Fiesta de la circuncision 24/12/22

oho

Luego van dos gays a catar y los meten presos por besarse pero aquí en España fiestesita de la circuncision

Hanure

#17 No tiene comparación una cosa con la otra xD

Menuda burrada acabas de decir

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

nos estan mutilando

FerPina

#20 hombre no es comparable la circuncisión masculina y la femenina.

Tanto por el trasfondo, las ventajas / desventajas y las enfermedades que pueden ocasionar dicha operación.

En el caso de la masculina si nos vamos al tiempo de los egipcios se piensa que se hacía por cuestiones higiénicas, cosa que no pasa con la femenina que la femenina que era para reducir el apetito sexual.

Además de las desventajas de la femenina;

La mutilación genital femenina (MGF) comprende la escisión total o parcial de los órganos genitales femeninos o cualquier otra lesión de los mismos por motivos no médicos.
Estos procedimientos no aportan ningún beneficio a la salud de las mujeres ni de las niñas.
Pueden producir hemorragias graves y problemas urinarios, y más tarde pueden causar quistes, infecciones, complicaciones del parto y aumento del riesgo de muerte del recién nacido.

En la masculina no tiene esos peligros que si tiene la femenina. Es más, mejora higiene y pude evitar la fimosis. Que no es razón suficiente para hacerla a niños, pero como ves, comparable con la femenina....tampoco.

Hay muchas tradiciones como la de no comer jamón en judíos y musulmanes que tienen in trasfondo lógico. Por ejemplo la de no comer cerdo tiene varias razones no religiosas. Pero como no, para eso y para tantas otras cosas se usaba la religión para obligar y meter miedo con sus consiguientes castigos divinos. Siendo la religión solo una forma de poner leyes y no que fuese realmente por un motivo religioso.

2 2 respuestas
Don_Verde
#3PocketAces:

Mutilar niños because religión. De locos.

4
D

Pues ojalá me la hubieran hecho de niño y no de adulto que del dolor que sentí al intentar penetrar a mi ex se me bajo la ereccion y luego todo el post operatorio andando como un pistolero por la vida.

Al menos lo positivo es que muchas estudiantes en prácticas me vieron la polla y la tocaron. Osea, increíble.

1 2 respuestas
Aeran

#9 Supongo que han escogido el 24 a propósito para cagarse en la navidad que ellos no celebran. Pero luego hay que quitar los belenes por qué se sienten ofendidos.

Al-Khelaifi

Alguien me explica por que lo de "asistencia femenina" esta en el triptico y luego remarcado en el tweet como si fuese algo esencial? No, en serio, desconozco el protocolario judio de todas estas cosas.

1
zyro

#32 mutilar por religion, no te parece bastante similitud? Vaya doble vara de medir

Hanure

#36 Ahora hay clínicas donde te lo hacen con láser y no duele nada (o eso dicen).

Pagando claro.

1 respuesta
Sabeunacosa

Yo para esta fiesta estoy abonado ya.

xPipOx

#34 Lo de que mejora la higiene será la gente que no se lava y aún así por no lavarte por mucho que restriegues la polla por los calzones poco te va a limpiar, porque tener el glande fuera todo el día es para que se te quede como un trozo de carne sin sensibilidad ninguna.

Que la ablación directamente es como si te cortasen el glande, pero vamos que ambas son mierda pura heredadas del medievo.

1 respuesta
FerPina

#42 como dices son heredas de el medievo(y mucho antes) donde la gente no tenía la higiene que tiene ahora. Por eso sí tenía sentido por motivos de higiene. Y en muchos del mundo no se tiene tampoco la misma higiene.

Pero son cosas que se quedan culturalmente aunque ya no sean necesarias.

GrAnRA

Quizas esten sin dinero, pero con el capullo lila van a ir

TripyLSD

#22 La cuestión es que la circuncisión en sí de chavales a muchos se la ha sudado toda la puta vida hasta que han visto que -y desde hace bastantes años, era PP inclusive- desde las administraciones del gobierno, ONGs, y desde Europa, se le da un foco importante a la mutilación genital femenina pero no a la circuncisión involuntaria de chavales.
Ahora lo airean porque tienen que cumplir con su campaña política, y les va guay para ir en concordancia con el meme de "son sus costumbres y hay que respetarlas", pero si te pones a buscar informes de sanidad sobre la MGF verás que hay unos cuantos redactados en años muy dispares, no es que sea algo de ahora, el ministerio de igualdad y su querida Irene. Especialmente he visto unos cuantos de 2015, debió de ponerse de moda o algo.

