Fiesta rave en llinas del valles con video

granaino127

Yo los dejaría, pero con la condición de que no van a salir de allí el 12 días.

Así si había algún contagiado, los que se hayan tenido que infectar ya lo habrán pasado y no serán contagiosos.

Ellos tienen una macrofiesta y nosotros nos aseguramos que cuando salgan de ahí no van a contagiar nada.

1 1 respuesta
O

#271 Es la segunda vez que lo leo y eso es una gilipollez, no se van a contagiar todos en el mismo momento.

1 respuesta
danyes2000
granaino127

#272 por eso lo de dejar 12 días de margen, así tienen 3 días para contagiarse (más en realidad porque ya llevan más de 1 día allí).

Que tu empieces a manifestar síntomas 2 días después que otra persona no quiere decir que te contagiases 2 días después...

1 respuesta
guillauME

#274 Yo los encerraba y dejaba en cuarentena real. 40 días ahí metidos con agua y bocadillos. A pasarlo mal.

2 respuestas
granaino127

#275 yo creo que con dejarlos allí 12 días más y después cuando salgan una PCR (pagada de sus bolsillos) es suficiente

1 respuesta
_PimPollo_

#216 Y luego gente diciendo de que si eran independentistas o no se que. Muy independentistas no parecen...

1 respuesta
granaino127

#277 igual “que del otro lado” van a decir que son españolitas muy españoles y mucho españoles.

No me sorprendería que al lado de ese cartel este otro escrito en catalán 8-)
Y luego por tweeter los de “un lado y el otro” usando las fotos para tirarse mierda xDD

B

#275

con agua y bocadillos

Y estás siendo generoso ...

DeAthOnE1

Dejar de decir tontearías, para empezar la fiesta la montaron colectivos extranjeros.

1 respuesta
B

#280 Vale, pero sustituye ese "dejar" por "dejad"

ElJohan

No desalojan porque salen con los pies por delante, serán dos pringados de patrulla...

1 1 respuesta
Spiker

#224 Que yo sepa si vas a pasarlo en ámbar y el frenazo es más peligroso que pasarlo se puede.

Pd: Google : Únicamente hay una excepción: que el coche esté tan cerca del lugar de detención que no pueda pararse en condiciones de seguridad.

1 respuesta
sk1zo85

#282 hombre no verás a los polis cargando cuándo pueden salir escaldados... Les gusta pegar pero contra gente que se deja pegar, no los verás entrando a una barriada gitana a porrazo limpio...

1 5 respuestas
guillauME

#276 Muy blando eres.

Ibrahimovic9

#284

Seguir pensando que si la policía no actúa es por miedo, la policía actúa cuando les dan la orden.

FatCat

#284 cuánta tontería anti-policía. Espero que cuando os roben el coche o similar os organicéis entre vosotros para buscarlo en lugar de pedirles ayuda.

B

.

Ibrahimovic9

#284

Y ahí tienes otro esta vez en Algeciras.

B

alguien duda que sin la policia españa sería mad max? En una sociedad sin principios como esta, donde hasta el mas tonto te roba xD

1 respuesta
Aguiluxo

#170 optaria por echarle fuego con ellos dentros. Entre todos no suman 1 año de cotizacion.

Que asco

B

#290 metele capacidad de obtener armas como alguno proclama para defenderse del estado opresor y seríamos como Ciudad Juárez.

2
granaino127

#284

no los verás entrando a una barriada gitana a porrazo limpio...

No te enteraste lo que paso en Granada hace unos meses ¿no?... cuando uno se dio a la fuga, se metió el el barrio más chungo de Granada (de donde sale la mayoría de la marihuana de toda Europa) y como el fugado se fue metiendo en casas de vecinos la guardia civil pudo entrar detrás de él para cogerlo sin órdenes judiciales ni hostias.... y acabaron arramplando con decenas de plantaciones y de todo y por eso el pavo que seguían y la familia ha tenido que desaparecer del mapa xdxdxd.

Hicieron una limpieza de puta madre y se montó un operativo de la hostia que ni los gitanos que tienen armas de todos los tipos de atrevieron ni a rechistar. Mucho sacar las AK y pistolas en los vídeos pero cuando apareció media comandancia de la guardia civil tirando puertas y todas las calles cortadas con GC bien armada no echaron cojones ni uno.

2 respuestas
isvidal

#242 Por vivir en Catalu;a la tienes muy adentro con nosotros

Te la metio profunda algun mulato andando por ciutat vella?

1 respuesta
Inver

#246 Tú eres tonto o eres uno de los asistentes. A esta gente basura que no aporta nada a la sociedad, habría que mandarlos a un gulag.

1 respuesta
AikonCWD

#294 el tema es que esto no es nowadays como dice. La ley lleva así desde siempre con este tema.

B

#293 y creo que lo detuvieron hace menos de dos semanas en aquel famoso video de la gitana dando con el palo de escoba.

1 respuesta
Ukmadorian

A mi me suda los cojones que se junten 250 personas, que cenen 25 familiares o que la gente use o no mascarilla.

Al que le moleste que no lo haga y que use mascarilla...
No lo veo tan complicado, pero parece que a algunos les molesta que no pensemos como el gobierno quiere que pensemos

1 3 respuestas
DeAthOnE1

#295 Cada uno que viva como le da la gana, y si no tienen ganas de cotizar pues es su problema. Cuanto puto moralista, dejad vivir a la gente como le da la gana.

1 respuesta
mkkkl
#298Ukmadorian:

parece que a algunos les molesta que no pensemos

Eso es.

2

Usuarios habituales