Fiesta de la espuma - Version india

ChaRliFuM

#29 Mi madre fue también en ese plan, pensando en un mundo idílico de paz y armonía y lo primero que tuvo que hacer nada más volver es pasar 2 días ingresada en un hospital porque tenía una cagalera de morirse xddd

Dice que nunca más jajajajaja

Parece ser que solamente con respirar un poco fuerte cuando aterrizas allí ya estás cagando agua una semana xd

2 1 respuesta
Lizardus

#31
Es que si lo piensas estamos muy mal acostumbrados. Damos por hecho que la muerte , salvo accidente extraordinario o consecuencias naturales como la vejez, no va a hacer acto de presencia. Pero lo de allí es muy jodido. Actos tan comunes como beber agua te pueden matar si se te ocurre hacerlo donde no toca. Alimentarte es una fuente de riesgo enorme. Respirar mismamente te puede hacer enfermar al contagiarte con alguna enfermedad mutante.

Y eso sin tener en cuenta al resto de NPCs del server , en la misma situación de vulnerabilidad que tu y que harán lo posible por existir a costa de la existencia de otros.

1 respuesta
LLoskka
#32Lizardus:

Alimentarte es una fuente de riesgo enorme

Related, asi limpian los platos

3 1 respuesta
Vandalus

#33 que puto asco joder

1
B

#29 Expectativas ...

Realidad ...

privet

mucho clasismo veo por aquí, seguro son más felices que vosotros

1 respuesta
B

En Baqueira, gracias a la nieve el agua es gratis. Pues la gente que venía bebía del agua y claro como es muy dura a la gente le daba cagalera por no estar acostumbrados.

Pues imagina darte cagalera en un país que no conoces. Donde no hay acceso a medicinas convencionales. Y eso si cuentas con un sitio donde cagar.
Morir deshidratado por diarrea. Ni a mi peor enemigo.

Lizardus

#36
Desde luego, tiene que ser un subidón diario que cada yogur que te comes o cada vaso de agua que te bebes no te licua las tripas hasta matarte. Como si te tocase el euromillón a diario, pero cambiando el dinero por tu vida.

Tu que prefiereh , cocacola con polvos extraños o hielo con microfragmentos de cadaver ?

1 respuesta
Martita-

Lo que yo me pregunto es, como es posible que les guste vivir entre tanta mierda?

Esta claro que el gobierno tendria que poner gente para limpiar todo etc, y no lo hacen.
Pero los propios interesados en no vivir en la mierda deberian de ser los propios ciudadanos y no hacen nada por remediarlo, mas bien, se la suda todo y va a peor.

Sinceramente no entiendo nada.

3 respuestas
RiVeRwInD

Si naces en la mierda, creces en la mierda y no conoces otra cosa que mierda a tu alrededor... pues marrón y en botella xD

9
B

#39 Te podría poner un ejemplo con españoles que son casi iguales, pero no quiero ganarme un ban.

De hecho recuerdo una escena siendo muy pequeño de un vecino cagando en la misma acera de su casa, todo por no entrar y cagar en su water porque estaba atascado...

3 respuestas
LLoskka

#41 ostia que ascazo de la vida.

si fuera en el monte o en el campo en momento de un apreton mira... tiene un pase

1 respuesta
Gamo

#29 Macho, tu siempre tienes una historia para todo xDDD me encanta

1
B

#42 Cagar en el monte o en el campo apartado de los caminos se ha hecho de toda la vida, no supone un perjuicio (bueno, algunos/as se dejan el papel o la compresa por ahí tirados) pero este chaval se cagó en su misma acera a pocos metros de su puerta... xD

1 respuesta
Quetanto

#21 la religión ahí está por encima de todo, de hecho creo que es el motivo por el cual todavía se "sostienen" sin vivir en el caos más absoluto.

#41 Yo he estado ahí y hay indios muy guarros, pero siempre he pensado lo mismo, me gustaría ver una ciudad con 40 millones de españoles, a ver cómo estaba a los dos meses.

1 respuesta
wOlvERyN

#39 saves la frase de: La ignorancia es la felicidad.

