Filtración de contraseñas Gmail

covaga

pues estoy limpio

Xinzao

Xbox Game Pass Ultimate desactivado, pensaba seguir suscrito pero me cago en sus...

pirobiro

https://cybernews.com/news/oldsmar-florida-water-facility-credentials-contained-in-comb-data-leak/

"Three days after COMB was leaked, an unknown attacker entered Oldsmar’s computer systems and attempted to poison the water supply by increasing lye levels 100 times. "

2 1 respuesta
B

el mio esta, menos mal que he visto este post

vaai

Ojalá sea el mio y me borren el spam

Bokunohero

Pues mira oye, ya que se meten en mi gmail... Al menos que me lo limpien de spam.

B

la mia estaba

LucianESP

#123 hostias, vaya hijo de puta xDD en un futuro veo puto caos con estas cosas

Dry-Prime

Joder, de 5 sólo 1 correo estaba vulnerado pero he cambiado todas las contraseñas por si acaso, puesto 2FA y hasta he empezado a cambiarla en más sitios, me han dado la noche estos cabronazos.

2
denimH

#91 Yo aún conservo tarjeta para el banco. La que tengo que liar para hacer una transferencia es pequeña xD

Btw, estoy muy contento con Bitwarden pero veo que se recomienda mucho LastPass. No es open source no?

axeeeh

Uno de mis correos sale en la lista de la filtración, pero en Bitwarden, cuando le doy al "check" para comprobar la contraseña, me dice que no ha sido encontrada en ninguna filtración de información. Es fiable el checkeo este de Bitwarden?

Me acabo de fijar en el registro de la última actividad en mi cuenta y no hay nada sospechoso, quizá Bitwarden sí que tenga razón.

DaRkViRuZ

según he entendido es lo que me suponía que no es un hackeo nuevo sino una recopilación de anteriores hackeos no ?

1 respuesta
AikonCWD

#132 hay cuentas nuevas, que se han añadido al leak anterior de 2019. Ni idea del número exacto de cuentas afectadas por el nuevo leak.
#100 Abierto. El pass funciona.

AikonCWD

Revisado el leak. Está en texto plano, formato mail:pass
Yo evidentemente estoy xd

Está indexado en ficheros por las 3 primeras letras del mail. Tiene unos script para lanzar queries y hacer búsquedas. Muy currado!

Si queréis que os mire si está vuestro password actual o uno viejo, dejadme vuestro mail

5 respuestas
Eustakiooo

Pues gracias por avisar, solo tenía vulnerada la de mi correo principal y ya la he cambiado, llevaba con la misma pass desde 2007.

Ahora la cosa es acordarme de que la cambié

aNNFFF

#134 Te lo paso por MP ?

1 respuesta
AikonCWD

#136 Si no quieres poner tu mail aquí, sí

R3P1S0

A mi lo único que me preocupa es esto

1 respuesta
Nerviosillo

#134 asd123
El culmen de la seguridad xDD

1 respuesta
varuk

Bueno he aprovechado para meter el doble factor vis SMS. Nunca está de más.

Vivía al límite.

A

#134 ¿Cómo obtengo esa lista para ver mi correo?

2 respuestas
Dralions

#141 Sí, tu correo... 😉

AikonCWD

#141 Es relativamente fácil encontrarla por internet. Bastante info ya hay en el hilo.
Si quieres me dejas tu mail por MP y te miro que pass tienen capturado.

B

#139 nadie se espera esa barra_baja

allmy

Lol, intentos de inicio desde:

192.140.153.34 India
181.199.43.93 Ecuador
103.141.93.150 India
41.101.199.156 Argelia
180.249.117.61 Indonesia
14.252.10.133 Vietnam
124.120.83.209 Tailandia
84.1.167.85 Hungría
132.154.254.202 India
113.190.240.213 Vietnam

Bueno... pues tengo la noche libre, VPN, y NMAP instalado y actualizado con todos los scripts.
Espero acordarme de algo de mis tiempos mozos xD

2 respuestas
d4n1p3

Unsuccesful Sing In desde Malasia, USA y Ukraine desde el 15 de enero hasta hace 3 horas...

AikonCWD

#145 xdddd, tira de proxychains primero.
De todas formas serán equipos domésticos. No encontrarás ningún servicio publicado y todavía menos, vulnerable.

1 respuesta
vuvefox

He cambiado min contraseña a pesar de estar a salvo, en el trabajo me obligan a hacerlo cada 3 meses y siempre con 2FA. tendré que hacerles caso y seguir ese modelo en mi correo personal.

-Khaezen

De los 4 mails que tengo, ninguno está en la lista, menos mal. De todas formas todos llevan verif. en dos pasos activado.

allmy

#147 ya.... no tengo proxies xD
el problema es que el VPN me filtrará.

Estoy por levantar un server que solía tener...

Usuarios habituales