener 40 o más de 40 de fiebre y quedarte en tu casa tan pancho. Con 39,5° o más, hay que ir a urgencias, es un gran riesgo no hacerlo, y más si has tomado paracetamol o nolotil y la fiebre persiste. Quizá has exagerado un poco, igualmente me alegro de que estes mejor.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Overwatch
  • TheDamien
  • MoonKai
  • LucianESP
  • AikonCWD
  • LLoskka