Filosofia griega: Parte tora to Rajoy!!!

raganock

Se colo un espontaneo en el Salvados de la sexta y dio su opinion objetiva sobre la situacion de nuestro pais:

La verdad es que el viejuno es un cachondo que demuestra un gran sentido del humor con la situacion tan jodida que estan viviendo en Grecia.

Pd.: He usado buscador y no lo he encontrado. Enjoy.

4
B

Parte tora to Rajoy!! jajajajaj el puto amo

Chichelo

EspaNa!

GR33N

Sí, en Grecia están mucho mejor de la cabeza votando a un nazi para el parlamento.

Váyase a tomarse el chinchón y cállese abuelo.

1 2 respuestas
J

Este abuelo esta jodido porque se fue de malaga para acabar en malagon.

S

Green, aveces tienes unas cosas....

1 1 respuesta
GR33N

#6 La paja y la viga en el ojo ajeno, ya sabes.

1 respuesta
B

#4 Lol claro, una minoría odiada por la mayoría representa a la mayoría. GG

1 respuesta
GaTToO

pongo el programa completo, merece mucho la pena verlo

WEra

#4 claro, y este hombre y la mayoria de ciudadanos le voto.

Mucha razon tiene el viejo xD. Sigamos disfrutando de privatizaciones de hospitales para beneficiar a familiares y amiguitos del gobierno, cobrando por los cuidados de sanidad, recortando brutalmente la educacion, subiendo las tasas de matriculas, el iva, construyendo autopistas que no las usa ni perry, etc.

1 respuesta
YokeseS

ahi ahi los griegos dando lecciones xD

GR33N

#8 #10 No digo que votara él, digo que tiene porqué preocuparse en su país como para ir mofándose de los países ajenos.

¿Por qué últimamente tengo que explicarlo todo 2 veces?

1 respuesta
raganock

#7

1
B

#12 Pero qué pasa que una persona normal y corriente no puede opinar sobre nuestro pais? De verdad quieres que me crea que en tu puñetera vida has emitido algun tipo de juicio sobre grecia? No tienes a donde llegar con eso...

1 respuesta
GR33N

#14 Qué me importa a mi Grecia?

Nunca iría a la tv griega a decirles lo jodidas que tienen las cosas cuando se que aquí estamos igual o peor, es de ser hipócritas.

1 2 respuestas
nosferatun

#15 ese es el problema de europa que a los países miembros se las sudan los demás y eso de "unión" no tiene nada XD

Yo de mientras a robar carteras que no hay pasta para comer burbubrurb

2
B

#15 Desde luego ese frutero se ha metido en las oficinas de la televisión española, si esque...

1 comentario moderado
3 años después
Hopzer

El abuelo es familia del Chipras y le ha mandado un recadito al "mire usté" porque se lo había pedido
el de la coleta... :P :P :P

1 comentario moderado
vinilester

3 años despues... el karma y tal...

1 respuesta
goteNN

Sale un random en grecia diciendo tonterías porque llevará dos vinos de más y abrís un post, ok tio. Y aún dices que has usado el buscador y no has visto nada, normal que no hayas visto nada colega..

iijiji

#20 Jajaja un coletario salvaje apareció y que conste que Rajoy me parece un subnormal , pero es nuestro subnormal

chanquete

#21 Hombre, 3 años después Rahoy ha gastado más del 50% de la hucha de las pensiones.

Una hucha que era enorme y que decían que mínimo duraba 50 años.

Usuarios habituales