Se filtra como Johnny Depp era maltratado por Amber Heard

SikorZ

#179 Pfff pues eso lo dice todo xd

#180 "covid" guiño guiño

W

casos aislado, seguramente estos maltratos es por que lo quiere mucho, las mujeres no pegan, no maltratan eso lo sabe todo el mundo

Soy_ZdRaVo

#180 ya, claro...

Si te parece dicen que la dejan de representar porque saben que va a perder.

D

Típico de psicópatas, presentar a su víctima como el agresor ante la sociedad.

27 días después
ekeix

Otro giro

Ahora, la historia ha dado otro vuelco más. Según informa Daily Mail, Elon Musk, director de Space X y tesla, podría ser el autor de algunas heridas que Amber Heard denunció que había recibido de parte de Johnny Depp. Según informa la responsable de seguridad de un edificio de Los Ángeles, tras la supuesta pelea del 21 de mayo del 2016 que dio lugar en la finca, donde Depp lanzó el movil contra el ojo de Heard, no vio ningún tipo de herida en la cara de la actriz: 'La piel estaba limpia y sin marcas', comentaba Trinity Esparza.

Fue en ese mismo edificio cuando la actriz recibió la visita durante varias semanas de Elon Musk, justo cuando Depp se encontraba rodando una película. Fue entonces cuando la seguridad del edificio se percató de que el mismo día que vio a Musk entrando al ático, la actriz de "Aquaman" apareció con una marca roja en el ojo derecho y tres pequeños moratones en el cuello. Heard y Musk mantuvieron una relación cuando la actriz se divorció de la estrella de "Piratas del Caribe".

1 respuesta
C

#185 Es como Juana Rivas diciendo que el maltratador siempre fue Bertín Osborne.

3 meses después
Batur

Twitter está que arde ahora mismo por la sentencia y se ha creado un movimiento masivo de apoyo hacia Johnny.

1 1 respuesta
emir

Hermana, yo te creo

B

Todo lo que diga una mujer ha de ser creído, he dicho...digo...ha dicho la ministra

R

Todo lo que sea ir contra los medios tiene mi apoyo. Ojala The Sun vea resentida sus ventas/visualizaciones en inet.

Sust0

Es la justicia patriarcal amigo.

L

Supongo que Amber seguira con su carrera y Depp al carrer, hehehe

Dieter

hostia puta que huevazos. Tenemos nuestro OJ pero de meetoo.

M0E

Yo te creo The Sun.

tute07011988

Lávate el pelo, Johnny Depp.

1 respuesta
HeXaN

#195 No es muy de lavarse, en general.

Anskar

Creo yo que la gente no se esta enterando de nada.

Depp gano el juicio contra Amber por supuestos maltratos (la denuncia la puso primero ella), lo que ha perdido Depp es el juicio por calumnias contra el periódico The Sun, pero el juicio contra Amber Heard lo gano Johny Depp, y en ese juicio ella quedo retratada como lo que es, una mentirosa psicópata y maltratadora.

11 1 respuesta
R

#197 No entiendo. Depp también fue un maltratador? Si en el juicio no se demostró eso porque perdió VS The Sun cuando calumnio contra él acusándolo de maltratador?

1 respuesta
B

pobrecillo

Word-isBond

#198 He ojeado el artículo de El País para responderte pero está redactado como el culo y no se entiende a quien hace referencia cada frase, parece que lo haya escrito yo desde el móvil cuando suelto chapas por MV.

varuk

#187 “No le pegué a la señora Heard por eso y, además, nunca la golpeé”, aseguró durante el juicio. Durante el juicio, el tribunal escuchó cómo Depp le había enviado mensajes de texto a la Sra. Heard llamándola “una gorda fea”.También envió mensajes a un amigo, el actor británico Paul Bettany, conspirando contra ella para ahogarla y quemarla como bruja y “joder su cadáver quemado después para asegurarse de que está muerta”.

https://www.lavanguardia.com/gente/20201102/49164536340/johnny-depp-juicio-amber-heard-the-sun-maltrato.html

Tampoco iba muy desencaminado The Sun.

1 2 respuestas
Perico97

Nada nuevo, los hombres no puede recibir maltrato de ningún tipo según los jueces.

1 respuesta
1 comentario moderado
varuk

#202 #203 Nos hemos juntado los marcianos ¿no? Se nota que estamos celebrando el Bando de la Huerta.

Scottie

El hijo de puta tiene estilo hasta en la camilla de un hospital.

5
HeXaN

Vayan saliendo del hilo que ha llegado el de siempre con lo de siempre.

1
Sust0

Hay que ser tonto y pensar que desearle la muerte, en conversación privada con una amistad, a alguien que te maltrata física y psicológicamente significa culpabilidad o "no ir muy desencaminado" cuando dicha persona se inventa maltratos contra ella y un periódico, sin pruebas, los publica como ciertos. De alumno avanzado en educación especial.

19
Leoshito

#201 Claro porque llamar a alguien gordo y feo o mandar un mensaje a un amigo diciendo que a ver si nos cargamos a la bruja que me está jodiendo la vida es de maltratador.

Nunca cambies Varuk. Harán falta especímenes como tú para explicar por qué el feminismo de tercera ola era un saco de pus infecto y cancerígeno.

B

No es mas que otra muestra de que la justicia trabaja para quien le interesa. Si Depp ganó el otro juicio quedando claro que no es un maltratador por lógica tendría que haber ganado este juicio. Ha quedado demostrado ante un juzgado que es inocente de dichas acusaciones por lo cual The Sun escribió calumnias contra su persona. Pero ya sabemos como trabaja la máquina del sistema aplicando la justicia según sus intereses privados.

3
PrinceValium

#201 Con tus gilipolleces haces un flaco favor a la causa que crees que defender.

Empiezo a pensar mal, fijate.

3

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • imnothing
  • varuk
  • actionchip
  • Fox-ES
  • XarevoK
  • THO-R