¡Fiesteros de Mediavida! ¡Necesito vuestra ayuda!

Maaarc

Te comento números de una "fiesta" de tranquileo que monto una amiga hace poco:

Personas que bebiamos ( 10 aprx )

  • 8L de pomada ( lleva ginebra )
  • 10L de birra

-> Nadie la tajo en exceso, ibamos normal ya que era de tranquis.

Tu no tienes ni para la previa así que no se puede considerar fiesta.

Bathory2

#26 Jope, pues anda que no hay cosas para hacer: lo típico de coger una manzana con la boca en un barreño de agua, jugar a tinieblas (je,je), el beer pong era una de las cosas que son muy típicas de hacer también, o jugar al "yo nunca..."

No sé, solo sería buscar un poco por Google xd

K3k3

#1 A los chinos y los coreanos les pones en una habitación a jugar al LoL a los 5 españoles sobrantes les pones con los canadienses y portugueses para que hablen de cosas random y tú te vas a otra habitación con la australiana, las rusas y la polaca. Ya me lo agradecerás

Besos

2
wajaromau

cerveza (8L), calimotxo (11L) y sangría (11L) Macho que en mi erasmus el botellon era una botella de ginebra del malo (de 1l) por cabeza, dejate de cervezas y calimotxo y esas mierdas de feria de pueblo.

Ah no te olvides si quieres poner a las chatis guarrunas de 2-3 botelas de jagger, en el erasmus el jagger es como el agua, uno aprende a sobrevivir solo a base de beber chupitos de jagger, eso si en dos meses no te hara efectos y aprenderas a beber absenta como un campeon.

ASi que primero mas alcohol del duro.

Juegos?? en serio, todos los juegos que no sean de ponerte ciego como una cogorza no tienen sentido en un erasmus. Alli se va a morir.

2
Colgajo

Si queréis acabar por los suelos te recomiendo ginebra + granizado de limón.

satyricon

¿No os habéis leído el primer post o qué? Os estoy diciendo que la peña va de ultra tranquis aquí. Si quiero que se desfase tiene que ser gradual y dirigido. Para eso necesito los juegos.

OK, acabamos de pensar en jugar un "batalla naval" entre habitaciones. Cada vez que te hundan un barco, hidalgo.

1 respuesta
wajaromau

#36 ultra tranquis pues vaya puta mierda en que pais es?

1 respuesta
satyricon

#37 Francia, pero en mi fiesta no hay un solo francés.

DaVNiz

Me cago en la puta, fiesta en el extranjero y al Op se supone que le gusta el metal, luego monta un jardin de infancia con refrescos y cheetos.

1 2 respuestas
wajaromau

#39 Y con 4 rusas

satyricon

#39 No hay chetos.

Os repito que me gustaría que la cosa se desmadrase, pero tiene que ser muy muy gradual u os digo que esta peña se va a cortar.

1 respuesta
wajaromau

#41 A la sangria y al calimotxo jagger y absenta como si no hubera un mañana en media hora los que no han volcado os correis una buena juerga.

Erastuku

Hay una app del movil que es de juegos mientras bebes se llama picolo, mi grupo de amigos lo usamos mientras bebemos y esta fina filipina :psyduck:

G

va a ser una mierda de fiesta y lo sabes.

Es tu cumpleaños tío se hace lo que tú quieras, si quieres desfase pues desfasa a la Peña, no pienses en los demás piensa en ti y haz lo que tú quieras y el que no le gusta que se vaya sin problemas

G

Esque tío sangría en tu cumple? Que tienes 50 años y vas a una reunión de amigos de la uni en los 70?

Sangria se bebe un día de verano en la piscina con unas pitukis, no en tu cumple de erasmus tio. Que vuelen los gintonics y los chupitos de jagger joder.

Si luego la Peña que va de tranquis es solo por dar impresión, en cuanto vean que te desfasas ellos se van a desfasar

Le_Diable

Si no vas a comprar alchol de verdad , ten la decencia de llevar unos Gr de MdMa, la fiesta se desarrollara con naturalidad :D

hP

No veo Belgas, ni cubanos ni japonesas... fake.

B

Yo lo que tengo ahora mismo es mucha envidia. LUL. Enjoy.

1
RocKO

Compra un arsenal de alcohol y lo guardas. Primero saca la bazofia de sangría y esas Pijadas, y luego cuando ya creas que la broma ha pasado, sacas un carro con toda la flota de alcohol, lo van a pillar con tanta gana que el desmadre va a ser total.

Además ganarás punto con alguna cachonda, y quién sabe igual le haces un anal a la musulmana.

Recuerda las posibilidades son infinitas siempre que la cantidad de alcohol acompañe .

1 respuesta
satyricon

Seguimos aquí y seguimos pensando cosas. Lo que dice #49 está contemplado: empezamos con eso y para los juegos y tal tendremos destilados y movidas jartas.

Hasta ahora tenemos varios roles:

  • A uno se le van a atar cervezas para los demás beban.
  • Uno va a estar maldito y bebe si habla o bebe sin permiso.
  • El capitán (hay un combate naval entre cuartos) bebe y asigna chupitos en los tocados y hundidos.
  • El cocinero tiene una bebida mezclada con movidas picantes que tengo y puede mandar beber.
  • El camello intercabia roles.
  • El zurdo baja de un trago el vaso si le pillas bebiendo con la diestra.

Necesitamos más ideas en plan mandato gente.

B

Dejate de juego y de pollas, ni que se necesitase una excusa para beber en una fiesta

1 respuesta
satyricon

#51 O sea, ¿me estás describiendo la fiesta que te montas todos los viernes, sábados y si me apuras, los jueves?

1 respuesta
B

#52 pero con más alcohol y más gente. Pero me apunto lo del tio con las cervezas atadas

1 respuesta
satyricon

#53 Alcohol va a haber, créeme.

¿Alguna idea más? Necesitamos algunos castigos para los que rompan las reglas. Más relaccionado con la vergüenza que con beber (porque supongo que irán ya daos la vuelta).

angel222

cuánta mariconada, al final quedará una habitación marginada y todas las tías se irán donde esté el alfa y el resto os intentaréis ir donde las tías y al final no cabréis todos en una sola habitación y será una mierda.

2
G

http://4.bp.blogspot.com/-hCPxez7g6Pc/UctDYk5DHwI/AAAAAAAAEi8/NqF7-TFbew8/s1600/fiesta_friki.jpg

psikh

tbh habia pensado que estabas invitandonos a la fiesta

feels bad man, me voy a dormir :(

kAm1

Pero y la coca? No entiendo a las nuevas juventudes, de verdad.

1 1 respuesta
Rivendel

#58 nun queden paisanos, andas por el taxi?

1 respuesta
z4eR

Vaya fiesta de mierda que no hay ni M ni keta ni coca ni putas ni nah´

Usuarios habituales

  • kAm1
  • gaiseR
  • satyricon
  • Erastuku
  • wajaromau
  • DiegoCK
  • alepe