¿Qué fijación usáis para el pelo?

Kory

#36 Tiene buena pinta, sobre todo por lo del pelo fino y graso. Yo también de hecho me toco dos o tres veces el pelo y parece que lo he metido en una freidora.

Voy a echarle un ojo al polvo ese, gracias.

A los qué decís American Crew me he comprado un bote, no lo había probado la verdad y tampoco es caro. Y viendo los comentarios de aqui y de otros sitios lo pintan muy pero que muy bien.

#34 No sabía de esto, pero he estado leyendo y es una movida rara. Voy a ver si hay algún formato pequeño para probar pero me llama la atención.

1 respuesta
Word-isBond

#38 La llevan vendiendo en cualquier peluquería desde que tengo uso de razón. De hecho por eso es por lo que la recomienda tanta gente, porque te la quieren vender hasta en los quioscos xD

jonhy_walker

#61 Está muy bien, y sobre todo no deja el pelo graso. Se puede usar en seco o en húmedo.

A

Tengo 3 de american crew, polvos y laca. Dependiendo de lo que quiera voy usando de eso

tuande

Gomina Hacendado.

Fxcking

La mayoría te van a poner fotos de cosas que no usa ni su puta madre, así que

Jambi

Flexiespuma

ElJohan

No lo sé no soy un opresor capilar, el pelo tiene que ser libre!!

zodk

#38 En Amazon está bien de precio

Must

¿De verdad es tan buena la American Crew? Mi peluquero me pone la suavesito y me aguanta el tupé todo el día. Pero en casa tengo una de baja calidad y me lo deja hecho mierda así que sólo uso cera cuando voy al peluquero. Aunque quizás me pille la suavesito.

1 respuesta
B

#70 A mi me parece bastante mala, deja muchos restos en pelo y es cara. Esta va perita y dura todo el dia, suelo pillar el bote gris o el verde:

https://www.amazon.es/Fonex-Gummy-Professional-Capilar-Ultra/dp/B0198ZWRV2/ref=sr_1_fkmr0_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Fonex%2BGummy%2BProfessional%2BC&qid=1590160658&s=beauty&sr=1-1-fkmr0&th=1

1
22sortt

una imparable

JJ_STANMAN

American crew, no deja de ser gama media/baja en el sector( no es mala pero no deja de ser medio) . yo uso DEPOT y la verdad que genial . Tienen diferentes tipos de todo y luego también obviamente, barba y cuidados faciales . Tengo polvos , cera tipo mate y gel también mate . Lo que más uso son los polvos . A nada que se echa ya queda perfecto .

HALAMADRID

Creo que no es necesario decir el pelazo que me gasto a mis 32.
Tanto, que les encanta jugar con mi tupe mientras les como el toto bien rico.

B

Nada, al salir de la ducha con el mismo agua me peino y se queda mas o menos igual.

1
Elvisbal

A mi no me sirve de nada porque soy un pelopolla, pero cuando llevaba el pelo corto usaba esto

La azul celeste de la derecha, pomada de agua.

1
Chichelo

Castaway

Yo uso también American Crew. Los polvitos nunca los he probado, ¿se van luego fácilmente? ¿Y queda bien? Es que siempre he sido un poco reticente a ellos por eso de que a lo mejor eran más agresivos para el pelo al irse directamente a la raíz.

1 respuesta
quickkk

#78 funcionan muy bien

1 respuesta
B

Cera o gomina segun me de

B

#79 Nunca probé polvos y escuche mucho hablar de ellos, sobretodo de los que dan volumen, cuales pillas tu?

1 respuesta
quickkk

#81 Redken

1

Usuarios habituales