Filipinos anunciando su marca de Cola

Sk8TeR

Yo entraba aquí con la esperanza de ver una nueva cola con sabor Filipinos...

22
covaga

yo sigo a la espera a que abran el primer Jollybee en España

2 1 respuesta
squa1o

Hostia en canarias vendían esta en el típico local playero tirada de precio y no estaba nada mal. Ni la más remota idea de que era filipina. El anuncio de 10.

ItNaS

#12 es probable que sea algun adblocker que tengas

2
AS7UR

Yo pensé que la madre se sacaba la camisa, en vez de tetas tenia 2 botellas, y le daba lechecola al hijo en la espalda...

2 1 respuesta
Marmoth

#32 El puto jollybee es la auténtica salud de mañaneo tbh. Lo que las cancioncitas se te pegan en el cerebro durante semanas xD

Tritoman

Joder, me encanta el anuncio

TrumpWon

#35 Ya tenías la polla en la mano y te han jodido la paja

1 respuesta
Jetxot

Buadefak.gif

CaNaRy_r00lz

Royal Crown , de esa la tenemos en Canarias por lo menos en Gran Canaria, desde que mi madre era chica, ademas es una marca Americana

dranreb

3
B

Tiene mejor introducción, trama y desenlace que la última de Nolan.

1
Mar5ca1no7
1
SikorZ

Me cago en la puta.

n3On

Damnedlove

Pero Ma

Alviro

Pues independientemente de lo raro que pueda ser, es MUY buen anuncio y está estudiadísimo lo que en él se muestra:

1- Se crea una situación familiar que todos conocemos en la que podemos extrapolarnos, charla madre e hijo.

2- Se crea una situación de tensión también hasta cierto punto cliché, dramática, entre madre e hijo.

3- Está TODO orientado para que tu cabeza configure un escenario de posibles escenas que ya conoces.

4- El anuncio se va por la tangente y te pone el chaval con los vasos en la espalda. Primer puñetazo. Pero no te importa demasiado porque el tono no se pierde, la incógnita sigue y el drama madre hijo sigue siendo protagonista.

5- La madre se levanta y tú estás esperando que aclare el suceso vasos, pero el anuncio OTRA VEZ vuelve a irse por la tangente y te pone a una madre que se quita la cabeza como una pieza de lego para mostrar una botella del PRODUCTO. Segundo puñetazo ahora con refuerzo visual.

6- Conclusión: final feliz, a nadie le importa un mojón si el niño es adoptado o no porque RC COLA! Y encima de guinda el slogan.

"Todo esta bien siempre y cuando haya RC Cola".

1:30 minutos de márketing bien hecho.
Te puede gustar más o menos, pero como anuncio funciona y hace lo que tiene que hacer.

5 1 respuesta
Adamassartus


Podría entrar dentro de la parrilla.

13
Guevara

Si es la RC Cola americana yo la he probado y esta malisima, es puro azucar

iMcOma

antofi

????? Xdddd

Damnedlove

Que cojones.
Ha mantenido mi atencion todo el spot, 10/10 !_!

Lizardus

Si queréis introduciros en el universo de las cocafecas turbias tenéis que investigar sobre el apasionante mundo de las sodas cáncer argentinas. Es increíble la cantidad de marcas loquísimas que hay en ese país ( uno de los principales consumidores de cocacola del mundo ). Conocí a una argentina ( que estaba bastante buenorra todo sea dicho ) que se las conocía todas y movía cielo y tierra en supermercados latinos para conseguir su botella de brebaje gaseoso que sabía a mierda.

Con respecto al anuncio 10/10 , para nada me esperaba el giro final.

Ghamakhur

#47 Precisamente al descabezarse la mujer es la señal de que él no es adoptado y los cuatro vasos porque la familia la componen cuatro.

Está claro que hoy es cada vez más complicado presentar anuncios que desconcierten o generen controversia.

L

Pero que cojones xD

Ninja-Killer

Se les ha ido la cabeza xD

DonPeyote

Me cago en mi puta vida...

Thouy

Por Dios bendito

imsack

Indiferente no te va a dejar por lo menos...

Overwatch

#38 Yo tambien pensaba que iba a enseñar las tetas.

Una pena.

Usuarios habituales