Fiesta de la espuma - Version india

allmy

#29 Nunca entenderé a los que van de turismo a países degradados y decadentes.
Afueras de Bangkok es lo más degradado que puedo tolerar.

1 respuesta
HALAMADRID

Hay que decir que los cabrones tienen pelazo el 95% de la poblacion.

Extracto de ashwagandha quizas tenga algo que ver.

1 respuesta
melodegel

#53 no lo había visto, y ha sido de lo mejor que he gozado en mucho tiempo.

El majara histriónico, el reportero acojonado, los compañeros del reportero sudando... espectacular

allmy

India tiene 22 reactores nucleares y 7 en construcción.
No son capaces de mantener un rio limpio, imaginad lo que podría pasar o estar pasando.

2 1 respuesta
Lizardus

#64
A ver, ni los Protoss serían capaces de mantener un rio limpio constantemente rusheado de mierda y cadaveres.

Como se está diciendo a lo largo del hilo, la mega bacteria de la super peste negra aún no se ha manifestado por pura coña , el día que lo haga va a hacer que el covid a su lado sea un caramelito de menta.

2 1 respuesta
allmy

#65 Pues yo creo que con la de detergente y mierda que tiene que haber en ese rio no creo que la vida bacteriana sea si quiera posible.
Creo que es más probable que alguien vierta algún químico que no se sepa que era tan peligroso porque nadie nunca lo había vertido. Lo beba un montón de gente, y de repente palme el 30% de Delhi o una mierda así xD

1 respuesta
Lizardus

#66
Es justo al contrario. Spoiler X-Men que no se si algún día saldrá en el cine :

spoiler

. O como cuando Rock Lee se quita las pesas en el combate contra Gaara: El día que el Gagnga se depure minimanente, y la sopa de químicos que mantiene dormidas e intoxicadas a las superbacterias mutantes que dormitan en el limo pútrido alimentándose de zurullos de indio y carne fermentada de cadaver se espabilen, literalmente vamos a flipar.

1
Lecherito
1
heyjoe

Yo de adolescente también era una flipada con viajar a la India a nirvanear y otras mierdas trascendentales, hasta que 18 créditos de microbiología y parasitología me estamparon la realidad en la cara y me quitaron la tontería.

Ahora lo más cerca que quiero tener a ese país es en el mandala del sofá dónde planto el culo para leer el Baghavad-gita mientras me bebo un vaso de agua previamente circulada por EDAR y ETAP :relieved:

Horribeler

#62 porque antes de quedarse Calvos ya han palmado el 80% xD

2 1 respuesta
HALAMADRID

#70

???
La India tiene unas de las tasas de mortalidad mas longevas del mundo.

1 respuesta
Evilblade

#61 Eso me pasó a mi cuando fui a Bruselas.

1 respuesta
JackDaniels

#72 Bruselas es que encima tiene toda la mugre pegada al puto centro. No es como otras ciudades que la parte chunga la tiene un poco en las afueras o más apartada.

Allí, a 15 minutos andando de la Grand Place tienes una maraña que da respeto.

2 respuestas
Ninja-Killer

#73 Es lo que tienen los países musulmanes

B

Pero en 2050, Europa salvara al mundo. Pobres pero verdes.

Espero que Jerry Bruckheimer se encargue de la pelicula.

Ozonoo4

#53 3:11 "kalima" same vibes.

1
Izalith

#73 Por un momento pensé que hablabas de Atenas.

Jetxot

#71

Claro. Ni siquiera saben cuanta gente vive en la India, van a tener un censo de la mortalidad.

1
ClaudeS

2

Usuarios habituales