Filtración masiva. Papeles de Panamá: La hermana del Rey, Messi, ...

Laserazul

Platini, Almodovar, el rey de Arabia, el séquito de Putin, etc

http://www.lasexta.com/noticias/papeles-panama/pilar-borbon-presidio-sociedad-offshore-que-mantuvo-activa-todo-reinado-juan-carlos_2016040300148.html

Como siempre nunca pasará nada como con la lista falciani

Edtio que tambien lo lleva el confidencial aquí en España:
http://www.elconfidencial.com/economia/panama/2016-04-03/papeles-panama-papers-interactivo-politicos-internacionales-sociedades-offshore_1177852

Edito 2
Elimino el video que ya está puesto

http://www.eldiario.es/economia/politicos-mundiales-aparecen-Papeles-Panama_0_501500208.html




12
Mako666

Yo es que ya a este punto ni les mandaba a la carcel. Si han hecho algo ilegal, como defraudar dinero, que devuelvan lo robado con intereses y el estado expropie sus bienes patrimoniales si se niegan.

Esto con Stalin no pasaba.

58
Daxter101

Hacienda somos todos.

10
Mar5ca1no7

No les va a pasar nada.

1 respuesta
serzenit

Este vídeo es genial para entender la magnitud de la filtración:

Wikileaks no es nada comparado

18 1 respuesta
Moler

El nervio principal del capitalismo es corrupción, notición

2 1 respuesta
B

Y de mientras una empleada pierde su empleo por robarle a su empresa 60 gramos de pan y 150 gramos de queso para darle la merienda a sus hijas.

Atendiendo a los casos relacionados con España (vamos y con el resto igual, pero son los de España los que más me mosquean con la situación en la que estamos), que les expropien hasta los mocos de la nariz. Tener la cantidad de pasta que tienen y encima estar defraudando impuestos cuando hay familias que por tener que pagar no llegan o que si no pagan se quedan sin hogar...

11 1 respuesta
QuitCat

#5 Solo como opinión mía, sobre la comparación que hace con wikileaks/falciani, que la cantidad de datos sea mayor no implica ni que sean mas importantes ni que involucren a mas personas.
Habrá que esperar a ver que desarrolle todo esto y ver que se saca.

4
T

Juanca el campechano y Felipe el preparado.

B

Y Antonio Banderas no sale? jeje

Hipnos

#1 Completa un poco más porque no me entero de una mierda.

1 respuesta
Tonorelli

Pillo sitio para detectar y leer a los que criticarán esto mientras que a menor escala seguirán defraudando.

2 respuestas
Leoshito

#12 Los que defraudan cien veces al mes lo que yo defraudaré en toda mi vida no te lo van a agradecer.

3 2 respuestas
Mako666

#12 Porque lo mismo es el autónomo que no se da de alta porque gana 700€ al mes y se le irían 300 en la cuota que los que desvian millonadas a Panamá.

Buen intento.

69 1 respuesta
Chorly

#13 En toda tu vida? te has quedado exageradamente corto, ni en 10 vidas de todo lo que defrauda tu comunidad.

3
tsukiyomi

La que puede caer aquí puede ser buena

1 respuesta
Tonorelli

#13 Olvidas el detalle de que quien más defrauda acostumbra a ser quien más dinero ingresa a Hacienda. Lo que para ti son mil euros para otros puede ser calderilla, tan reprobable es defraudar cien euros que un millón.

2 3 respuestas
Leoshito

#17 Cualquier acto ilegal -como es defraudar- es reprobable, en el mismo grado, por supuesto.

Otra cosa es que "impacte" más: que yo este mes haya metido unos gastos personales en el IVA de la empresa, o que el Rey tenga en Panamá 100 millones de euros (inventao xD) que no están tributando en el país del que es monarca.

1 2 respuestas
Tonorelli

#18 Estamos de acuerdo, sólo pillaba sitio para reírme un poco con los de la doble moral, ojo, reírme con, no de.

1
Tonorelli

#18 Se ha repetido el mensaje, perdón por el retraso

Perdido

#16 Te equivocas. No va a pasar nada. Que vas a hacer si la hermana del anterior rey defraudo 30 millones de euros, salir a la calle y decir que no trabajas ni hoy ni mañana hasta que no devuelva todo? No, se ha creado tanta precariedad laboral, se ha nacionalizado a tanta gente, justamente para que incluso un colectivo en una empresa pueda ser rapidamente sustituido por esquiroles.

P

Me encanta. Y mientras ellos están leyendo estas filtraciones bebiéndose un buen vino y riendo, nosotros nos pasamos una temporada larga en la sombra si no pagamos una multa de tráfico o por robar un jamón

Viva el capitalismo, hacienda somos todos, etc...

YokeseS

mientras tanto via libre para empresaurios para vulnerar nuestros derechos

5
Y

De lo que afecta directamente a España tenemos a:

Messi.
Rey de España.
Arias Cañete (Partido Popular)
Almodovar.

Manda huevos, que parece que no tienen pasta suficiente como para tener que evadir impuestos estos hijos de puta.

Y luego los más patriotas son quienes les defienden. Panda de perros.

2
N3mex

Después el antisistema es el que quema un contenedor.

Hijos de la grandísima puta, y quedarán impunes, como siempre.

17 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#25 Me has recordado este video:

19
C

#17 no tienes ni verguenza.

10 1 respuesta
kraqen

A ver quien más sale de España. Me veo muchos nombres de PPSOE en la lista.

Tonorelli

#27 Veo que no has entendido nada de lo que he dicho, te lo repito con un ejemplo:

Persona A paga 10 millones a Hacienda y defrauda 5.
Persona B paga 5.000 euros a Hacienda y defrauda 2.500.

Mismo delito, misma proporción. Distinto impacto, lo sé.

1 1 respuesta
Lova

la de fechorías que hace esta gente la virgen XD pero como son buenos gestores mientras solo roben un poquito está bien.

4

Usuarios habituales