Fileserve y Wupload desactivan el intercambio

charlesmarri

Leo este post y me encuentro tarareando esto:

MeCagoEnDios

Pues yo no he visto necesidad de usar nada de eso para compartir algo con algun amigo, si son fotos, facebook, si son videos, youtube, si es un RAR, email xD

Urien

#28 mediafire tambien ha cambiado el modelo.

1 respuesta
B

#33 Lol, no lo sabia y que han cambiado?

1 respuesta
Urien

#34 http://www.adslzone.net/article8257-mediafire-cambia-por-completo-y-pasa-a-ser-un-servicio-de-alojamiento-al-estilo-dropbox.html

1 1 respuesta
Eoaden

Fos el mundo se va al garete... ¿qué será lo siguiente? Usar el Emule, Ares y Kazzaa?
Prefiero acabar mi vida friki y quitar internet a vivir en tal miseria.

(Bajando un juego de 2 GB desde rapidshare durante 2 días a una velocidad límite de 30 kb)

1
Busgosu

para mi la dd murio con megaunload

bammargera

#35 Pero si ayer me bajé el de juego de tronos en 3 links a la vez en 10 minutos xd

LzO

#5 Pues yo nunca lo he abandonado. Torrent FTW!

J

Si anonymous sirviera de algo, hubieran impedido y/o creado una red igual o superior a megaupload. Pero como solo son att.whores no pasa nada.

La dd murio con megaupload.

Menos mal que aun queda WK para ver peliculas y series online sin limites.

Y bueno, con el torrent, con mucha paciencia, bajas cosas cuando salen a los años en español xD

2 respuestas
miLo_

#11 y #40 tienen que aportar su granito de arena en cada post de este tipo xD

1 1 respuesta
Eoaden

#41 Nazgul habla como un paladín justiciero que envía a las almas pecadoras al infierno

MeCagoEnDios

¿No había uno que se llamaba anonyupload que se había abierto hace poco? Just saying

B

#40 Pero qué coño tendrá que ver Anonymous con este hilo? Es que te cubres de gloria en prácticamente cada tema en el que intervienes, vaya tela... x'D

"Si anonymous sirviera de algo, hubieran impedido y/o creado una red igual o superior a megaupload."

Creo que no tienes ni idea de los recursos necesarios, sobre todo económicos, para montar algo "igual o superior a megaupload". Una vez más, hablas desde la ignorancia más profunda :)

#45 Tío, que estamos en crisis y cada vez que hablas sube el pan... en serio, piensa un poco en los demás, desalmado!

1 respuesta
J

#44 Que si que si, que luego se coronan y os mojais cuando veis que "han tirado" la web de barbie.net

1 respuesta
NoRelaX

He oído que Mediafire va a convertirse en una especie de dropbox :/

1 comentario moderado
angelorz

#11 80 respuestas y 15 temas después, sigues sin enterarte de qué va el tema.

Joder, es que yo intento hacer eso y no me sale xD

marakaid

#1

Me parece que todos esos servicios de descarga directa premiaban de alguna forma a las cuentas que atraían tráfico hacia la página web respectiva.

Eso sí que era ganar dinero a costa de los materiales multimedia de otra empresa, pasando de un gris blanquecino a un tono mucho más oscuro. Como para no llamar la atención de las gestoras de derechos de autor, hoygan.

icetor

mierda ocultaron #47 antes de darle la manita xDDDDDDDD

ontopic: esto es practicamente el fin de las dd en cuanto chapen mediafire y uploaded ggwp

Kamikaze

Pues no se, que quereis que os diga, segun mi punto de vista estan haciendo el canelo cosa mala.
Resulta que te chapan megaupload, que al fin y al cabo es una empresa, con sus empleados, que paga sus impuestos y tiene un freak brutal como propietario.

El poco dinero que percibian los estados (sean los que sean) ahora lo van a perder, y se lo van a meter en la uchaca los admin de los sites de la scene, que al fin y al cabo siempre fueron y seran los que dan de comer a los servicios de intercambio.

No se, cambiar una cosa por otra, no lo veo claro. Es muy cierto que por el camino se va perder un monton de gente pero siempre quedaran muchas alternativas de compartir archivos.

Al fin y al cabo era (es todavia) un modelo de negocio que movia dinero, ese dinero, por mucho que se empeñe hollywood no va a ser para ellos.

Recordemos que son medidas antipopulares, la mala publicidad no es buena para las ventas llamar ladron a tus clientes tampoco.

Mijander

lo que no se es por qué no cierran directamente las empresas, porque seamos realista, para guardar archivos personales hay mil formas y mucho mejor que esas mierdas respectivas de webs, que capaz serán de cobrarte un servicio premium para poder descargar tus propios archivos a gran velocidad.

Sphere

#16 Pues yo no sé que decirte. A lo largo de los años me he vuelto más y más legal (será cosa de ir ganando edad y por tanto independencia económica con el paso del tiempo), y si me bajo un juego y me encanta, acto seguido lo compro. ¿Por qué? Porque me gusta premiar con mi dinero a aquellas empresas que hacen BIEN su trabajo. No me agrada nada la idea de tener que pagar por adelantado cantidades astronómicas por juegos que luego son una auténtica mierda o más cortos que las mangas de un chaleco, y como veo que por desgracia la mayoría de los productores de la industria de los videojuegos siguen ese camino, no me arriesgo.

Lo dicho: aquella empresa que lo haga bien, tiene mi dinero. Pero si me intentan vender productos mediocres, NO.

-

Qué putada, con lo fácil que era conseguir premiums de Wupload. Y duraban semanas...

1 respuesta
Hatari

#54

si , eso es lo peor

habia cuentas premium de wupload por todos los sitios, y todas servian, hay no banean las cuentas aunque se metieran 103241234 personas xd

yo todos los dias conseguia premium hay para descargar a 2 mb/sec XDDD

que pena habia un monton de material en esta pag.

espero que dure mediafire y uploaded

porqe fileserve y wupload eran unos grandes, tenian un montn de material

parece que letitbit esta pegando fuerte ahora tbm, en seriesyonkis y peliculasyonkis tienen casi todo subido ahí, en letitbit.

y yo tengo premium en real-debrid, que al tenerlo ahí lo tengo en todos estos sitios con las mismas condiciones.

www.real-debrid.com/compare

por 2 euros xd en 107 sitios

bammargera

Veo que todos se alarman muchisimo con lo de las webs estas que ganan dinero sobre lo de los derechos de autor, en piratería de videojuegos mira tu por donde se ha reducido ahora que existe Steam con esa facilidad para todo y esas ofertas

Donde están esos modelos de negocio que pagando una cantidad al mes te permita ver una serie online sin descargar, viéndola legalmente al momento? lo mismo con peliculas, y no me refiero a sitios que te piden de alquiler por 3 días de peli 5 euros porque es en HD, o la pagina de Antena 3 para verte los capitulos de El Barco y estas mierdas, si la gente descarga ese material con derechos de autor de esa pagina es porque en muchas ocasiones NO HAY FORMA DE CONSEGUIRLO LEGALMENTE o tienes que esperar meses y meses a que llegue aquí, si llega

Usuarios habituales