Fiestas moros y cristianos ELDA

X

Buenas a todos y especialmente a los eldenses, hoy empiezan las fiestas de moros y cristianos con el pregón y aprovecho este foro sabiendo que hay mucho eldense para felicitarlos y desearles unas grandes fiestas..Ademas animo a toda la gente que vive cerca de aquí para que vengan el viernes o el sabado que estoy seguro que no les defraudará ;)

Un saludo y felices fiestas de Moros y Cristianos!!

MeCagoEnDios

Se celebra el haber expulsado a los moros pero luego todo el mundo los defiende cuando vuelven, epic

7
E

El pais en crisis y vivan las fiestas. Por supuesto los ayuntamientos se lo gastaran a lo paquirrrin.

2 1 respuesta
Bloody

Casi leo Fiestas moros y cristianos FEDA y lo vi en Offtopic.

Menuda chorrada por mi parte también.

1 respuesta
Headhunt

#3 Si hoy salía en las noticias un pueblo que va ha hacer un referendum para que elijan 15000€ de las vaquillas en las fiestas o la creación de trabajos temporales con ese dinero. La mayoría del pueblo decía que los toros que si no eso no eran fiestas ni eran nada. Si esque no aprendemos.

Soltrac

#4 Peor yo q lei fiesta de moros y cristianos ESDLA y creía q iba de una fiesta de moros y cristianos, trolls, elfos y enanos.

6 1 respuesta
I

¡Esto es racista!

Bloody

#6 Muchísimo mejor xDDD

Juasquemelol

Fiestas racistas , deberían perder los cristianos.

sonkxx

¿ Allí kiko matamoros lo triunfa?

derek-

Las fiestas traen turismo y vive mucha gente del mismo.
yo mismo espero que este año las fiestas del pueblo no den grima, pero no os preocupéis que en mi pueblo nunca se han gastado un duro.
Desde hace 20 años dan vergüenza ajena.

Usuarios habituales