Fiesta

Sergras

Que opinais de la fiesta, merece la pena salir? Sois pro fiesta o sois mas de quedarse relajado en casita?

1
sephirox

Pues claro, únete

26
DaVNiz

Hijos de puta, son las 6. Nadie de España deberia postear a esta hora sino es que vuelve de fiesta,

1 respuesta
Sergras

#3 Cagondios y que crees que he echo, mas que volver de fiesta ahora..

1 respuesta
Erastuku

Cago en sos menos MV a estas horas y más meter fichas

1
strobe

A estas horas??? Ojalá una cama y dormir calentita hasta dentro d unas 9 horas

1
DaVNiz

Me entro hipo y me volvi un poco antes. Llamadme pussy, si, pero ayer ya hable con muchachas, osea que mas o menos cumpli como soltero (no sexualmente, sino el hecho de intentar).

1
Leonidasxx

Siempre y si no se sale, en casa de algun colega o amiga a meterse coca
edit: se me olvido poner que cuando se llega de casa y aun te queda un rayon, uno se mete en mv a postear mientras se lo prepara.

4 1 respuesta
DaVNiz

Sabeis esos dias donde mas o menos caes mal a la gente que recien conoces?

Pues algo asi fue hoy, hoy caí mal a desconocidos/as.

1 respuesta
Sergras

#9 te comprendo, hoy estaba con mis colegas y tenia la sensacion de que la peña era retrasada, los peores son los que te dan conversacion para acabar pidiendote tabaco, esos son unos putos imbeciles.Pd: si no se entiende el contexto puede ser normal, voy todavia un poco contento jaja

2 respuestas
luciacoptero

Nada como quedarte en casa calentito

Leonidasxx

#10 Peor son los que te piden un buchito de la copa, es pa decirles, "ijo puta, si no tienes un duro vete a dormir cabron"

2 respuestas
Sergras

#12 por suerte no suelo acostumbrar a encontrarme personajes asi, pero esa situacion me daría un asco que no se ni como reaccionaria..

1 respuesta
Leonidasxx

#13 hombre no pasa siempre, pero a veces colegas de toda la vida son reacios a irse a dormir y van asi y si le dices vete a la mierda pues se pierde la amistad porque es son borrachos de la vida

1 1 respuesta
Sergras

#14 nah yo con los colegas que considero de toda la vida, no me importa darles un buche porque tarde o temprano es mutuo, pa algo son amigos de vdd, otra historia son esos conocidos que van con confianzas y ni siquiera saben tu nombre, a esos mas que buche les daba unos buenos bombazos.

ekOO

Depende del día. Hay tiempo para todo.

B

Salir de fiesta es de pobres, los ricos nos montamos nuestras propias fiestas en casa

Kaiserlau

#12 un what?

1 1 respuesta
Beckem88

#10 claro... La peña era retrasada porque tú eres el puto Einstein no?

Craso

Nunca he ido a una fiesta, ni iré.

1 respuesta
TheStarKille

Una vez al mes sí, otra cosa es que se salga todos los jueves, viernes y sábados

m_d_p

#20 Contacto -3 y apuntate al fortnite

1
azteca

si hubiera salido de fiesta no podria postear a esta hora, piensalo.

B

cada persona que siga su proceso, yo soy mas tranquilo, ademas tengo otros intereses.

Ivlas

#18 un buche, buchito, los de despeñaperros parriba no teneis ni idea.

1 2 respuestas
keyvex

yo soy mas de peli, no me gustan las discotecas

B

de vez en cuando de tanto en tanto, ya pasó esa epoca de salir todos los jueves-viernes.

K

Yo cuando salgo a las 00:00 ya tengo sueño.
Mis amigas me detestan, las fiestas no están hechas para mí.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#4 algo has hecho mal si llegas a casa de fiesta y te pones a postear

1
dranreb

Nada mejor que ver la saga de Barrientos con cerveza y palomitas recién hechas

2

Usuarios habituales