¡Fiesteros de Mediavida! ¡Necesito vuestra ayuda!

satyricon

Vale, la situación es como sigue:

Ha sido mi cumpleaños hace un par de días, y mañana voy a celebrar una fiesta. Hay unos 25 invitados (evento creado y asisten) y no creo que haya muchas bajas. Es más, debería esperar más gente. El problema es que el sitio donde pensaba celebrarlo (una sala común de otra residencia) no va a estar disponible. Tengo una más pequeña en la mía, que me da miedo pedir porque igual aparte de no dármela (no he visto a nadie dentro aún), se ponen ojo avizor a ver qué hago por la noche y me interrumpen la fiesta.

Así que hago lo siguiente: fiesta en mi cuarto. Es diminuto. Vivo con mi colega puerta con puerta y se ha ofrecido a hacerla conjunta, es decir, repartir a la gente en ambos cuartos. Y aquí viene el problema, yo no quiero dividir a la gente. Somos erasmus y nos conocemos muy poco, lo suficiente para el colegeo, por lo que no es problema de que hagan grupos, todos hablan con todos. Pero supongo que también tendréis la sensación que dividir va a ser un problemón. Si la gente se apalanca (no va a tener dónde porque me voy a llevar todos los muebles que no estén anclados al suelo), se van a quedar en una habitación y no van a ver al resto.

La alternativa es hacerlo en el parking de la residencia. Es algo tétrico, aunque no suele haber mucha gente los fines de semana. Había pensado reservarlo para hacer algún juego allí.

Así que lo que quiero son ideas para montar juegos para que cambien de cuartos, temáticas, lo que sea para hacerlo lo más dinámico posible.

Más info para que tengáis todo los datos:

  • Desde los 20 hasta los 27 años, una media de 23.
  • Nacionalidades:
    6 españoles
    4 chinos
    3 surcoreanos
    1 Australiana
    2 canadienses
    1 polaca
    3 portugueses
    4 rusas

Y me faltan. Ya veis que el popurrí es importante. Son todos muy majos pero también muy diferentes, por lo que no voy a ir derecho a los juegos de desnudarse. Incluso hay una musulmana que no bebe, por lo que se me fastidian un poco los planes de hacer pruebas con alcohol (tampoco pienso prescindir de ellas).

  • Nos conocemos de hace menos de un mes. No hay casi ligues porque la mitad de la peña son chinos y son sosísimos. Estamos mucho más en plan colegeo que en plan depredadores sexuales, así que este erasmus me da que es de tirar la caña y esperar.
  • De beber hemos traído cerveza (8L), calimotxo (11L) y sangría (11L). No sé si será suficiente. La fiesta son dos horas más o menos y luego nos largamos.
  • Pensamos comprar mañana adornos, bolsas y cosas de fiesta. La idea es, por ejemplo, que al entrar todo el mundo se pille una bolsa con su vaso; un kinder bueno; un sombrero, gafas, matasuegras o lo que sea; y las normas de la casa.

Bueno, pues eso era todo. Dadnos por favor ideas de cómo orientar esto. A lo largo de la noche y de mañana iré haciendo post recopilatorio con las mejores ideas que tengáis y las que vamos a implementar. Si os portáis y esto termina siendo un fiestón, subo fotos. Prometido.

TL;DR
M

Y no nos invitas? pues nada...

4 1 respuesta
DaVNiz

Poca bebida veo yo ahi.

16
satyricon

#2 Estoy en Nantes. Vete agarrando el coche.

B

Yo de ti me preocupaba por esconderlo todo primero xd

1
incorrecto

Faltan cubanos en esa fiesta.

Fyn4r

Vaya problemas macho xd

D

18 entre 5 menudo bukake no?

2 respuestas
A

#8 a 3'6 hombres por cada mujer.

Menuda fiesta de pollas.

1 respuesta
B

Ya son ganas de complicarse la vida xd

satyricon

#8 y #9 Y a dos rusas ya me las he pedido xD

A ver almas de cántaro, los plurales de ambos géneros van en masculino. Si tanto os interesa, somos 15 chicas y 8 chicos. Otras dos y uno por confirmar.

Al final sí que os vais a apuntar :si:

Zero_G

Con esa bebida no se pone pedo ni el conserje de la residencia

5
RandomZ

First world problems...

B

Dónde está el alcohol?

1 respuesta
alepe

Ya, si, vale, pero y el alcohol de verdad?

#14 Que te foll...!

1
D
alepe

Toma, un buen consejo para cuando quieras ligar en esa fiesta

2
Erastuku

Poco bebercio para tantas bocas que alimentar

satyricon

Al final me vais a acabar convenciendo. Creo que la gente no bebe tanto como en España, pero el caso es que las surcoreanas son esponjas y las checas aguantan más que yo.

Bueno, dejad de centraros en el alcohol y dad ideas :f5:

1 respuesta
D

#19

4
MavenBack

#1 Quita los juegos, triplica la bebida y a lo mejor se puede empezar a llamar fiesta.

Pon un estilo de musica diferente en cada cuarto.

3
dagored

#1 Pillan ese alcohol las rusas y la polaca y ni lo oléis los demás. Comprad un par de litros de Ron o Ginebra para "aliñar" el bebercio.

3 1 respuesta
Alrich

A las surcoreanas les das mi número

Bathory2

¿Y qué tal una yincana?
#22 He pensado lo mismo jajajjaja

1 respuesta
BinHo

montar una fiesta con portugueses... espero que no tengas nada de valor en la habitación

2
satyricon

#24 Lo de la yimcana está contemplado, pero nos faltan pruebas (y espacio).

En un momento dado estamos pensando que bajen al parking, donde hemos puesto previamente papelicos con números. El que suba sin papel (hay menos que personas) se le vacía una botella de anís que tengo con un embudo.

También estamos pensando en hacer de una de las habitaciones "el cuarto del beer-pong".

1 respuesta
Skone

No te compliques mete a los sosos sutilmente en un cuarto y te quedas en de la canadiense cañón :p

Eso o compra una corneta y cada rato la tocas y los últimos en cambiarse de cuarto beben.

1 1 respuesta
satyricon

#27 Oye, la corneta mola que te pasas! Lo que ocurre es que te buscas un problema con los de la residencia. Pero sí, tenemos que poner una señal de cambio de cuarto.

G

Cogete 5 chismes de un buen eme y tíralo en las botellas de vino. Tú mejor fiesta de cumpleaños garantizada.

1
T

Ocho litros de birra, vaya party de pussys. Los hombres de verdad a la hora de organizar este tipo de eventos empezamos a pensar en barriles no litros por el amor de Dios.

Usuarios habituales

  • kAm1
  • gaiseR
  • satyricon
  • Erastuku
  • wajaromau
  • DiegoCK
  • alepe