Fiesta rave en llinas del valles con video

danyes2000

Los Mossos no desalojan la 'rave' de Llinás del Vallés para no provocar "daños mayores"
Somos una puta raza a extinguir egoistas es poco.

7
B

¿Se sabe hasta cuando dura? Es para un amigo :)

4
MendozaH

Pues vaya raves, no? Yo por rave no entiendo una fiesta con montaje de truss incluido.

Hay han alquilado hasta equipo

4 2 respuestas
Fit1

1
O

Una pena que no se mueran todos los que están ahí.

29 1 respuesta
tofreak

#3 Tremendas raves te has perdido tu entonces.

6 1 respuesta
Don_Verde

Por una parte, me parecen unos inconscientes que merecen ser multados por pasarse las normas básicas de salud por el forro. Por otro lado, quien pillase una buena rave :disappointed:

66
AikonCWD

Si la rave es dentro de una propiedad privada, necesitan la denuncia del dueño. Suelen buscar lugares complicados para evitar a la poli

#3 es un teknival, el tipico de fin de año y lo normal es que dure 5 dias

3 respuestas
danyes2000

#5 Si echas gasolina y cierras las puertas la sociedad no pierde nada.

3
B

Por cierto como dice #8 una vez mas la policia mintiendo y diciendo gilipolleces. No les echan por que es un terreno privado y el dueño no ha denunciado ni le ha permitido el paso a la policia.
Policias polis, a pasar fresco una semanita.

1 respuesta
MendozaH

#6
Llamame clasico pero yo a las raves que iba era un generador, 4 cajas y si me apuras un strobo.

6 1 respuesta
tofreak

#11 Las raves de "a diario" pero luego tienes las raves de fechas señaladas que son de este palo o más.

1 respuesta
Don_Verde

#12 Con sus hippies y sus puestecitos de artesanía y entretenimiento :new_moon_with_face:

7 1 respuesta
danyes2000

#8 Al dueño se lo iba a explicar yo de lujo y bueno pues a esta gente lo dicho una buena cerilla y ya veras como salen.

tofreak

#13 Y si me apuras con varios muros distintos, madre mía...

1
guillauME

#8 No lo entiendo. ¿En una discoteca desalojaban la discoteca y aquí no pueden hacerlo? Es porque una al tener licencia y no respetar la ley se le cae el pelo supongo.

2 respuestas
M

28 días después...

1
AikonCWD

#16 Imagino que es muy facil contactar con el dueño de la discoteca. Esta gente se mete en fabricas semi abandonadas, donde no se conoce el dueño o cuando el dueño está en otro pais etc... saben perfectamente donde montar estas fiestas

1 respuesta
B

#16 Es que eso no es un negocio, ahi van amigos y amigos de amigos, no es una discoteca. A efectos legales es como si haces una fiesta en tu casa, la policia no puede entrar a un domicilio si no hay un delito flagrante, que no lo hay solo hay faltas, y si el dueño no da permiso, que no lo debe ha dado logicamente, igual vive en otro pais y se desentendio de la nave hace siglos, pero igualmente sigue siendo el responsable.

2 respuestas
neo-ns

#10 Quizas no podian hacer eso, pero yo soy los mossos y me quedo con el recinto rodeado esperando a que salgan en algun momento, entonces papelito y para casa.

2 respuestas
guillauME

#19 #18 Es que eso les pasa por no hacer nada para que se pueda realmente usar la ley contra el que se salta las restricciones y pone en riesgo la vida de los demás. Que eso no es una travesura macho que como uno tenga COVID salen cientos de infectados de ahí,

Es que es surrealista que yo no pueda salir de mi casa de 22:00-6:00 si me sale de los cojones sin riesgo de que me paren y me pongan una multa o pasar un mal rato y luego esos descerebrados monten lo que han montado.

Es que me hirve la sangre porque luego esos energúmenos van a reventar los CAP y las urgencias por su negligencia además de poner en riesgo a cientos/miles de personas.

B

#20 Y es lo que van a hacer, ahora bien, igual se tiran ahi hasta el miercoles o el jueves xD

Sakeo23

Que pena haber aparcado mis botas y no darles una visita a estos

privet

Quien puede estar escuchando semejante mierda de música

1 3 respuestas
AikonCWD

#20 pregunto sin saber: como hacen los mossos para cobrar una multa de un ciudadano francés?

2 respuestas
Porimas

Pfff si no tuviese familiares que contagiar hubiese molado una de esas

B

#25 Estan conectadas las agencias tributarias, si no la pagas embargo, hace años si era jauja y podias hacer lo que te daba la gana en otro pais.

1 2 respuestas
n3On

Ole ole esa cabesiiiita dentro del bass a topppppeeee peim peim peeeim peeeim

B

.

1 respuesta
JCab

Que pongan la zona en cuarentena y al que intente salir a la cárcel por terrorista/atentar contra la salud pública.

¿Ellos hacen lo que quieren? Perfecto, pero no salgas de ahí.

Y si alguno muere dentro se le niega la sanidad pública.

4 2 respuestas

Usuarios habituales