Fiesta de la circuncision 24/12/22

B

Es un bait cojonudo
Solo habrá mujeres y niños
Se presentarán furiosos fascistas
Niños llorando, mujeres atemorizadas
Otra cagada pública de la derecha
Más ayudas y protección para los moros

LeeSinGafas

#36 Claro, mutilemos a todos los niños en base a una creencia para que se puedan ahorrar problemas de fimosis, aunque a más de la mitad no se les suponga ningún problema, es más, ni siquiera se realiza por eso xdd

Es una aberración, si de adulto tienes problemas pues te operas pero no sé lo realizas a todo el mundo como si le hicieras un favor

Luego los que dicen que es por higiene es para darles de comer aparte, seréis los más cerdos del planeta si sois incapaces de echaros un agua xd

1 respuesta
FerPina

#62 como soy el único que mencionó lo de la higiene me daré por aludido y te pediría que revises mis comentarios porque algo no has debido se entender

Lexor

#59 entonces amputar a niños está bien visto el problema depende de cuánto cuchillo se mete

1 respuesta
Al-Khelaifi

#64 Os importa tres cojones el niño. Lo unico que buscais en mantener esa guerra hombres vs mujeres a toda costa. Incluso en un tema tan absurdo como es este. Engañad a quien querais.

1 respuesta
Lexor

#65 si sois vosotros queriendo diferenciar entre hombres y mujeres.

Yo he condenado ambos casos por igual especificando que la ablation es peor pero que eso no significa que podamos quitar relevancia a la circuncision.

Un poco de autocrítica

Al-Khelaifi

Y ahora se hace la victima.

Hasta el proximo hilo donde vayas a manipular.

1 respuesta
Lexor

#67 la autocrítica, por favor, que aquí los únicos que habéis pretendido enfrentar hombres contra mujeres sois los que habéis despreciado la circuncision

ElJohan

Mientras no sea financiado con el dinero del contribuyente, por mi como si les quieren hacer la vasectomia y todo.

PLeaSuReMaN

Nos pilla esto en la época mediavidera de la fimosis y menuda KDD se montaba.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#70 y en forocoches aún peor

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Al-Khelaifi
  • FerPina
  • Hanure
  • Dredston
  • xPipOx
  • haschatan