Se filtra como Johnny Depp era maltratado por Amber Heard

T

Se filtra un audio en el que Amber Heard admite haber pegado a Johnny Depp. En la grabación realizada en el 2015 y que ahora ha dado a conocer el ‘Daily Mail’ la actriz también reconoce haberle lanzado objetos como ollas y sartenes

En otra parte de la grabación, la propia Heard hace una confesión bastante dura: “No puedo prometerle que no volveré a hacer uso de la fuerza. Dios, a la mierda, a veces me cabreo tanto que se me va la pinza”, algo que también tiene respuesta de Depp: “No voy a tener una disputa física contigo... Tú me pegaste anoche. No soy yo quien tira ollas o lo que sea para darme”.

La actriz sigue con su discurso, en el que admite de nuevo haberle lanzado objetos: “ El hecho de que haya lanzado ollas y sartenes no significa que no puedas venir y llamar a mi puerta”.

8
Fyn4r

El hecho de que haya lanzado ollas y sartenes no significa que no puedas venir y llamar a mi puerta

Lo que es ligar a pedradas de toda la vida

24
T

Recordemos que esta mujer acabo con la carrera de Johnny Depp

Amber Heard acusa a Johnny Depp de haberla golpeado
El juez impone una orden de alejamiento contra el actor, después de que la abogada de la actriz presentase una fotografía en la que se ve su rostro magullado

23 1 respuesta
Baltar
#1THO-R:

“No puedo prometerle que no volveré a hacer uso de la fuerza. Dios, a la mierda, a veces me cabreo tanto que se me va la pinza”

Así, de chill. Lo normal la muy hija de puta

4
T

Amber Heard sobre el presunto maltrato de Johnny Depp: "Me arrastraba por el pelo, escupía y hasta me estrangulaba"

B

Da igual, él es un maltratador por el simple hecho de ser hombre y ella una valiente por haber sacado el maltrato a la luz, aunque sea mentira.

20
hP

una mujer pegando a un hombre sin motivo alguno, eso es imposible.

Fit1

56
guillauME

Seguro que esto no afecta a la carrera de la actriz y todas dirán que Johnny Depp es un pussy por dejar que su mujer le pegara y que algo habría hecho.

Como siempre vamos.

58 2 respuestas
VonRundstedt

Que me maltrate todo lo que quiera :heart:

9 4 respuestas
rusillo_

#10 Bonita tabla de planchar xD

108
Jaichi

Pues eso, lamentable la actitud de Amber Heard y espero que la despidan de Aquaman 2 y que a Johnny Deep le vuelvan a poner en Piratas del Caribe, además de que le pague por todo el daño profesional y personal que le ha hecho este.

Menuda hija de puta la tía esta y espero que la gente de Twitter aprenda a no juzgar sin pruebas para la próxima.

11
Baltar

#10 No tits no glory, pal...

1 1 respuesta
actionchip

Vaya, resulta que la que arruinó la carrera de Jhonny Deep diciendo que este le maltrataba, en verdad era ella la que maltrataba a su marido y ahora si que hay pruebas reales de ello que lo demuestran.

Y ahora que SI hay pruebas contra ella, no le va a pasar absolutamente nada y va a seguir con su carrera como si nada.

La igualdad, como me gusta...

#YoSiTeCreoHermana

34
Johnata

Si si.. pero el ViOLaDOr..... eres tú.....tú.... (8)

18 1 respuesta
k4rstico

Recordemos a nuestra maravillosa vicepresidenta, grande PSOE

29
VonRundstedt

#13 Ni culo ni tetas, las PIERNAS son lo mejor en una mujer, largas y estilizadas sis plau

4
T

Según estos audios queda claro quién era la persona agresiva en la pareja, sin embargo, fue ella la que, aún por encima, le puso la denuncia y le acusó también en todos los medios de ser un maltratador. Estos son los frutos de los dogmas progres impuestos en todo occidente en los últimos años.

3 1 respuesta
B

Amber Head es una diosa pero es una bala que cualquier famoso debería esquivar. Supongo que esto computa para el 0.0001

12
VonRundstedt

#18 Que mala cara se gasta el Jhonny... con lo que fue hulio

1
T

Le quema, lo droga, le corta un dedo pero nada aquí no va a pasar nada

Inmolatus

#1 que pero esto es nuevo? Ya se sabia no? Que se habían pegado uno al otro pero que la Amber Heard esta como una puta regadera y que incluso le había cortado un trozo de dedo a Johny Depp.

Pd: ella debería pisar cárcel unos cuantos añitos.

2 2 respuestas
actionchip
2
T

#22 Nop, el maltratador siempre fue él para todo el mundo

1 respuesta
Akiramaster

#10 Eres fan de harry potter?

Lo digo porque follarse a eso debe ser como volar en escoba.

29
Inmolatus

#24 joder pies voy a buscar, porque lo menos hace 2 años que leí cosas de que ella era la que abusaba más.

YokeseS

tiene pinta de ir hasta el culo los dos

B

Le pegó por ser hombre.

Stop violencia hembrista.

1
Singed

La transcripción es una joya... como esta trepa hijadeputa que dijo "ayy es que él es un viejo y no quién yo pensaba..."
No me lo creí del todo nunca, sólo pensé que podía ser verdad porque a Depp le gusta mucho el vino y aún así... tenía mis reservas al respecto.

1
LucianESP

Esta es la de Aquaman, no? Una vez más, se confirma la curva de loca-sexy.
Por cierto, vale que no tiene unas tetazas, pero decir que es una tabla de planchar ...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • imnothing
  • varuk
  • actionchip
  • Fox-ES
  • XarevoK
  • THO-R