Fiesta rave en llinas del valles con video

MegalomaniaC

#33 Es como en tráfico, tú pasas a Francia, te pilla un radar a 50 y la multa te llega a casa. O por cualquier otra cosa. Ahora es todo ya a nivel de Europa y se delega a la organización administrativa que te toque.

Czhincksx

Me alegraría saber que un porcentaje alto de esos infraseres acaba palmando.

actionchip

Los antidisturbios sirven para esto, por ejemplo.

O el ejército si hace falta.

1 respuesta
patufet

No entiendo porque los Mossos no hicieron nada, la verdad que no lo entiendo.
Y más cuando en las noticias dijeron que activavan un plan para prevenir y desalojar este tipo de fiestas con casi 4000 agentes mas esa noche

Eyacua

tanques para desalojar una rave, lo leiste en mv.

1
Dante90

Ya que están ahí podrían hacer un directo con la música no? Lo digo porque estaban sorteando entradas en la radio para las “fiestas online” de algunos dj’s pues así para el que se ha quedado con ganas de fiesta siempre puede meterse en ese festival 😂

koalas

Ojala pillar una fiesta de estas...

shortyStyle

Yo como mínimo los dejaba allí en cuarentena encerrados 15 días, cuando se les acabe la droga y el alcohol ya verás como iban a llorar.
Y que no saliesen sin su correspondiente multa y un test negativo.
Pero ya dicen mi que se pueden escape fácilmente..
[media] https://twitter.com/bernatrexach/status/1345129271937871873?s=21[/media]

1
B

Eh panda de hijos de puta, como no son los pijos esos de mierda del colegio de valencia os poneis permisivos eh.

Si fuese una fiesta en casa de Borja estariais tirando buena mierda.
Teneis una doble vara de medir de cojones.

Yo iba allí con antidisturbios y aparte de calentitos, multaza por poner en riesgo la salud pública.

10
LaChilvy

A tiros deberían liarse.

tute07011988
#45Bl3sS:

Pueden entrar y desalojar perfectamente, no es una morada, no tiene inviolabilidad.

Pues para poder desalojar acabo de escuchar en la radio que la fiesta sigue porque no pueden desalojar :new_moon_with_face:

1 respuesta
D10X

#71 No quieren meterse a desalojar, porque ahi dentro iran a tope de todo, y si entran se va a liar.

Prefieren esperar fuera e ir multando segun salen.

1 respuesta
tute07011988

#72 Mientras tienes a toda la población con restricciones. Están dando todos una imagen genial. Al final los menos culpables son los del festival.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#73
Una pena que no se le cruce el cable a un par y montasen un Bataclan

D10X

#73 Si a mi también me parece una barbaridad, solo te lo he puesto, porque no tienen impedimento legal para desalojar, como dan a entender en radio/tv... Es solo q no les sale de los huevos.

B

.

1 respuesta
B

#76 cercas todo y a hostias limpias si van drogados y se hacen daño es su problema a ver si encima voy a tener que respetar a putos drogadictos de mierda que ponen en peligro a la gente

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#78 entonces mis disculpas, pero unos lacrimógenos y pa dentro o que salgan solos

B

Es tan sencillo como echar agua con jabón con un camión cisterna y todos esos piojosos echarían a correr.

B

Pues oye, son 5-7 dias para incubar el virus + 10-14 dias de aislamiento dependiendo de la carga virica. Asi que yo los encerraba 3 semanas sin salir de ese sitio y que se alimenten de sus propios excrementos. El que sobreviva, habra aprendido una buena leccion.

1 2 respuestas
Pank

Estan haciendo una prueba piloto de raves en la nueva normalidad y la gente se queja. Todo por el bien de la ciencia y la medicina.

Una PCR a la salida y ver cuántos contagios hay. Si no hay ni uno después de 5 días compartiendo espacio es que la cosa no va tan mal.

1 respuesta
Indigo

Buen olor a perro y flauta.

De ahí salíamos a hostia limpia

1
Dante90

#82 ya hicieron un macro concierto en barcelona como prueba piloto y 0 contagios.

ansar123123

#81 y napalm

Jetxot

Una camara en directo no estaria mal.

B

Vamos a ver aquí en la comunidad valenciana no se puede entrar ni salir de la región pero si se pueden hacer fiestas y salir a los bares hasta las tantas.

En Madrid podéis celebrar la san silvestre pero aquí no podemos jugar en una cancha de baloncesto 2 personas. Si, habéis oido bien, si por ejemplo yo voy con mi hermano a jugar a la cancha de basket no me dejan, pero si me voy con mi colega el richard al bar con otros 6 colegas si que nos dejan.

Los primeros que fallan son los que dictan las normas, no los que las incumplen. Normas de mierda convierten a la gente en falsos criminales.
Pues nada una vez que el sentido común ha fallado y que los legisladores son mierda, porque lo son, aquí sálvese quien pueda

2
casimedia

Con Franco, los molían a palos 😂😂

Una orden judicial, y la policía entra a desalojar.

AsavarKul

#81 Venía a decir exactamente eso, chapar el recinto y en 2-3 semanas no sale de ahí ninguno.

Bend3R

Con la de gérmenes que hay ahí lo que menos me preocuparía es pillar el covid

https://www.ccma.cat/324/la-rave-illegal-de-llinars-amb-centenars-de-persones-fa-mes-de-30-hores-que-dura/noticia/3069320/

1

Usuarios habituales