Pero lo dicho. Los chavales les sudan tres cojones. Especialmente si son hijos de inmigrantes musulmanes.

D

#40 A buenas horas jaja

1
HashAfgano

Pues yo estoy a favor porque me gusta la idea de amputar partes a menores.

Sobre el aborto tengo dudas. Por una parte me gusta la idea de matar bebés, pero no creo que las mujeres deban poder elegir.

Must

#22 déjalos. Algunos quieren argumentar y se marcan falacias constantemente porque les importan taaaaaanto los niños que tienen que meter a las mujeres hasta cuando no toca.

Me importan la saludo de los niños, PERO QUÉ DIRÍAIS SI LA ABLACIÓN GROAAARG.

Yo soy progre de izquierdas y qué decir que me parece una salvajada esto. Y también tener que aclarar que me parece un acto lamentable, a estos puntos hemos llegado.

B

#9 vivo al lado, igual me paso para que me hagan un monedero con los restos

Lexor

#34 me explique más adelante y aunque las repercusiones de la ablacion es mucho peor es comparable en los términos que dije

1 respuesta
Hanure

¿Los que decís que es lo mismo la ablación que la circuncisión de qué guindo os habéis caído?

1 respuesta
FerPina

#26 #50 ok, te lo compro. Si única y exclusivamente comparas ambas cosas en esos términos

estamos con la turra institucional de que los hijos no le pertenecen a los padres y que se debe respetar su voluntad hasta el final

Si, es comparable.

Pero creo que comparar ambos obviando el resto es bastante injusto, oportunista y segado ya que evidentemente habrá más pegas y gente en contra de hacerle algo a tu hijo cuando es perjudicial / dañino que cuando no lo es. Y eso es obvio.

1 respuesta
golix

#51 ¿se pueden comparar en el aspecto de que ambas son mutilaciones? No entro en la gravedad y las consecuencias de uno u otro, pero si no existe razon medica, estas mutilando a un bebe igualmente. Tan descabellado no me parece la verdad que se pueda comparar

yooyoyo

#8 No tienes ni la mitad de eso ahorrado.

Lexor

#52 sigue siendo amputar a tu hijo por cuestiones religiosas sin tener en cuenta su voluntad.

Algo que debería estar fuera de nuestra sociedad, si fuera por algún motivo bueno pero siendo sólo religioso…

Y repito que la avlacion es mucho peor pero no quiere decir que debamos despreciar la circuncision por ser menos Lesiva

1 respuesta
FerPina

#55 te pongo un ejemplo.

Llevar a un hijo a un colegio cristiano en contra de su voluntad por creencias religiosas se puede pensar que está bien o mal. Pero no tiene porqué suponer algo negativo ahora el niño*.

  • Puede haber adoctrinamiento y demás pero como alguien que fue a un colegio de esos, la mayoría pasaban de eso pero a niveles estratosféricos.

No es lo mismo eso a obligarle a ir a formar parte de una secta.

Los 2 obligar al niño por cuestiones ideológicas, pero hay grandes diferencias

1 respuesta
Lexor

#56 no me lo compares con una circuncisión, que después de una circuncisión la piel no le vuelve a salir

Deberías utilizar ejemplos sin vuelta atrás

1 respuesta
FerPina

#57 los daños mentales en las sectas creo que son bastante peores a una circuncisión.

Desde el cacao mental que te meten con sus muchos problemas hasta en casos terribles morirte porque no puedes hacerte transfusión de sangre por ejemplo.

El daño psicológico que hacen creo que está muy infravalorado.

Es cierto, no es comparable. Es mucho peor.

Al-Khelaifi

La unica comparacion posible con una ablacion, es la amputacion del glande. Lo demas son pajas mentales de gente con mucho odio.

1 1 respuesta
ReEpER

#11 pocos comentarios veras por aqui sobre los pendientes. Porque "siempre se ha hecho en españa".

Lo que me queda de esto es:

Si es fiesta musulamana mal.
Si es judia bien.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Al-Khelaifi
  • FerPina
  • Hanure
  • Dredston
  • xPipOx
  • haschatan