NigthWolf

#44 Coño pero estas extrapolando la India a un vecino colgado que cago en medio de la calle, que habra guarros como en todos lados, pero la India es la puta master race de la mierda. Que no estamos hablando de tirar papeles por la calle, de no recoger las mierdas del perro e incluso de mear en la calle esporadicamente. Hablamos de que se muera tu abuelo y tirarlo al rio donde os bañais tu y tus hijos, bebeis y lavais la ropa mientras tu vecino aparta los cadaveres en descomposicion para cagar dentro tambien despues de tirar la lavadora y el cadaver del hijo que se le murio de una infeccion xD

2 2 respuestas
B

#45 No te lo niego, los españoles en general somos bastante guarros, pero de los 40 millones que somos aquí hay una gran cantidad que se dedican a la limpieza, no es sólo cosa de los ciudadanos, también es la infraestructura y la organización. Allí no han avanzado en esos aspectos.

#47 Lee la conversación completa, yo no comparo a mi vecino con la India, comparo el vivir entre mierda como algo normal con lo que ocurre con ciertos ciudadanos aquí, contestando a #39

2 respuestas
XarevoK

#41 Hombre, si para ti ser casi igual es comparar una anecdota asquerosa, mal vista por todos vs el día a día en otro país... pues acaga y vamonos.

2
NigthWolf

#48 Es lo que digo antes, guarros hay en todas partes y gente que lo lleva al extremo tambien, la cosa es que en India es el dia a dia de practicamente todo el mundo xD

Lizardus

#47
Hay un canal de youtube de un tipo que se gana la vida loteándole las cadenas de oro a los muertos que se encuentra, tiene que ser maravilloso ir andando por la ribera del ganga y encontrarte cadaveres cada 10 metros.

O si no esas fotos que hay de cuando baja el caudal del rio y quedan varados entre el lodo centenares de cuerpos que son roidos por los perros salvajes.

3 1 respuesta
NigthWolf

#51 he visto varios vídeos similares xD. Había uno (que creo que lo pusieron por aquí hace tiempo) de uno que iba a visitar a la casta baja esa que se cubren el cuerpo en ceniza y están zumbadisimos, creo recordar que también tenían fama de canibales y comían carne humana de los cadaveres cuando podían. En el vídeo lo hacían beber agua del Ganges en una calavera (creo recordar) y vivir una experiencia que angustia hasta viéndolo en YouTube.

A ver si luego lo encuentro y lo pongo

2 respuestas
Lizardus

#52

Es un clásico de los videos locos de la india:

Los Agori son la india personificada, una casta de majaras que viven en las orillas de los rios follandose a los muertos que se encuentran y comiéndoselos. Maravilloso.

12 2 respuestas
Quetanto

#48 Eso es la puta guerra... Esa miseria y esa superpoblación no hay quien las controle. Hay estados que si son limpios, pero en el norte, en las montañas... No en Mumbai o Delhi...

B

#29 lo peor de todo es que no quieren leer ni ver informacion de ese tipo, bueno ni de ninguna que no sea especifica de sus chorradas.

De ahi que luego cuando lo experimentan por si mismas se pegan el tortazo padre.

2
Horribeler

Cómo no van a estar entregados a la espiritualidad si es lo único que les queda, todo lo demás a su alrededor es literalmente mierda xDD

Mucho hablar de la edad media europea pero esto la deja en un chiste ridículo. Me extraña que no salgan de ahí 400 tipos de Peste bubónicao que la última pandemia no haya ocurrido después de un Fecal Festival de esos.

A no ser que seas de una casta/linaje privilegiado, en cuyo caso lo más probable es que piensen como la mayoría de este hilo e incluso tengan aún más desprecio por esa prole que para ellos no serán más que cucarachas sin alma que sólo merecen ser pastoreadas cual rebaño o en su defecto ser exterminadas de la forma más cruel posible.

Y aquí sí que es verdad que los niños y las mujeres las pasan putas. Me cago 40 veces en el feminismo, en la onu y en su muertos.

#52 y el blanquito pijo todavía tiene los cojones tan gordos de acabar el reportaje diciendo que eso no representa a los Agori y su sabia cultura... Deberían habérselo comido vivo.

3
Sh1n0d4

Cuando alguien me dice que su sueño es ir de vacaciones a la India ...

Mi reacción:

5 2 respuestas
Lizardus

#57
Pásales algún hilo del foro sobre la India jaja.

1
Netzach

#57 Por arriba y por abajo

1
Scottie

#38 sabes las máquinas esas del mcdonald y derivados que te sirves tu? Pues es lo mismo pero en vez de que te lo sirva un indio, te lo sirve u gnomo.

Usuarios habituales