¿Qué fijación usáis para el pelo?

3nT3rraDoR
E

#23 Si la vida te da limones...

Sino tenes pelo no queda otra que conformarte con los pro, yo tuve pelo largo. Despues me deje solo la parte de atras por lo cual me comi el gaste muchisimos años "El ultimo de los mohicanos" o "Pocho la pantera". Despues me lo corte 3mm y la verdad que la comodidad es lo que me gusta, el pelo largo cuando jugaba al futbol era un lugar de donde se agarraba siempre algun rival :P

Antes de los 3mm le dije a un peluquero lo quiero corto, el hijo de puta me hizo el corte de pelo que el quiso. Me sentia Egon el de los Ghostbusters, a la semana me pase la maquina.

hombremono

no uso pelo

jonhy_walker

1 respuesta
VonRundstedt

Fijación ninguna, pero uso este aceite de Argán desde hace años para hidratarlo y para que no coja tanto volumen.

TripyLSD

Yo tengo el pelo fino y graso. Desde hace un par de años uso polvo RedKen powder grip 03, y esto es lo puto mejor

Tanto ahora que llevo melenas como cuando lo he tenido corto lo he usado para dar volumen y control.
El bote, que es diminuto (7g), me dura casi un año usándolo de vez en cuando. Sin perfume. Tiene un ligerísimo olor cuando lo aplicas, pero casi inapreciable y enseguida se va.
Usándolo con el casco de la moto va perfecto. Con un par de meneos recupera el peinado.

Antes usaba Sebastián Craft Clay,

que era como cera pero sin ser tan pringosa y asquerosa. Igual, sin perfume. Si metías la nariz en el bote era un poco como a plastelina, pero aplicado no olía nada.

No sé porque nunca he podido con los productos diseñados "para tío", con diseños de boxeadores o de cosas guays y molonas. Siento que me están vendiendo puta mierda con caja bonita, y además suelen estar hiperperfumados

1 1 respuesta
casimedia

Fijación dice .... A mí no me hace falta nahh de eso. Al menos, no en el flequillo.

Zakram

Donde pilláis la cera( la americana cree esa veo que la recomendáis varios ). Que con esto de la cuarentena empiezo a gastar pelaso y tiro de gomina de toda la vida

2 respuestas
itonny

#23 ya te tiene que joder ser calvo para venir a un thread de fijación para pelo a contarnos las bondades de estar calvo.

4
Zeloran

#23 yo desde que no tengo piernas no puedo estar más contento. 0 gastos en zapatos, 0 gasto en depilación y cero esfuero para desplazarme, basicamente porque no puedo moverme. Un poco de crema hidratante en los muñones después de la ducha y tirando.

2
sPoiLeR

He probado bastantes marcas pero la ultima cera que me va bien es:

Y otra que usaba antes como gomina, bastante fuerte por cierto

ReFluXeD

Esta:

https://www.amazon.es/HEY-JOE-Genuine-cabello-Fijaci%C3%B3n/dp/B06WVDR9BC/ref=sr_1_1?dchild=1&qid=1590127615&sr=8-1&srs=6754124031

MaTrIx

#24 evidentemente si

#25 si me dieran a elegir, me quedo como estoy. Sin gastos de ningún tipo y sin tener que perder el tiempo para peinarme.

Además puedo tocarme sensualmente la calva como voldemort

fuNN

qué fijación qué dices maricón

zodk

American Crew

3 1 respuesta
B

que putos peinados llevareis para necesitar gominas y mierdas varias

2 respuestas
Netzach

#46

1 1 respuesta
B

#47 mi mah, tais hechos unos folladores eh ?

1 respuesta
Netzach

#48 Queda muy bien con la kipá cuando voy a la sinagoga.

3
zodk

#46 Habría que ver el tuyo mejor dicho xDD

1 respuesta
B

#50 yo no tengo peinado ni pelo :(

NigthWolf

Una alcayata en la coronilla y ahi me fijo el peluquin

tute07011988

#23 ¿Todas esas ventajas compensan la depresión cada vez que te lavas la cara?

2 respuestas
Kimura

#53 por si no queda claro, con el agravante en este caso de que la cara llega hasta la nuca/colleja.

Centrate

que risas me he pegado, mi abuelo usaba un limón como fijador jajajaja

wiFlY

Una muy mala porque se me acabo cayendo xdd

PuNiSheR-

Yo usaba gomina y así me quedé, calvo.

1
dambala

La gomina pudre el pelo

MaTrIx

#53 nunca he entendido la depresión por estar calvo. Te afeitas el cráneo y a tirar millas.

Los que veo deprimidos son a los que les quedan 4 pelos y se hacen una cortinilla intentando tapar hasta donde llega su cara.

1 respuesta
dambala

#59 Muchacho pero que es un post para que la gente hable de que mierdas se echan en el pelo, no para que te reafirmes en lo bien que haces en afeitarte la almendra.

Usuarios habituales