Fiesta todos los días en piso compartido ¡¡ayuda!!

sidecar

#33 Que bien eh, buscaros otro sitio.

Javier42

¿Eres youtuber y estás viviendo en una mansión con otros?

Sinso

Va a lidiar en casero con 14 inquilinos molestos por uno que se queje aunque sea con razón, si claro.

A esa fiesta hay que reventarla desde dentro.

Opción 1: Música.

Vete a la farmacia y compra un par de jeringuillas de plástico de 5mm, de las de dar medicinas a los bebés. Las llenas con 2mm y se las echas al equipo de música una en la salida estéreo (donde se enchufe los altavoces) y la otra en la de corriente (si el cable de corriente es desmontable).

Opción 2: Salud.

En la misma farmacia le dices al farmacéutico/a que llevas un mes estreñido y que sólo cagas 1 vez cada 4 o 5 días. Lo que te de lo diluyes en agua y le metes una dosis buena en los refrescos. Tendrás que cambiar de farmacia porque no vas a poder decir lo mismo varias veces en la misma a menos que cambien las personas que atienden.

Opcion3: Las instalaciones. Identifica en el inmueble donde está la llave general de agua (debería estar en la entrada del piso) y cierrala. También puede haber una donde esté el contador. Ídem con la electricidad, te vas al cuarto de contadores y bajas el interruptor general (si tienes acceso)

Problema solucionado en una semana.

B

#54 que vives en Villanueva dela Cañada o que? Solo se me ocurre un sitio así con chalets para estudiantes. Para que te metes en una casa así? Con la de pisos que hay normales para compartir

inki

Monta tu una fiesta cuando ellos estén durmiendo. Qué empaticen a la fuerza

Coman2Sueco

Cada fiesta que hagan llamas a la policía así lo solucione yo en su momento, eso y hacer que la convivencia fuera un infierno

elred

Si dices que todos son así y el único diferente eres tú, aunque tengas la razón de tu parte, no te queda más remedio que buscarte otro piso o casa para vivir.

Mi experiencia personal me dice que no van a cambiar todos por ti, al contrario, lo único que vas a conseguir es tener movidas con ellos.

Y no intentes liársela rompiéndoles nada ni llamando a la policía porque sabrán que eres tú, y obviamente van a ir a por ti con toda la razón del mundo.

Phil_Rich

Una casa de 15 personas??? Que estas en Gran Hermano?
Joder un poco de dignidad

TrumpWon

Haz stream de esas fiestas, ganas dinero y así no necesitarás estudiar.

De paso vende droga también ( Esto off-camera que la lías )

out2553

No se si lo pusieron ya.

Cágate dentro y fuera del amplificador. Verás que doble sorpresa se llevan.

Kayder

Tienes que hacerles creer que estás loco, vete por toda la casa hablando solo y haz cosas raras, que piensen que podrías degollarlos en cualquier momento mientras duermen.

1 respuesta
dranreb

Mete un vagabundo en casa

elred

#71 Si siempre están todos de fiesta menos él ya saben que es raro, no hace falta que lo demuestre más todavía :rofl:

B

Como te han dicho antes, sal de ahí.

-Si consigues hablar con el casero y que te devuelva la fianza, estupendo.
-Si no te la quiere dar o tienes mucha prisa vete y que se quede con ella.

La tranquilidad y el descanso es más importante, y más en época universitaria.

Dredston

¿Qué cojones 15 personas en una casa?

¿Es un nuevo gh?, y dices que hay muchas erasmus y fiesta hasta las 6-7 de la mañana, ¿dónde dices que queda?

elred

Yo viví con otras 6 personas en un piso de 80m2 hace muchos años. Mi novia de aquella y yo en una habitación, una pareja de amigos en otra, dos chavales que eran pareja en otra y un chico soltero en otra.

Y si, se montaban buenas fiestas y timbas de póker hasta las tantas. No a diario porque la mayoría trabajábamos, pero si semanalmente. Llegábamos a juntarnos 15 o 20 personas con facilidad y luego todo el mundo acababa durmiendo desparramado por cualquier sofá, sillón, alfombra, juntando varias sillas en plan cama, etcétera :rofl:

Eran buenos tiempos :qq:

Tuskus

15 personas es una puta comuna,no jodas xDD.

Usuarios habituales