Se filtra como Johnny Depp era maltratado por Amber Heard

Fox-ES

#150 es de que wikipedia tienes las referencias allí con las páginas exactas.

https://www.nimh.nih.gov/health/publications/espanol/el-suicidio-en-los-estados-unidos/index.shtml

Como vuelvas a vanalizar algo así voy a tener que reportarte.

3 1 respuesta
DerbreD

#65 Ya ni me acordaba de Asia Argento...

LadyTenTen

#150

Intentos de llamar la atención

Primero acusas a los familiares sin tener pruebas, reduciendo los motivos tras los suicidios al que mas te conviene, y ahora los banalizas porque no responden a tu agenda.

Sin palabras.

1 1 respuesta
JackDaniels

#136 En este caso, en España, a ella no le pasaría nada o una pena simbólica, y a él le caería la infame ley Viogen con todo su peso encima.

XarevoK

#153 ya vais dos que me poneis lo de "vanalizas" y yo no se que es eso...

Si te quieres suicidar de verdad, te aseguras de no fallar en el intento, que motivo tiene entonces que haya tanta diferencia en intentos de suicidio?

1 respuesta
LadyTenTen

#155 La idea de "muerte dulce/bella" o la búsqueda de autolesionarte en el proceso como castigo, ya que te culpas de tu propia infelicidad.
El hombre es menos poético en ese aspecto (aunque no siempre) y va a lo rápido o brutal.

2 respuestas
XarevoK

#156 pues eso es lo que he dicho, que el hombre es mas impulsivo

1 respuesta
LadyTenTen

#157 No, has dicho que no son intentos de suicidio, sino de llamar la atención. Un comentario muy desafortunado.

1 respuesta
laZAr0

#156 Eso la verdad es que suena un poco a pamplina, "autolesionarse en el proceso de quitarse la vida" me suena redundante y tampoco me cuadra, porque si lo que quieres es sufrir entonces encadena un bloque de hormigón a tus tobillos, tira llave y salta al mar.

Yo sí creo que parte de los intentos de suicidio son para llamar la atención de forma desesperada, tanto en hombres como en mujeres. Tienes ejemplos en las series y películas, el adolescente emo atormentado con las marcas de cicatrices repitiendo cada 10 minutos que se quiere quitar la vida, que todo es una mierda, haciéndose cortes en los antebrazos con unas tijeritas. Si te quieres sucidar no hace falta pensar demasiado, subes a un edificio alto y saltas de cabeza. Yo creo que quitarse la vida en sí ya puede resultar bastante castigo y también poético si de verdad crees que tu infelicidad es culpa tuya.

Si me queréis reportar por vanalizador (grammar nazi alert) o lo que sea realmente me da igual, es lo que pienso. Esas ganas de querer acabar con todo pero a la vez no, miedo e inseguridad de lo que vas a hacer, dejando una ventana abierta a no acabar muerto. En mi entorno cercano, y no tanto, ha habido varios suicidios, ahorcamientos, saltos al vacío, disparos en la boca y asfixia dentro de un vehículo taponando el tubo de escape tras consumo de sedantes, curiosamente métodos que prácticamente garantizan el éxito.

Y estoy totalmente de acuerdo en que los hombres son más impulsivos. Un amigo de la infancia completamente normal y sin antecedentes de depresión se ahorcó con 18 años minutos después de discutir con su padre por haber roto un coche en un accidente de tráfico. Ya me diréis si lo hubiese hecho en frío y lo terriblemente absurda que fue la situación. A día de hoy seguimos pensando que fue para castigar a su padre.

4 3 respuestas
XarevoK

#158 habria que ver qué casos cuentan como intentos de suicidio... Pero que quieres que te diga, la verdad duele.

2 1 respuesta
Fox-ES

#159 #160 Qué ridículo. No podéis ser más cuñados ni queriendo. Te pegué un enlace dónde claramente dice que un intento de suicidó no es una llamada de atención nunca. El suicidio se debe a niveles extremos de estrés que inhiben el instinto de supervivencia y autoconservación. No es una llamada de atención.

5 2 respuestas
EricDraven91

#159 No sé cómo puedes escribir un post de puta madre y tirarlo por tierra al mismo tiempo poniendo banalizar con v.

No puedo aportar cosas interesantes al hilo, pero grammar nazi soy bastante y no he podido evitarlo xd.

Bueno, seguid con lo vuestro.

2 1 respuesta
laZAr0

#162 xDDD se me ha ido la almendra. El autonocorrector, que la "v" y la "b" están al lado :eyes:.

