Se filtra como Johnny Depp era maltratado por Amber Heard

varuk

Yo solo he aportado lo que el tribunal ha tomado como base para dar la razón a The Sun.

Las quejas al tribunal, no a mi, que es quien ha dicho que The Sun tiene razón. Hay que respetar el estado de derecho y si no gustan las leyes pues votar para que se cambien.

2 respuestas
arion10

#211 Tu has opinado, no "solo has aportado lo q el tribunal ha tomado como base para dar la razon a the Sun". No eres tonto como para entender la diferencia.

Si no ha maltratado a nadie y le han puesto de "maltratador" ha sido calumniado. La justicia falla, aunq como bien dices hay q respetar el estado de derecho y si no te gusta pues se vota para cambiar las leyes. Aun así es fácil q pueda recurrir e intentar de nuevo q no salga indemne The Sun.

1 respuesta
varuk

#212 Bueno, pues no iba desencaminado. No estaba en el juicio para saber todo. ¿Alguien se ha leído la sentencia al completo? Aquí todos posicionándose sin haberla leído, esa es la realidad. Tanto yo como el resto (aunque yo al menos tengo la base de posicionarme con la sentencia y sus pruebas que aquí no sabemos o tenemos).

personaje

Mira que no comulgo en nada con varuk pero no veo nada mala en ese post. Ahora, todo tiene un contexto por mucho q esa frase sea tan clara.

Kimura

El contexto lo es todo. Es como cuando El Coletas decía que quería darle azotes a la ex-mujer del Herrera hasta hacerla sangrar. Evidentemente, era una manera de hablar y no era literalmente hasta hacerla sangrar, solo hasta que se le irritase la zona y se pusiese como un pimiento morrón de rojo.

4 1 respuesta
B

#215 Hostia, como se nota que algunos no han estado en la situación o han tenido a un amigo en la situación de que una tía le este jodiendo la vida y no pueda hacer nada por evitarlo, nada de nada.

En serio, salir al mundo real de una vez

2 respuestas
tute07011988

#216 Tío, ¿qué has leído? XDD

1 respuesta
B

#217 Que se justifique que llamen maltratador a Depp por decir que ojala su mujer este muerta a un colega, basicamente.

1 respuesta
tute07011988

#218 Respira profundamente y vuelve a leer al amigo Kimura detenidamente.

1 respuesta
sephirox

Está loca, pero por lo buena que está merece la pena correr el riesgo.

B

#219 Lo he leido detenidamente, tranqui. Pienso lo mismo, no os quereis ver en esa situacion y menos siendo tan famoso

Kimura

#216 yo solo vengo a soltar un chascarrillo tangencial sin demasiada relevancia al tema en cuestión, mi modus operando típico vamos. Todo lo demás, incluido cualquier supuesto alegato a favor o en contra de nada, es producto de tu imaginación.

De todas maneras sabes lo que es realmente maltrato y no poder hacer nada por evitarlo, nada de nada? Tragarte en un cine Trascendence, o El Llanero Solitario. Sólo por eso debe poder ser llamado maltratador per saecula saeculorum sin repercusiones.

14 2 respuestas
PrinceValium

#222 Has entendido la verdadera esencia de Internet.

4
B

#222 Lo mejor es que mi comentario no iba ni por ti JAJAJAA

Xi_Jinping

Que no me tires cosas...

B

Es @Varuk, sabéis a lo que viene, pasar de él y a otra cosa.

Sinceramente, con lo jodido que lo tenía, me doy con un canto en los dientes de haber ganado el importante al final.

Y por supuesto #9 acertó de lleno.

Eyacua

#211 Cuando hasta leoshito te lleva la contraria es para que te salten las alarmas, no digo nada xD

4
guillauME

Pues nada, otra más de la bonita sociedad que se está quedando: https://www.mediavida.com/foro/cine/animales-fantasticos-crimenes-grindelwald-2018-597783/15#448

Lo maltratan a él y Warner Bros lo echa del reparto de la película. Con dos cojones.

1 respuesta
B

#228 En fin, la tipa es un buen ejemplo para explicar la Hot Crazy Matrix.

