Filtración de contraseñas Gmail

B

Bueno pues he cambiado las contraseñas de mis tres gmail

A otra cosa

Cyph3r

Lastpass + authy

B

#209 Bitwarden, y todos los demás pasword managers, usan cifrado de extremo a extremo. BItwarden guarda las contraseñas cifradas y solo tú puedes descifrar tu baul.

Aidanciyo

Lo que me da miedo de bitwarden son los keyloggers

2 respuestas
AikonCWD

#214 Tienes que tener un 2FA protegiendo tu bitwarden y adiós a los keyloggers.

#209 Es imposible. Osea sí que pueden hackear bitwarden, pero todo está cifrado y no se almacenan las claves. Es imposible leer nada.
De hecho ellos mismos te lo dicen: Si te olvidas tu password, pierdes el acceso a tu vault. Ni la propia empresa puede recuperar tu password ni desencriptar nada.

1 respuesta
Mendiola

Desde el 15 de enero parece que empezaron a intentar en mi cuenta más vieja de hotmail:

Daidum

#214 de hecho, lo bueno de la extensión de bitwarden, al autorellenar no dejas rastro en el portapapeles ni keyloggers..

B

No es unicamente una filtracion de contraseñas de gmail, como pone el título. Es una compilacion de varios exploits pasados. Hay logins de gmail, de netflix, de yahoo, etc. Pero como la mayoria de gente usa gmail para todo, incluido como login de muchas webs, pues da la sensacion de que afecta principalmente a gmail. A mi me da positivo una cuenta que ya me dio positivo hace tres años con la primera compilación que salió de este tipo. La otra que uso, más reciente, no sale. Así que no os preocupéis demasiado si habéis cambiado la contraseña recientemente.

edit: y también está el asunto de que mucha gente usa la misma contraseña para todo. les pillan la de cualquier otra web y pum, magia potagia, les entran hasta la cocina XD

1
choper

Es fiable (a nivel de que usen tu email) en ese "comprobador" de mails ¿?

¿ No pueden poner una listas separadas con todos los mails aunque sean trillones y hacer tú un ctrl+f ?. Sé que no pero nunca me he fiado de estas mierdas.

Nygul

Recomendais tener todas las contraseñas en Bitwarden y borrar las que tengo guardadas en chrome?

1 respuesta
DiSKuN

#220 puestos a elegir gestor de passwords, si

1 1 respuesta
Nygul

#221 Pues me pongo a hacerlo, gracias xD

LeeSinGafas

Pero eso no significa que nos han filtrado la contraseña del gmail tal cual ¿No? Si no que en alguna página que nos hemos registrado con ese gmail nos han tumbado la contraseña ¿Verdad?

1 2 respuestas
kassiusk1

#223 si

Akaoni

Ninguno de mis tres correos han sido filtrados y encima tengo 2FA así que estoy tranquilo.

Aguiluxo

El mío también se ha filtrado según la web esa. Estoy tranquilo, tengo 2FA pero bueno ya he cambiado la password.

Kyoski

solo 1 de 5

Uriel246

1 de 3 y es la vieja de hotmail de la época del msn, esa cuenta tiene intentos de acceso desde todos los paises desde el 2010 xD menudo cubo de spam.

Casimirott

#223 hay mucho gente que usa la misma pass para todo.

1
Arnius-Fox

¿Que APP usáis y recomendáis para 2FA y 3FA?

1 respuesta
fuNN

Mi principal si, pero ya sospechaba de hace días así que la cambié

Isilwen

Me ha pasado lo mismo. Mi cuenta personal nada y la random sí.

ArticoDelSur

Teniendo autentificadores en móvil, que lo intenten los bots

DSJ

Viendo la contraseña que me ha proporcionado #215 no coincide con la de mi correo, parece páginas cuya contraseña no me importa tanto

Iwywnsb

#230 en Android yo uso Aegis, que permite hacer backup

Ra1KeN

Oh no! Your email address has been leaked

SUPUTAMADRE.

La verdad que hace una semana o asi, entraron en mi cuenta de twitter xd.

Digo yo que si es incorrecto es por que tienen una contraseña antigua ¿no? por que a mi no me ha llegado nada de autenticacion y tal. Aparte para inicar sesion me pide el numero de telefono y me mandan codigo.

Gmail me dice que 43 contraseñas mias estan vulneradas... me meto y veo tuenti, ogame, grooveshark....

1 respuesta
JuGuLaToR

Yo también tengo unos cuantos intentos de inicio de sesión en una cuenta de Hotmail. Bendito 2FA.

Isilwen

He ido a mirar la de hotmail que está abandonadisísima y ahí sí que me he encontrado toda variedad de intentos desde el 15 de enero y el último de ayer desde Rusia xd:

spoiler
GamA

Cuando trabajaba en el CERN en el equipo de seguridad informática tenía una YubiKey que necesitaba usar para autenticarme. Pasaron los años y no le presté mucha atención a la seguridad personal pensando "bleh, quién va a querer hackearme a mi, lol", hasta que me entraron en "booking.com" desde asia por una filtración de estas y porque era una de las pocas contraseñas que tenía repetidas tanto en el correo como en "booking.com"

Desde que me pillé una duermo tranquilo :)

PD: A mi también me han intentado entrar desde Malasia, USA y Brasil desde el 15 de Enero, está claro que ha sido masivo.

1 respuesta
AikonCWD

#239 Usas yubikey? tengo dudas antes de comprarme una.

Qué pasa si la pierdes? O si te la roban? Porque imagino que la tienes que llevar siempre encima, no?

1 respuesta

Usuarios habituales