Fiesta rave en llinas del valles con video

B

Yo quiero.

Headhunt

#387 he indagado lo suficiente como para que no me interese. No puedo indagar a fondo en todo. Pero no tienes que preocuparte o molestarte en hacer que me guste, tu tienes unos gustos yo otros.

#388 lo de Sultans of Swing es un meme sarcástico. Me parto el ojete cada vez que uno pone el vídeo para decir "toma buena música".

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Lo de Rafael estaba mal, lo del centro comercial está mal y lo de la rave está mal, no hay mucho misterio ni controversia.

B

Yo he cruzado de sur a norte por motivos laborales en coche y 0 agentes me he cruzado, el
Desgraciao de un amigo que esta en otra cominidad mas al norte se ha ido a esquiar a sierra nevada con dos cojones... y yo rallado sacando papeles por si me paraban

Erfaby

#1 ¿Que temazo es ese?

1
B

para no provocar daños mayores loor

odiazon

A mi me la suda un poco la verdad, cada uno es responsable de lo que hace, si luego matan a sus familiares es su problema y no el mío; además, alguno de esos hippies seguro que se alegrará de la muerte de sus viejos y de poder heredar lo que tengan, de hecho no me extrañaría que durante la pandemia se hayan dado situaciones así donde los hijos han infectado a sus familiares a consciencia.

2 respuestas
Billpuertas

#24 gente q no sabe que es lo q tiene a un palmo de la cara, basicamente. Lo unico q necesitan es un patron q se repita para aferrarse a algo y no acabar cagándose encima

Knelo

#98 y te quedas tan ancho, con 2 cuyons

1 respuesta
ReEpER

#399 Yo no los he visto entrando pegando palos como otros decían qe se tenía que hacer con "2 lecheras" i ya.

YokeseS

#397 pues seguro. es que estaba muy mayor ya, un par de lagrimillas para hacer el paripe y a fundirse el dinero. y luego a echarle la culpa a los ricos

TripyLSD

#397

A mi me la suda un poco la verdad, cada uno es responsable de lo que hace, si luego matan a sus familiares es su problema y no el mío

Pandemia mal entendida.

Así está el nivel. Y todavía habrá quién se sorprenda de que haya una tercera ola.

Lectorus

Lanzallamas y que no quede ni uno.

B

Curiosa la "Rave" ilegal, pero lo de Neymar es una "fiesta".

Me encanta el neolenguaje.

1 respuesta
danyes2000

#404 Sigue estando igual de mal una cosa que la otra nada mas que neymar esta en francia y estos en españa

1 respuesta
B

#405 En Francia también existen las raves y se dirigen hacia ellas con ese nombre.

Una rave no deja de ser una fiesta clandestina, al igual que el termino "fiesta ilegal".

A mi me parece usar el lenguaje para manipular al tonto españolito medio y que se crea que una Rave es peor que una fiesta ilegal, como si en ambas no se movieran kilos de droga y la gente fuese a tope, sin distinción.

1 respuesta
B

#406 No es así del todo. Una rave es una fiesta con actos musicales (la mayoría de electrónica y casi siempre alrededor de la figura del dj). Otra cosa es que fuera de UK se haya deformado el término y no se diferencie de una free-party o illegal party. De ahí, a que utilizen el termino rave ilegal, que no deja de ser una traducción periodística cutre, porque aunque no lo parezca también las hay legales y son ni más ni menos que el resto de fiestas/festivales (ahora con la pandemia lógicamente todas son ilegales xd). Pero sí, coincido contigo en que la massmedia siempre va a demonizar la música electrónica, a la juventud pasándoselo bien y a los no ricos/no famosos, hasta tal punto que se les olvida adjetivos como ilegal para los demás.

Y si no me crees, vete a Bristol y dile a cualquiera ‘i wanna rave’, a ver a dónde te llevan. Si a un descampao con 3 soundsystems y tekno o a un club de pijitos en pleno centro con techno XD

1 respuesta
B

#392 Yo pensaba como tu, que estar en una rave era una tortura. Luego descubrí el extasis.

3
M4v3rikj3j3


Otra rave, putos perro flau...oh wait

https://www.levante-emv.com/fotos/valencia/2021/01/05/aglomeracion-reyes-magos-valencia-27079795.html?fbclid=IwAR1JDRT0UWwR77vzi0f3r26uLh_mFqkTQBrr4ESVAUAceGG5UbsDpuKTRJg#foto=3

1 respuesta
Leoshito

#409 No, esos son gilipollas.

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#410 Menos mal que está la policía para desalo.....oh shit!

1
Kartalon

#407 Si en Bristol dices "I wanna rave" vas a acabar en la Motion con 99% de seguridad. O en alguna nave por St Philip's donde se haga una fiesta, pero difícilmente en una fiesta ilegal en medio del campo... (Te lo digo yo que he estado en unas cuantas por Worcestershire.)

A día de hoy en UK se entiende por "rave" lo mismo que aquí, una fiesta con música electrónica, generalmente en una nave o al aire libre... Especialmente a día de hoy que la cultura de rave anda bastante muerta y ya casi no se hacen "free parties".

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#412 Quitando Covid antes en Granada las termas-> tooodos los años, VillaRobledo Viñatek -> todos los años y todas las navidades había liadas gordísimas desde del Noche B. hasta pasado Reyes y entre fechas también.

Haberlas las había, pero claro si antes el miedo a las multas era moderado, ahora es bastante obvio que te cae quinielón sí o sí y gordo, mas lo irresponsable que es intentar montar/asistir a una de éstas.

1 respuesta
Kartalon

#413 Me refería a UK, allí Covid al margen casi no se hacían free parties ni antifestis ni nada... Con la pandemia se han hecho más por cuestiones obvias, pero vamos. Sale más a cuenta en UK montar un festivalillo que jugársela con free parties a día de hoy. Unos amigos míos hacían una regular hasta que el granjero se cansó de dejarles el sitio donde montaban la carpa, y ahí al menos era con consentimiento del granjero de turno.

B

#412 pues lo que he dicho xd. Vives en bristol por casualidad? Llevo 3 anhos ya aquí. En The Island, crofters rights y loko club suelen haber bastantes de techno. Lógicamente he exagerado los estereotipos y los he llevado a los opuestos para que se vea más claro el término rave que tenemos aquí con el que hay en espanha. Ni que decir tiene que aqui en las free parties en la era precovid no solía haber tek, eran más bien hippies abrazaarboles con el rollito dubwise y/o folk balcan( a no ser que sea organizada por extranjeros o algun que otro gabber que anda suelto y vivo por wales o escocia). Básicamente porque ya puedes escuchar todo lo demás en cualquier sala.

1 respuesta
WaldoFaldo

:yum:

1 respuesta
Kartalon

#415 Llevo casi 8 años en Birmingham, pero me he bajado la M5 en todos estos años un buen porrón de veces a Bristol. Pero sí, las free parties a día de hoy son jipismo, y ni eso, que hasta algunas fiestas de psy que se hacían antes como free parties ahora se hacen en clubs con entradas q no son baratas xD

2 respuestas
doogie780

#417

Lo de las "free parties" pagando 10 libras la entrada me dejó en shock. Ni en españa te hacen semejante cutrez xd

1
R

#417 pero no me aclaro, vives en uk o usa. putos anglosajones que ponen los mismos nombres de sus ciudades en sus colonias xd.

1 respuesta
Kartalon

#419 Vivo en Birmingham UK, no en Birmingham Alabama xD

1 respuesta

Usuarios habituales