Filosofía estética o el arte y su capacidad de transmitir lo inefable

StkR

#1 muchas gracias por el contenido de calidad, se echa en falta en el foro ultimamente.

Me suele aburrir un poco este tema, por lo que pasé un poco al leer el título del hilo, como a #70 , pero bendita noche aburrida que me ha hecho pinchar en él.

Me gusta tu forma de explicar y la capacidad de transmitir que tienes. Y te pido por favor que hagas caso a #68 y separes por hilos, para poder diferenciar mejor.

Un saludo y gracias de nuevo :D

imnothing

Como dije desde el principio, es un hilo para iniciarse hecho por un iniciado. Es como si en un hilo sobre baloncesto digo algo como "es un deporte que consiste en meter una pelota en el aro con las manos". ¿Evidente? Sí ¿Incorrecto? No

1 respuesta
StkR

#92 Creo que te infravaloras. Quizás en un foro de filósofos/estudiantes sí sería así, mis conocimientos de filosofía se circunscriben a lo que di en bachillerato y a poco más que he ido investigando por mi cuenta, y me has enseñado bastante solo con el primer post, aunque sean curiosidades y no cosas ultra-profundas. Que lo de la caverna de Platón y sus 2 mundos lo sabemos casi todos, pero por ejemplo, ni conocía el cuadro de Rafael y me ha parecido una pasada, no el cuadro en sí, si no su contexto, referencias, etc.

Gracias de nuevo.

2 1 respuesta
B

#93 pienso exactamente igual que tu

1
imnothing

He abierto nuevo hilo, lo que viene siendo el Volumen II (Platón y Aristóteles).

En dicho hilo, todo lo referido a Platón que ya puse en #49 ya está, y en el segundo post viene Aristóteles. Que lo disfrutéis =)

5

Usuarios habituales