¿Qué fijación usáis para el pelo?

Kory

Tengo un pelazo importante y siempre me gusta ir bien peinado. Hace tiempo que mi peluquero empezó usar el polvo de volumen pero al final del mes sale caro, y procuro peinarme siempre y cuando no vaya a estar en mi casa tirado.

Probé con menos polvo y algo de laca Pantene (o alguna que fije bien) pero al fin y al cabo estás metiendo más químicos al pelo. Obviamente paso de la gomina y del jabón de lagarto, punkis.

Artefius

lefa

4 2 respuestas
sacnoth

Cera American Crew

8 1 respuesta
AS7UR

Para que quieres saber eso, eh calvo?????

1
ercabesa

la misma grasa del pelo

n3On

9
B

Grasa de caballo como Bertín Osborne.

1
ekOO

Cera. Hace poco compré esta:

Nada especial, pero huele de puta madre y es baratita.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ninetails741
1
AugComm

#8 Joder, no hay mejor sensación que las oleadas de olorcito rico que te vienen de vez en cuando de la cera xD

1
Tsukune

#3 +1 de lo mejorcito que he probado

E

Cera: wella eimi bold move
Fijación fuerte: wella eimi sculpt force

Fijan con poco por mucho tiempo, no dejan residuo, nada que ver con las del super como loreal u otras caras que son basura.

American crew por ejemplo no me salió buena, me gusta el champú lleva menta y es muy refrescante pero la fijación mal.

Dellons

3
Igneox

#2 Venía buscando esto, no me voy decepcionado

Yo uso esta

3
tripcorE

Esto de la cera es muy de 2016

huelmo

#2 Ha preguntado para el pelo, no para la dentadura postiza.

conDenao

Cera mate Pacinos o laca Pante ultra fijación

tute07011988

Para mi sencillo peinado y buscando calidad precio, me quedo con esta.

perche

super glue

Mar5ca1no7

Jabon del chimbo

gogogo

yo me rapo bien corto así no me complico la vida. Ojalá fuera calvo para que todo fuera más sencillo aún.

MaTrIx

Por fortuna soy calvo y desde hace unos años me afeito la cabeza. 0 preocupaciones, 0 gasto de dinero en humildad y demás mierdas, 0 gasto en peluquero y sobre todo, no tengo que perder varios minutos todos los días en peinarme. Un poco de crema hidratante después de la ducha y tirando.

5 respuestas
SuperMatute

#23 los calvos usáis champú?

1 respuesta
A

Que gracioso los putos calvos autocomplaciendose jajajajjajaja

4 1 respuesta
xXxHarlockxX

Hahaha qué pelo? Salu2.

quickkk

Si no te importa dejarte pasta te recomiendo American Crew

Canela en rama

ortigabruchu

Yo tengo el pelo muy fino, he probado muchas cosas y el mejor resultado para mi es el polvo, pero hay que tener cuidado de que no vaya todo al cuero cabelludo por que al final del día seca mucho y dar picor... Pero el resultado es muy natural.
Yo utilizo "Uppercut Deluxe Styling Powder", no uso todos los días y me dura meses.

Word-isBond

He probado casi todas las famosetas, y me quedé con TIGI Bed Head.

2
Consiensia

Smegma

1

Usuarios habituales