B

La película va a ser una basura como todo lo que saca Disney últimamente así que no se pierde gran cosa.

2 respuestas
Eyacua

#230 Ganas el juicio contra tu maltratadora donde te han acusado de maltrato falsamente y cuando por fin crees que estas a salvo del dedo señalador del ultrafeminismo te despiden de nada menos que Disney y la Warner.

No se pierde gran cosa no, debe estar haciendo una fiesta ahora mismo el pobre de Johnny.

1 respuesta
H

#230 Las de Harry Potter no son de la Warner?

B

#231 No había leído lo de Warner, lo último que vi es que lo aceptaba. En fin este es el puto feminismo, a ver si el mundo se va a la mierda con suerte que hace falta.

Al menos Jhonny siempre tendrá a la mayoría a su favor menos a unas pocas y planchabragas.

1 respuesta
Eyacua

#233 Ojala sea verdad, la cuestion es que pinta complicado salir del berenjenal en el que esta metido ya que mucha gente ya solo por la acusacion lo va tener de maltratador para los restos. Asi nos va :/.

contris

A mi a lo que me huele es que era un maltrato por ambos lados... tanto de ella a el, como de el a ella... creo que ya se demostró la pasta que se dejaba Johhny en vinito y priva en un solo mes y que iba cocido día si y día también... sumado a las excentricidades y ego que suelen tener esta gente y a estar con una loca de la cabeza al final es un coctel bastante venenoso.

2 respuestas
Eyacua

#235 Bueno, es una forma de verlo, otra forma de verlo es que estar metido en una relacion tan toxica con alguien como Amber te hace caer en las drogas y en evadirte de la realidad todo lo que puedas.

Cuando tu pareja es toxica es dificil no acabar siendolo tu, otra cosa es que tu le pegues cuatro gritas y ella te pegue literalmente, te denuncie en falso y te intente arruinar la vida. No creo que sea, en el mejor de los casos, ni comprable.

1 respuesta
imnothing

#235 Sí, debe ser alguien difícil en el rodaje por sus excentricidades, vicios y personalidad, pero que te llena la taquilla y sube enteros la película por su aportación es también un hecho, será por actores divos en Hollywood xD Y al que le rebanaron un pedazo de dedo en esto fue a Depp, y la tipa se ha ido (hasta ahora) de rositas y la mierda sólo le cae a él. Esto no sólo es injusto, sino injustificable.

contris

#236 dudo bastante que un tío con tanta carrera y proyección y que lleva tanto tiempo en ese mundillo haya caido en el mundo de la priva y las drogas ahora por una tía. Por supuesto no es justificable lo que le ha hecho la tía esta si se demuestra, pero que un tío como Johnny depp que tiene fama y riqueza y puede tener practicamente a la tía que quiera, no haya sabido cortar a tiempo con esa relación y versela venir, es solo y exclusivamente culpa suya. Ya ves tu que necesidad tiene de mantener una relación con ese grado de toxicidad pudiendote ir con cualquier tía que bese el suelo que pisas.

2 respuestas
Eyacua

#238 Si no te da para entender que no es por una piva si no por el maltrato, pues tampoco vamos a seguir discutiendolo. Tu logica aplastante de "teniendo el dinero infinito deberia poder dejarla ez" se olvida del pequeño detalle harto probado de que la gente que entra en relaciones toxicas suele tener dependencia de su pareja (de ahi parte de la toxicidad) y salir o dejar esas relaciones es jodidamente dificil.

Pero bueno, todos malos, aunque haya un juicio donde claramente se ve quien era realmente una maltratadora y quien la victima.

1 respuesta
imnothing

El actor no será un lumbreras para sus relaciones personales y estilo de vida, pero de una relación tóxica no es tan fácil salir, y más cuando parece que ambos volvieron así su relación. Ahora, la fama de drogadicto la ha tenido desde siempre y no se debe a la loca esta. Ni lo victimicéis ni lo hagáis culpable de todo: es responsable de juntarse con quien se junta, pero no culpable de lo que se le acusa y menos para destrozar su carrera.

1

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • imnothing
  • varuk
  • actionchip
  • Fox-ES
  • XarevoK
  • THO-R