#161
Yo seré un cuñado, pero hay mil casos documentados de tentativas de suicidios en las que los propios involucrados reconocen no querer quitarse la vida sino llamar la atención sin saber de qué otra forma hacerlo:

https://scielo.conicyt.cl/pdf/rcp/v57n3/art01.pdf
http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1139-76322018000400014
http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0185-33252012000100007

Me parece muy simplista reducir todos los casos de tentativa de suicidio a una misma motivación, causa y a consecuencia de un mismo estado emocional. Curiosamente tanto los que pretendían quitarse la vida como los que no, suman por igual en la estadística de intentos de suicidio.

8 1 respuesta
laZAr0

Doble post, lo siento.

Fox-ES

#163 Dependerá de la fuerza letal usada.

Más que llamar la atención es el último grito de socorro. Es que parece mentira que haya que discutir que alguien que hace algo así o bien es un psicópata manipulador (y no hay muchos) o está sufriendo enormemente y posiblemente acabé suicidándose o causándose daños permanentes a si mismo.

A nivel psicológico no es llamar la atención es NECESITAR la atención como quién necesita ir al médico por otra clase de dolencias.

Kelem

#63 eh, pero que no está acabado, acabo de consultar la fuente de mis cojones morenos y no lo está.

YokeseS

#159 los intentos de suicidio acaban en suicidio si no se arregla la situacion.
el hombre interioriza sus problemas, es mas dificil que hable de ellos y pida ayuda. eso sumale el estigma social de que el hombre tiene que ser fuerte y poder con todo.
las mujeres suelen ser mas comunicativas y no se le exije tanto como al hombre.

itonny

#140 los datos los saca del instituto nacional de estadística de barra del bar, comúnmente conocido con las siglas PEPE o MANOLO.

B

#151 a ver si ahora los parasuicidios que son mas comunes en mujeres no van a existir

ekeix

actionchip

No sé si lo habéis oído ya pero....HAY PARTE DOS DE LOS AUDIOS!!!!

B

Esto va a ser como el caso de Zöe Quinn. Podemos pensar que como en la mayoría de los casos se van de rositas, pero a estas dos pendejas se les va a vetar en sus respectivas industrias. La han liado demasiado parda y nadie quiere trabajar con un potencial problema al nivel de #MeToo.

Ninja-Killer

A colación del debate de las últimas páginas pienso que el quiere acabar con su vida realmente, acaba con ella y punto. El 'intentarlo' a mi personalmente me suena a eufemismo en la mayoría de los casos...

Eso como es que está en el balcón y se pone a gritar "que me tiro! que me tiro!!!"... y espera a que se junte el vecindario, venga la policía, los bomberos y la TV local, y luego nah. Eso no es querer quitarse la vida, eso es querer llamar la atención.

Y sí, yo también pienso que si la mujeres no son tan efectivas en ese aspecto, es porque las que no lo consuman básicamente quieren llamar la atención. O eso, o es que son inútiles hasta para suicidarse comparado con los varones. Que ya es mucho decir... No veo más opciones que esas dos.

1 respuesta
guillauME

#173 No es tan simple como lo expones. Buscar atención no es el objetivo sino el medio para buscar ayuda ya que no encuentran otra solución.

Por no decir que muchos intentos se quedan en intentos porque alguien evita que vaya a más. Una depresión toma control de toda tu vida y te hace hacer cosas irracionales, nadie quiere morir en realidad y quitarse la vida no es tan sencillo(Tener la voluntad para ello)

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#174 De depresiones y pensamientos suicidas entiendo un rato largo. Sé de lo que hablo. No sería tan osado de hablar de algo tan serio desde el desconocimiento, te lo aseguro.

Ojo, es la conclusión a la que llegué. Se que hay muchos matices y no todo es blanco/negro. Es una generalización a grandes rasgos, y puedo estar equivocado, claro que si

1 respuesta
Akiramaster

#175 No es descabellado lo que dices.

Los mayores pecados de la sociedad japonesa no son la competitividad y la presión de grupo/familiar, El colectivismo y la frialdad en las relaciones, falta de experiencia en la gestión de las emociones, es lo que hace que lo que en nuestra sociedad son intentos de llamar la atención, de comunicar con un acto lo que no se atreve uno a decir con palabras, en japon son suicidios directamente. Nadie intenta llamar la atención cuando considera que a nadie le importa lo que tiene que decir.

actionchip

"Johnny Depp's Employee Exposes Amber Heard"

12 días después
weah_dany

Todavía nadie se ha hecho eco de que el audio tan compartido estas semanas estaba retocado por fans de Johnny Deep?

Baia baia

El que defienda a una de las 2 partes exclusivamente cuando se ve que era una relación tóxica por ambas partes tiene un serio problema. Y aquí hay unos cuantos.

3 meses después
Batur

Blanco y en botella.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Han dejado de representarla por problemas logísticos derivados del covid.

O eso dicen....

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • imnothing
  • varuk
  • actionchip
  • Fox-ES
  • XarevoK
  • THO-R